LA MULTISECTORIAL CHACO SE MOVILIZA EL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE

                La Multisectorial Chaco contra el Ajuste la Entrega y la Represión se movilizarán el día viernes 7 de noviembre, concentrándose a partir de las 9 hs en Av. 9 de Julio y Colón.
 
Así informó la entidad a través de un comunicado: 
                El motivo de la movilización tiene que ver con el rechazo a la política de ajuste por parte del gobierno provincial a los sectores ocupados y desocupados. A su vez hará entrega de un petitorio complementario del entregado en el mes de abril del presente año al Ejecutivo, que se remitió al Ministro de Desarrollo Social a los fines de que el gobierno Provincial tome conocimiento y solucione los reclamos de los sectores más necesitados y de las necesidades más urgentes de estos.
                La Multisectorial ratifica su decisión de ir contra cualquier tipo de ajuste proveniente de cualquier funcionario o gobierno de turno, invitando a todos los sectores para unificar los reclamos y posibilitar mejores condiciones, trabajo genuino, vivienda, salud, educación a fin de que  todo el pueblo del chaco tenga mejores condiciones de vida.
 
FEDERACIÓN SITECH

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación