En reclamo de mejoras salariales, gremios judiciales paran 72 horas desde el miércoles y docentes jueves y viernes

Tanto ATECH como Sitech Federación convocan a paro para este miércoles y jueves. El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco y la Unión de Judiciales coinciden jueves y viernes pero suman un día más ya que inician su medida el miércoles.

La medida del SEJCH es sin asistencia a los lugares de trabajo, y fundamentan la medida en “el elevado descontento y malestar existente en todo el personal judicial”. La protesta incluye al personal del Tribunal Electoral.

Por su parte, La Unión de Trabajadores Judiciales también resolvió ampliar las medidas de acción directa con paro por 72 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo para los días Miércoles 8, Jueves 9 y Viernes 10 de octubre para toda la provincia.

El sector docente realizará medidas de fuerza jueves y viernes a través de los dos sindicatos más masivos de la provincia, ATECH y Federación Sitech. “La falta de respuestas del gobierno al reclamo salarial” es, salvando otras diferencias, la causa en común.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. LEAN MUY PERO MUY DESPACIO

    Allen Dulles, en su libro el arte de la inteligencia (1953) nos alumbra:

    “Los Estados Unidos poseen el 50% de la riqueza del mundo, pero sólo el 6% de su población… En tales condiciones, es imposible evitar que la gente nos envidie. Nuestra auténtica tarea consiste en mantener esta posición de disparidad sin detrimento de nuestra seguridad nacional. Para lograrlo, tendremos que desprendernos de sentimentalismos y tonterías. Hemos de dejarnos de objetivos vagos y poco realistas como los derechos humanos, la mejora de los niveles de vida y la democratización”.
    “Pronto llegará el día en que tendremos que funcionar con conceptos directos de poder. Cuantas menos bobadas idealistas dificulten nuestra tarea, mejor nos irá…”
    “SIN QUE SEA PERCIBIDO, sustituiremos sus valores por otros falsos y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en los propios enemigos. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la definitiva e irreversible extinción dela autoconciencia.
    “De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los verdaderos artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte reflexivo, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. La literatura, el cine, y el teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos”.

    SIGUE EN EL PRÓXIMO COMENTARIO

    ResponderBorrar
  2. “APOYAREMOS Y ENCUMBRAREMOS POR TODOS LOS MEDIOS A LOS DENOMINADOS ARTISTAS, QUE COMENZARÁN A SEMBRAR E INCULCAR EN LA CONCIENCIA HUMANA EL CULTO DEL SEXO, DE LA VIOLENCIA, EL SADISMO, LA TRAICIÓN. EN UNA PALABRA: CUALQUIER TIPO DE INMORALIDAD”.

    “En la dirección del Estado, crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, PROPICIAREMOS EL DESPOTISMO DE LOS FUNCIONARIOS, EL SOBORNO, LA CORRUPCIÓN, LA FALTA DE PRINCIPIOS. LA HONRADEZ Y LA HONESTIDAD SERÁN RIDICULIZADAS COMO INNECESARIAS Y CONVERTIDAS EN UN VESTIGIO DEL PASADO. EL DESCARO, LA INSOLENCIA, EL ENGAÑO, LA MENTIRA, EL ALCOHOLISMO, LA DROGADICCIÓN Y EL MIEDO ENTRE SEMEJANTES”.

    …”Gracias a su diversificado sistema propagandístico, Estados Unidos debe imponerle su visión, estilo de vida e intereses particulares al resto del mundo, en un contexto internacional donde nuestras grandes corporaciones transnacionales contarán siempre con el despliegue inmediato de las fuerzas armadas, en cualquier zona, sin que le asista a ninguno de los países agredidos el derecho natural a defenderse.
    La traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.”

    “SÓLO UNOS POCOS ACERTARÁN A SOSPECHAR E INCLUSO A COMPRENDER LO QUE REALMENTE SUCEDE. PERO A ESA GENTE LA SITUAREMOS EN UNA POSICIÓN DE INDEFENSIÓN, RIDICULIZÁNDOLOS, ENCONTRANDO LA MANERA DE CALUMNIARLES, DESACREDITARLES Y SEÑALARLES COMO DESECHOS DE LA SOCIEDAD. HAREMOS PARECER CHABACANOS LOS FUNDAMENTOS DE LA MORALIDAD, DESTRUYÉNDOLOS”.

    “NUESTRA PRINCIPAL APUESTA SERÁ LA JUVENTUD. LA CORROMPEREMOS, DESMORALIZAREMOS Y PERVERTIREMOS.”

    …”Debemos lograr que los agredidos nos reciban con los brazos abiertos, pero estamos hablando de ciencia, de una ciencia para ganar en un nuevo escenario la mente de los hombres. Antes que los portaaviones y los misiles, llegan los símbolos, los que venderemos como universales, glamurosos, modernos, heraldos de la eterna juventud y la felicidad ilimitada”.
    “El objetivo final de la estrategia a escala planetaria, es derrotar en el terreno de la ideas las alternativas a nuestro dominio, mediante el deslumbramiento y la persuasión, la manipulación del inconsciente, la usurpación del imaginario colectivo y la recolonización de las utopías redentoras y libertarias, para lograr un producto paradójico e inquietante: que las víctimas lleguen a comprender y compartir la lógica de sus verdugos”.

    Allen Dulles fue un oficial de alto rango de la Oficina de Servicios Estratégicos, OSS, organismo antecesor de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, y estuvo presente en la creación de esta última donde sirvió ocho de sus diez años como director.

    EL QUE PUEDA ENTENDER, ¡QUE ENTIENDA!

    COMPARTIR-

    ResponderBorrar
  3. El que lee esto y no ve la verdad absoluta es porque está ciego

    El que lee esto y ve la verdad pero no hace nada es porque ya es un zombie

    Empecemos a hacer algo para cambiar.... ¿cómo? leé el próximo comentario

    ResponderBorrar
  4. LES ADVIERTO (con amor filial, deseándoles lo mejor para todos, como hermanos queridos)

    El 31 de este mes se "celebra" en todo el mundo Halloween. Aquí lo tomamos como una celebración inocente y hasta cándida PERO ESTAMOS PARTICIPANDO INCONSCIENTEMENTE (y lo peor: hacemos participar a nuestros hijos, alumnos, amigos...) DEL MAYOR RITO SATÁNICO MUNDIAL.

    ESE DÍA LOS SATANISTAS OFRECEN AL DEMONIO SACRIFICIOS DE NIÑOS INOCENTES Y OFRECEN AL MALIGNO EL ALMA,SOBRE TODO, DE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES (que luego se pervierten con películas de sexo y violencia, o se pierden en las drogas, el alcohol, la pornografía, etc. Trastoncando sus valores y virtudes a fin de que no puedan encontrar verdadera paz y felicidad)

    ES MUY LARGO PARA EXPLICARLES Y DEMOSTRARLES QUE LO QUE LES DIGO ES CIERTO PERO:
    PARA EMPEZAR A CAMBIAR Y PODER VOLVER A TENER FIRMES VALORES MORALES, PARA VOLVER A ENCONTRAR LA VERDADERA PAZ Y ALEGRÍA, LES ADVIERTO (¡nosotros podemos unirnos para luchar contra las poderosas fuerzas malignas! es fácil pero no hay que dejar que el diablo nos engañe haciéndonos creer que son tonterías PORQUE NO SON TONTERÍAS)

    1- NO PARTICIPEN DE LA INMUNDICIA DE HALLOWEEN DE NINGUNA MANERA: NO HAGAN FIESTITAS, NO SE DISFRACEN (ni siquiera de ángelitos, conejitos, curas, hadas.... ¡NADA!)

    2- ABRAN LOS OJOS A OTRAS PERSONAS PARA QUE NO FESTEJE ESTE DÍA DEDICADO A SATÁN DONDE LOS SATANISTAS COMETEN LAS PEORES ATROCIDADES Y ABERRACIONES EN UN RITO UNIVERSAL.

    3- SI PUDIERAN TODOS ¡MEJOR! PERO.... LOS CREYENTES EN DIOS QUE PUEDAN HACERLO, DEBEN REZAR, ORAR, PEDIR A DIOS QUE NOS LIBRE DE TODO MAL Y BENDIGA A TODAS SUS CREATURAS (ESPECIALMENTE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES)

    4- SI TE ANIMÁS Y QUERÉS ACOMPAÑARNOS: SOMOS UN GRUPO DE CATÓLICOS (PERO LA RELIGIÓN NO IMPORTA) QUE NOS UNIMOS EN ORACIÓN (CADA UNO DESDE SU CASA) DESDE LAS 3 HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA (QUE ES LA HORA A LA QUE LOS SATANISTAS HACEN SUS RITOS) LEYENDO SALMOS DE ALABANZA A DIOS ó REZAMOS ROSARIOS ó SIMPLEMENTE REZAMOS, ORAMOS, PEDIMOS, SUPLICAMOS A DIOS QUE, CON SU PODER DIVINO, HAGA QUE EL DEMONIO PIERDA FUERZAS EN EL MUNDO Y EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA, EL PERDÓN, LA ESPERANZA, ETC VENZAN PARA SIEMPRE

    QUE DIOS LOS ILUMINE, LOS GUARDE Y LOS VENDIGA.... AMÉN


    si pueden enviar una copia a sus conocidos, en el nombre de Jesucristo, para empezar a recuperar los valores perdidos, la alegría y la Paz.....

    Olvidé ACLARAR EN EL PUNTO 4- QUE ESE REZO LO HACEMOS EL DÍA 31 DE OCTUBRE (de 3 a 5 de la mañana)
    Los que pueden alabar a Dios (con Salmos, canciones de alabanza, oraciones, etc) durante las 3 horas, lo hacen (ES AGOTADOR)
    Los demás nos ponemos de acuerdo y nos despertamos a una hora determinada (con el despertador) y alabamos o rezamos durante 1 hora o media hora.... (siempre dentro del horario de tres a cinco de la madrugada del 31 de octubre)
    CUANTO MAS SEAMOS, MAS FUERZA TENDREMOS

    DISCULPEN LA MOLESTIA, PERO ME ANIMO A PEDIRLES ESTO POR QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA TODOS.

    QUE DIOS LOS ILUMINE Y LES TOQUE EL CORAZÓN, LES DE SU PAZ Y BIEN, LOS BENDIGA Y LOS GUARDE A TODOS USTEDES, A SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS, AMEN

    AGUANTENME HASTA EL 31.... DESPUÉS NO LES MOLESTO MAS

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe si descontaron días de paro? Fui al cajero y cobre 3500 pesos menos

    ResponderBorrar
  6. yo hice todos los paros junto con 11 docentes mas de mi escuela (algunos hicieron todos los paros y otros un día sí otro no) A MÍ NO ME DESCONTARON NI UN PESO, mañana les voy a preguntar a mis otros compañeros y te cuento.
    Si les descuentan tienen que pasar por Sitech o Atech con fotocopia de sus recibos y el gremio hace una presentación judicial conjunta para reclamar la devolución.
    HASTA EL DÍA DE HOY SIEMPRE DEVOLVIERON LOS DESCUENTOS (TANTO ESTE GOBIERNO COMO LOS ANTERIORES)

    ResponderBorrar
  7. Creo me descontaron 1500

    ResponderBorrar
  8. me descontaron 1300 pesos de sueldo por paros :f

    ResponderBorrar
  9. PARO POR TIEMPO INDETERMINADO YA!!!!!!! LADRONES CORRUPTOS QUE LE ROBAN EL PAN A NUESTROS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A LOS GREMIALISTAS LES DIGO, SI QUIEREN QUE CREAMOS EN USTEDES NO SE VENDAN Y UNANSE YA POR EL PARO INDETERMINADO HASTA QUE NOS ESCUCHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. A mi compañera le descontaron $900 y a mi $ 360.

    ResponderBorrar
  11. YIYO Ý SOTO HDRMP. SE ACABAN DE PINTAR UN BLANCO EN EL TOOR

    ResponderBorrar
  12. el paro indeterminado es hacerles el caldo gordo a los gobernantes que nos roban..... con la 506 tendríamos que hacer 2 días, pero salteados (lunes y jueves, por ejemplo ó martes y viernes, algo así) que les resulte mucho mas difícil hacer las altas y bajas a las directoras

    ResponderBorrar
  13. o lunes, miércoles y viernes...

    ResponderBorrar
  14. BASILO SI ES INTELIGENTE NO SOLO NO VA A DESCONTAR SINO QUE NOS VA A DAR EL AUMENTO ASÍ CUANDO VENGA KOKI A PEGARLE UNA PATADA EN EL MEDIO DEL ORTO LOS DOCENTES LO VAN A APOYAR A ÉL Y LO VAN A REPUDIAR AL NARCOKOKI

    de paso le estaría aumentando la rapiñada de su hija que figura como directora de escuela con zona desfavorable

    ratero el padre, ratera la niña... de tal palo tal astilla

    ResponderBorrar
  15. de tal kaKa tal KaKilla

    ResponderBorrar
  16. de tal Perón tal peronista

    ResponderBorrar
  17. 1- NO PARTICIPEN DE LA INMUNDICIA DE HALLOWEEN DE NINGUNA MANERA: NO HAGAN FIESTITAS, NO SE DISFRACEN (ni siquiera de ángelitos, conejitos, curas, hadas.... ¡NADA!)

    Hace rato que les digo a todos los que conozco que no participen en estas pseudo fiestas porque no es bueno que los niños vean como algo bueno disfrazarse de zombies, diablos, hombres chorreando sangre con un hacha en la cabeza y los sesos chorreando. Pero ahora me entero que es mucho mas grave todavía
    Lo que me asombra es el poder que tienen estos malditos para hacernos hacer lo que quieren; si quieren que bailemos en una pata ¡bailamos! si quieren que nos droguemos ¡nos drogamos! si quieren que se la chupemos a Boudou ¡se la chupamos! y encima todavía creemos que somos vivos e inteligentes

    ResponderBorrar
  18. Vamos a la casa de estos hijos de mil puta y los linchamos y a la casa del juez que nos cago, lo sacamos a la calle y le metemos tanta patadas en el culo que se va dejar de joder con cagarnos a los docentes hay que ir a la fuente. FERZA COLEGAS

    ResponderBorrar
  19. anon 19 yo te acompaño..... ya somos 2..... pero hay que ir dispuestos a todo:

    Coronados de Gloria, vivamos
    ó, juremos, con Gloria ¡MORIR!

    ResponderBorrar
  20. “SÓLO UNOS POCOS ACERTARÁN A SOSPECHAR E INCLUSO A COMPRENDER LO QUE REALMENTE SUCEDE. PERO A ESA GENTE LA SITUAREMOS EN UNA POSICIÓN DE INDEFENSIÓN, RIDICULIZÁNDOLOS, ENCONTRANDO LA MANERA DE CALUMNIARLES, DESACREDITARLES Y SEÑALARLES COMO DESECHOS DE LA SOCIEDAD. HAREMOS PARECER CHABACANOS LOS FUNDAMENTOS DE LA MORALIDAD, DESTRUYÉNDOLOS”.

    PÁRRAFO 4 DE ANON 2

    ResponderBorrar
  21. Este continente de mhierda no juzga asesinos terroristas (gobernantes Kirschneristas). Los protege porque somos vagos que compramos promesas de una sociedad mejor basada en el castigo del que produce y en el enaltecimiento de la vagancia improductiva. Asumamos que tenemos un pueblo de mhierda.

    ResponderBorrar
  22. éramos tan felices... Lástima que se nos cruzó la cebra hiperkorrupta, kapomafia de la narko-trata e hijade4000(cuatromil)pûtâs y todos sus secuaces

    ResponderBorrar
  23. PROPICIAREMOS EL DESPOTISMO DE LOS FUNCIONARIOS, EL SOBORNO, LA CORRUPCIÓN, LA FALTA DE PRINCIPIOS. LA HONRADEZ Y LA HONESTIDAD SERÁN RIDICULIZADAS COMO INNECESARIAS Y CONVERTIDAS EN UN VESTIGIO DEL PASADO. EL DESCARO, LA INSOLENCIA, EL ENGAÑO, LA MENTIRA, EL ALCOHOLISMO, LA DROGADICCIÓN Y EL MIEDO ....

    ¿más claro? ¡echale agua!

    ResponderBorrar
  24. “NUESTRA PRINCIPAL APUESTA SERÁ LA JUVENTUD. LA CORROMPEREMOS, DESMORALIZAREMOS Y PERVERTIREMOS.”

    5º párrafo del anon 2

    ResponderBorrar
  25. estamos hablando de ciencia, de una ciencia para ganar en un nuevo escenario la mente de los hombres.
    “El objetivo final de la estrategia a escala planetaria, es derrotar en el terreno de la ideas las alternativas a nuestro dominio, mediante el deslumbramiento y la persuasión, la manipulación del inconsciente, la usurpación del imaginario colectivo y la recolonización de las utopías redentoras y libertarias, para lograr un producto paradójico e inquietante: que las víctimas lleguen a comprender y compartir la lógica de sus verdugos”.

    ¿no se despiertan todavía?

    ResponderBorrar
  26. ¿ya leíste los comentarios 1, 2 y 4 de ésta página?

    ResponderBorrar
  27. El que leyó 1, 2 y 4 y no ve la verdad absoluta es porque está ciego

    El que llo leyó y ve la verdad pero no hace nada es porque ya es un zombie

    Empecemos a hacer algo para cambiar....

    ResponderBorrar
  28. Los artistas plásticos argentinos Marianella Perelli y Emiliano Paolini decidieron dejar sin efecto la muestra "ThePlasticReligion";
    Perelli, de 35 años, y Paolini, de 31, quisieron caracterizar a las muñecas Barbie como íconos religiosos y místicos locales, desde la Virgen María y la Virgen de Luján, hasta la Difunta Correa, el gauchito gil, Gilda, etc

    “APOYAREMOS Y ENCUMBRAREMOS POR TODOS LOS MEDIOS A LOS DENOMINADOS ARTISTAS, QUE COMENZARÁN A SEMBRAR E INCULCAR EN LA CONCIENCIA HUMANA EL CULTO DEL SEXO, DE LA VIOLENCIA, EL SADISMO, LA TRAICIÓN. EN UNA PALABRA: CUALQUIER TIPO DE INMORALIDAD”.

    el que pueda ver... ¡que vea!

    ResponderBorrar
  29. Qué gran confusión impera en todos. ¿Los artistas se sienten ofendidos? eso es lo que parece absurdo cuando ellos son los que ofendieron y mal.

    provocacion solo eso.

    jajajaja, mostrar a Barbie como Virgen María (siendo tan banal e interesada), es de no creer.

    Como han destruido la educación a través de la TELE casi todos somos SUPINOS IGNORANTES entonces los SALTIMBANQUIS camuflan CUALQUIER BARRABASADA detrás de la palabra CULTURA.....

    Y la libertad de expresarse?
    termina cuando empieza la del otro, esa es la autentica. si hay una sola, no es.la libertad. (no es hacer todo lo que quiero sin tener en cuenta si ofendo o daño a mi prójimo con lo que hago)

    Que alguno de los que postean burlas y difamaciones, se anime y monte una muestra de Ken vestido como el profeta Mohamed, a ver como les va.

    El viejo truco de ofender a los religiosos para cobrar notoriedad y vender las obras a mejor precio.

    Representar en una muñeca a la Virgen, o a distintos iconos de la fe, ofende porque no son para jugar. Si esas imágenes están en llaveros, mochilas o tazas si bien no es lo ideal, pero en cierto modo quienes las tienen están demostrando su fe en una protección superior... pero no se les ocurriría jamás que pueden ser juguetes. ¿Cómo se le explicaría a una niña que esa figura es digna de respeto y veneración, si juega con ella desaprensivamente?


    ResponderBorrar
  30. ¿ya leíste los comentarios 1, 2 y 4 de ésta página?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"