Censo Nacional del Personal de Establecimientos Educativos – CENPE 2014

  ¿Qué es el CENPE 2014?
  • Es el censo nacional del personal docente  y no docente  del sistema educativo argentino.
  • Involucra a todo el personal de las escuelas de todos los niveles y modalidades: inicial, primario, secundario y superior, excepto  las universidades.
  • Comprende escuelas de gestión pública y privada de todo el país.
  • Permitirá relevar información estratégica sobre un universo de 1.200.000 personas aproximadamente.

¿Cuál es el sentido del CENPE?
  • Es el primer censo que se aplica sobre la nueva estructura del sistema educativo nacional, luego de la Ley de Educación Nacional, y amplía su universo incorporando al personal no docente que se desempeñan en las instituciones educativas y a los perfiles territoriales que acompañan los procesos institucionales.
  • Con los datos obtenidos podremos analizar el crecimiento del sistema educativo, y la presencia del Estado a través de las políticas de inclusión, la obligatoriedad y la expansión de los puestos de trabajo.
  • Representa la voluntad federal de fortalecer y mejorar las políticas educativas destinadas a los docentes.

¿Quiénes participan del CENPE?
Todo el personal docente de la institución educativa: maestros, profesores, directivos, supervisores. También, el personal no docente de las escuelas que acompaña la tarea de enseñar.

¿Cuáles son las características del CENPE?
  • Se efectúa por primera vez EN FORMA ONLINE cenpe.educacion.gob.ar.
  • Es obligatorio para todo el personal docente y no docente.
  • Cada participante tiene dos semanas para censarse.
  • Contará con centros de cargas de datos a disposición del personal educativo para los casos en que no se cuente con conectividad a internet. Se habilita también una Mesa de Ayuda Nacional: 0 800 345 CENPE (23673) durante el período censal.
  • Está organizado territorialmente con mesas de ayuda por provincia y facilitadores por escuelas.

¿Cuándo se realiza?
La etapa preparatoria del CENPE, a cargo de los directores de los establecimientos se llevará a cabo en todo el país del 22 de septiembre al 5 de octubre.
El período censal se da entre el 20 de octubre y el 23 de noviembre.
Se aplica en forma escalonada por grupos de provincias:
  • GRUPO 1 | 20 de octubre al 2 de noviembre: Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán.
  • GRUPO 2 | 27 de octubre al 9 de noviembre: Chubut, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego.
  • GRUPO 3 | 10 de noviembre al 23 de noviembre: Ciudad de Buenos Aires y Buenos Aires.




Fuente:  DiNIECE




Comentarios

  1. Hola quisiera que alguien me asesorara acerca de este censo si es posible. Resulta que el día lunes 20/10 se llevó acabo acá en la provincia, pero en dicha fecha me encontraba de licencia por enfermedad. Al regresar el día martes me comunican de ello, y que al no estar presente figuro como no censada. Quisiera saber qué puedo hacer en este caso, a dónde me tengo que dirigir? Me perjudica o afecta de algún modo en el hecho de que no me haya censado, aún teniendo mi justificativo de licencia?

    ResponderBorrar
  2. No debes censarte si el´20 est de lic por enferm... Tu dire debe extenderte una constancia porque ella o él hizo el censo de la institucion... Esa constancia es un docum q te avala como censada

    ResponderBorrar
  3. Alumnos apuñalaron a un compañero "porque le va bien en el colegio"

    http://www.minutouno.com/notas/341901-alumnos-apunalaron-un-companero-porque-le-va-bien-el-colegio


    Polémica por el cobro de un "seguro contra bullying" en las escuelas

    http://www.minutouno.com/notas/340871-polemica-el-cobro-un-seguro-contra-bullying-las-escuelas


    Una adolescente atacó a golpes a otra, que terminó inconsciente en una zanja

    http://www.minutouno.com/notas/327367-una-adolescente-ataco-golpes-otra-que-termino-inconsciente-una-zanja

    ResponderBorrar
  4. ¿POR QUÉ ES OBLIGATORIO EL CENSO? ¿SOMOS CORDEROS? ¿CUAL ES LA FIGURA LEGAL QUE OBLIGA A QUE COMPLETEMOS ESTE PSEUDO CENSO QUE SE METE EN NUESTRA VIDA PRIVADA? ¡MÁS TODAVÍA!

    ResponderBorrar
  5. hola. soy docente y por equivocacion cargue mi cedula como director. ¿como puedo corregir esto?

    ResponderBorrar
  6. Hola...estoy de lic x una afectación...mi director dice ke no tengo ke hacer la segunda etapa del censo x no estar en la escuela...Me pueden decir si es verdad??? Que hago sin la constancia??

    ResponderBorrar
  7. SI ES VERDAD, SI EL 20/10/14 ESTUVISTE DE LICENCIA NO TE VAN A CENSAR...... EL DIRECTOR DEBE DARTE LA CONSTANCIA IGUAL QUE EXPLIQUE LOS MOTIVOS PERTINENTES

    ResponderBorrar
  8. No debes censarte si el´20 est de lic por enferm... Tu dire debe extenderte una constancia porque ella o él hizo el censo de la institucion... Esa constancia es un docum q te avala como censada

    ESTE ES EL COMENTARIO Nº 2 DE LA PÁGINA Censo Nacional del Personal de Establecimientos Educativos – CENPE 2014 QUE FIGURA ABAJO COMO "LO MÁS LEÍDO" (hace click alli para saber mas)

    ResponderBorrar
  9. Hola, por favor, ¿Alguien me puede decir si la plataforma del cenpe está funcionando? Trato de completar la cédula censal y me acusa error, a pesar de seguir el procedimiento sugerido. Sólo figuran los establecimientos en los que trabajo. Gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, soy docente titular en otra localidad y estoy con un traslado transitorio, quiero completar la cedula censal y me aparece que estoy como inactivo en mi escuela de origen y no me permite ingresar datos, esto es correcto?. Que alguien me responda. GRACIAS

    ResponderBorrar
  11. @Anónimoanonimo 10: la plataforma esta funcionando bien.

    ResponderBorrar
  12. Hola: alguien puede sacarme esta duda? En la cédula del CENPE me aparece Estado y todas rayitas al lado. Sabiendo que según los tutoriales debe aparecer COMPLETO e INCOMPLETO. Qué pasa?

    ResponderBorrar
  13. Hola! soy estudiante de 3° año de profesorado de Lengua y literatura. acualmente no estoy trabajando pero trabajé todo el año pasado en plan mejora y este año hice algunas suplencias! hasta el 22 de este mes hice una suplencia..
    por favor: ¿me podrían decir si tengo que sensarme? y donde?

    ResponderBorrar
  14. ¿Qué hago si mi título no aparece en las opciones del Cenpe?

    ResponderBorrar
  15. hola en ninguna de las escuela en las que estuve me han cargado en una ya no estaba y en la otra llegue desps de lo que han mandado...me perjudica??estoy despesperada gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola, qué pasa si no soy censado, mi directora dice que estoy en la nómina de docentes pero no puede confirmar, y yo no me puedo censar porque dice que no estoy registrado en ninguna institución. Por favor alguien me puede dar una respuesta.

    ResponderBorrar
  17. gente amiga del CENPE me dijo que no importa los datos que pongas PORQUE ELLOS TE LOS CAMBIAN POR OTROS QUE LES CONVIENE AL GOBIERNO

    ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE EN EL RESULTADO FINAL VA A DAR QUE TODOS NADAMOS EN ABUNDANCIA......

    ResponderBorrar
  18. TV Pública: altos sueldos que paga el pueblo y una fuerte presencia de La Cámpora
    El salario promedio en el canal es de $ 24.000;entre los que trabajan directamente para el canal existe un importante diferencia: están los puestos gerenciales (ganan entre $ 50.000 y $ 75.000, según el caso) y, por otro lado, puestos como los de un archivista del noticiero ($ 16.000). Este año, los trabajadores recibieron un 30% de aumento salarial en dos pagos. A eso se suman pagos no remunerativos."La presencia de La Cámpora se da en las principales gerencias"
    Con una gruesa lista de denuncias de censura, silenciamientos y manipulación política en el noticiero Visión 7, reflejados en diversos medios de comunicación
    "Hay denuncias de persecución muy graves. No se protegen las garantías de los trabajadores", cuestiona Giudici, presidenta de la fundación LED. "Los primeros en incumplir la ley de medios están en este mismo Gobierno", aclara. En su artículo 121 inciso b, esa norma exige a los servicios de radiodifusión del Estado nacional "respetar y promover el pluralismo político, religioso, social, cultural, lingüístico y étnico", Y ES JUSTAMENTE AL REVES.

    http://www.lanacion.com.ar/1740681-tv-publica-altos-sueldos-y-una-fuerte-presencia-de-la-campora

    Cómplices del robo del erario publico, deberían ir todos presos.

    los de la tv publica roban cada vez que cobran sus sueldos

    Otro almacigo de ñoquis ......bueno Cristina con los fondos buitre amenazándola de meterla en cana ,,,,,necesita mas aplaudidores ....pobre.........

