Conferencia sobre Obesidad y charla informativa de la Licenciatura en Nutrición

Organizado por la Universidad de la Cuenca del Plata, se llevará a cabo este miércoles, a las 18, en Pellegrini 65. 
 
El próximo miércoles 26 de noviembre desde las 18hs se dará continuidad a las charlas informativas sobre las carreras que se ofertan en la extensión áulica de Resistencia en Pellegrini 65, en esta oportunidad, se informará sobre la Licenciatura en Nutrición. Además, se realizará una conferencia que abordará el tema de la Obesidad como epidemia de nuestro tiempo.

Destinado a un público en general interesado en la importancia de la Nutrición, la Conferencia también espera convocar a alumnos de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata, Licenciados en Nutrición, estudiantes y Psicólogos.

Desde la Dirección de la carrera, la Lic. Andrea Delgado expresó que la Conferencia pretende “instalar el debate sobre el correcto abordaje de la enfermedad Obesidad y su tratamiento interdisciplinar”. Estarán como disertantes la Lic. Claudia Fernandez y la Lic. Valeria Pirchi.

Los interesados en asistir a la charla y a la Conferencia, pueden acercarse el miércoles 26 de noviembre al Colegio Integral Dr. Carlos López Piacentini, Pellegrini 65, en la ciudad de Resistencia. Para mayor información o preinscripción, pueden escribir a dirnutricion@ucp.edu.ar o ingresochaco@ucp.edu.ar
 
 
Fuente: DataChaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación