“Estamos tan desconcertados como el resto de la comunidad”

Se adelanta el fin del ciclo lectivo


 En diálogo con RADIO CIUDAD, el secretario general de UTrE CTERA, Daniel Aguirre, admitió la sorpresa por el anuncio del adelante del cierre del ciclo lectivo.” Volvemos a este estilo de anuncios unilaterales, inconsultos”, reflexionó

El secretario general del gremio docente UTrE CTERA, Daniel Aguirre, consideró “unilateral” e “inconsulto” el anuncio oficial del adelantamiento del cierre del ciclo lectivo 2014. Aseguró que el gobierno provincial incumplió su compromiso de reabrir la discusión salarial en el segundo semestre y que se cortó todo diálogo con el Ministerio de Educación.

“Volvemos a este estilo de anuncios unilaterales, inconsultas, estamos tan desconcertados como el resto de la comunidad”, admitió Aguirre, ante el anuncio oficial del adelanto del cierre del ciclo lectivo 2014.

Con respecto a las declaraciones del ministro de Educación, Sergio Soto, quién habló de una “revolución educativa”, el gremialista de UTrE CTERA advirtió que “nosotros entendemos que hubo una inversión importante, que se han producido cambios más que interesantes. No me atrevería a utilizar la palabra revolucionarios”.

Aguirre reconoció que “nosotros acompañamos en gran medida las políticas educativas que se están llevando adelante. El por qué de esta determinación, cuándo hasta hace un rato antes estábamos confirmando el cronograma escolar ya acordado con el que nos veníamos manejando desde principios de año, la verdad que lo desconocemos”.



Fuente:  Chaco día por día 


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"