Reclamo de Asesores Pedagógicos. Entrevista a la Profesora Ramona Libertad Frutos ( Audio)

Les dejo audio de la nota telefónica que realicé ayer, sábado22-11-14,  en EDUCACIÓN Y ALGO MAS a  Ramona Libertad Frutos, Profesora en Ciencia de la Educación y Asesora Pedagógica de la Escuela Secundaria Nº 45 de Resistencia, respecto del perjucio económico que vienen sufriendo los Asesores Pedagógicos y  los Profesores guías por no estar incluídos en Ley de Reforma del Nomenclador.

La Profesora expresó que en abril de este año se reunieron con el Ministro Soto, a quien le presentaron el reclamo pero que hasta el momento no lograron obtener una solución al grave problema, que les significa una pérdida mensual aproximada de $ 2000 de sus haberes, desde hace dos años.

También manifestó que el martes a las 11 serán recibidos por  la Comisión de Educación de la Legislatura y que presentarán un petitorio.

Invitan a todos los Asesores Pedagógicos y Profesores Guías  para apoyar ese reclamo






Cuentan con un Grupo en Facebook denominado ASESORES PEDAGÓGICOS.CHACO . Allí publican una planilla para anotarse los profesores que se desempeñan como Asesores Pedagógicos y Profesores Guias , para apoyar el reclamo y  estar en contacto.




Comentarios

  1. REBELION POPULAR!! Defendamos la democracia y la república. VA A CORRER SANGRE!!!!

    SE ESTAN ROBANDO NUESTRA GUITA Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. A LA CALLE A PARAR ESTA MAFIA CORRUPTA Y A DEJAR LA VIDA SI ES NECESARIO. POR NUESTROS HIJOS

    LLAMADO SOLIDARIO del gobierno ARGENTINO, se necesita un AUTO-GOLPE lo antes posible............Venezuela = Argentina....CAPITANICH es el hermano gemelo no REKONOCIDO de la familia del pajarriko maduro........EL MISMO RELATO ME SUENA !!!!!!!!!!!!.................http://www.youtube.com/watch?v=FG-FFgxuNG4

    PATRIA O IMPUNIDAD KIRCHNERISTA

    Volvé Videla IDOLO

    PERDÓN VIDELA, AHORA RECIÉN ESTAMOS DESPERTANDO.......

    .ESTOS…KK…SON…PEORES..QUE ..MENEM..!!! Por lo menos con el simio los peronchos se divertían. Ahora tienen que aceptar cualquier cosa porque si no "les sacan los planes".

    ¿Multa? HACE CUATRO AÑOS QUE LA EMPRESA NO PRESENTA BALANCES. Y encima esta sospechada de lavar dinero mediante contrataciones falsas. ¿Estamos todos locos?
    Habria que hablar con Etchegaray tambien. Me encantaria saber como fiscalizaron los pagos de ganancias de Hotesur sin un solo papel que explique cuanto ganaron.

    ResponderBorrar
  2. ADMINISTRADORES DE RED EDUCACION TECNICA SEGUIMOS EN LA ESPERA QUE NOS PAGUEN LOS MESES ADEUDADOS, USAN NUESTRA PLATA PARA OTRAS NECESIDADES, MIENTRAS LOS QUE TRABAJAMOS ESTAMOS ESPERANDO, ESTO GRACIAS A SOTO Y A COORDINADORES, Y UEJ INET DEL CHACO, NO SEAN SINVERGUENZAS, NO JUEGUEN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE, PORQUE ESO TARDE O TEMPRANO SE PAGA.
    COORDINADORES QUE SE CREEN JEFES Y DUEÑOS DE LOS FONDOS, TOMAN EL PELO A GENTE QUE LABURA, MIENTEN TODO EL TIEMPO!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña