Esta noche Gobierno depositará sueldos para jubilados

Desde las 21, en cajeros

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que hoy y viernes, se acreditarán los sueldos a los trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de octubre. Como es habitual, el cronograma se inicia con el pago de salarios a los jubilados, a partir de las 21, cuando estén acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).
A partir del viernes, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del mismo banco. En tanto, el próximo viernes 7 de noviembre, los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a partir de las 21, cuando se realice la acreditación a través de cajeros automáticos del NBCH. Y a partir del lunes de la próxima semana, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del banco. Cabe señalar que el jueves 6 no habrá actividad debido a que se celebra el día del empleado bancario.
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Bueno, bueno cada vez cobramos más tarde. Si el gob piensa pagar atrasado los sueldos, también debe dar ordenes q los impuestos sean atrasado los vencimientos, así x lo menos no tendremos q pagar más.

    ResponderBorrar
  2. Esta noche Gobierno depositará sueldos para jubilados
    Y A MÍ QUÉ ME INTERESA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. LOS BANCARIOS TIENEN DERECHOS A NO TRABAJAR EN SU DIA, LA CRITICA ES PARA EL GOBIERNO. POR Q COMENZÓ TAN TARDE A ABONAR LOS SUELDOS?. NO TIENE CONSIDERACIÓN Y MENOS HUMANIDAD. MUCHA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES, SUBA DE PRECIOS TODOS LOS DÍAS, IMPUESTOS Q SE VENCEN, MEDICAMENTOS Q SE DEBE COMPRAR.

    ResponderBorrar
  4. Pero....mierda que diferencia hay entre miércoles y viernes....partido justicialista, de que lo vas a disfrazar a tus candidatos para las elecciones, de impresentable no...ya tienen el traje puesto nadie se los saca....chorros. Todos iguales

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"