    Buena descripción de la cara real del kirchnerismo

    La pucha que nos sale caro el autobombo no?
    Autobombo que, además.... ve muy poca gente

    Nadie jamás (salvo Perón) usó fondos públicos de manera tan abierta como los K para hacer la propaganda de su ideología. Vi los dibujitos que hace Paka Paka con la historia argentina: es un centro de adoctrinamiento infantil como sólo se ve países totalitarios.Los argentinos parecemos dormidos ante todo esto.
    Creo que si no despertamos YA, estaremos condenados al sueño eterno.

    ResponderBorrar
  19. porque no se despliega la designación en uno de los cargos , me falta llenar eso .....como hago....

    ResponderBorrar
  20. PORQUE NO ATIENDEN EL TELEFONOOOOOOO...

    ResponderBorrar
  21. Y.... ??? CUANDO VAN A RRESPONDER ???? NECESITO TERMINAR ESTO HACE MAS DE DOS HORAS QUE ESTOY CON ESTO

    ResponderBorrar
  22. NO TE CALIENTES, NADIE SUPIMOS COMO HACER BIEN.
    gente amiga del CENPE me dijo que no importa los datos que pongas PORQUE ELLOS TE LOS CAMBIAN POR OTROS QUE LES CONVIENE AL GOBIERNO

    ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE EN EL RESULTADO FINAL VA A DAR QUE TODOS NADAMOS EN ABUNDANCIA......

    ACORDATE DE ESTO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO

    ResponderBorrar
  23. esto del censo es una porquería, si anon 23 es cierto van a cambiar y van a decir como siempre de que se quejan los docentes si ganan bien, hasta cuando vamos a estar a merced de estos políticos corruptos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. corruptooosssssss

    ResponderBorrar
  25. Hola, cargué la cédula como corresponde, completando todos los campos y me indica que faltan completar datos. Desde el viernes estoy con esto y no me deja cerrar porque supuestamente faltan datos... ¿Qué hago?

    ResponderBorrar
  26. HOLA HOY ES 3 DE NOVIEMBRE... TODAVIA HAY TIEMPO DE REALIZAR EL CENSO O YA NO?? AL QUE ME CONTESTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS. PERTENEZCO AL GRUPO 1

    ResponderBorrar
  27. en mi escuela todavía están contestando el censo de a poco....

    ResponderBorrar
  28. @Anónimofijate que lo que este incompleto te lo marca en negrita... la pregunta se pone más oscura mira bien!!!

    ResponderBorrar
  29. Por favor!!!!!!! si hacen algo porque hacen, si no porque no hacen... algún día estaremos conformes!!!!!!!!!! dejemos de quejarnos de todo... somos docentes y lo que objetemos hagamoslo con fundamento y no con tonterías!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. RETIRO DOCENTE: CUIDADO CON LA TRAMPA DEL PJ
    Atech sobre el retiro docente “y la trampa del proyecto del gobierno”

    http://www.datachaco.com/noticias/view/43480/Atech_sobre_el_retiro_docente_y_la_trampa_del_proyecto_del_gobierno

    ResponderBorrar
  31. Hola mi nombre es Vanesa y soy docente. Trabajo en dos colegios y en paso 10 del censo (designaciones) sólo me parece uno de ellos. Consulte en el establecimiento faltante y me dijeron que ellos me cargaron correctamente. También intenté agregar designación pero no me deja escribir el CUE del colegio. Alguien sabe que debo hacer?? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  32. ¡¡¡DESPERTAD!!!-----------------------------------------------------------------------------------

    gente amiga del CENPE me dijo que no importa los datos que pongas PORQUE ELLOS TE LOS CAMBIAN POR OTROS QUE LES CONVIENE AL GOBIERNO

    ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE EN EL RESULTADO FINAL VA A DAR QUE TODOS NADAMOS EN ABUNDANCIA......

    a ellos no les interesa lo que contestes porque tienen todos los resultados listos y siempre te van a decir que te cargaron correctamente tu ficha

    no te calientes "NON CALENTARUM LARGUM VIVIRUM"

    ResponderBorrar
  33. ULTIMO MOMENTO. Profesores EL CENSO ES UNA FALACIA! Tengan mucho cuidado con la información del Censo Docente, estan armando una base de datos que se va a utilizar políticamente y para perseguir a los docentes por su ideología. NO REALICEN EL CENSO, POR FAVOR AVISEN A TODOS LOS QUE PUEDAN, NO REALICEN EL CENSOOO

    ResponderBorrar
  34. A buena hora avisás, cuando ya está todo hecho....

    A mi me dijeron que como en el nuevo Codigo Civil de Kretina ya no existe la propiedad privada.... van a hacer como en Venezuela que si tenes 2 habitaciones y viven solo 2 personas, ellos te meten en tu casa 4 o 5 personas mas Y NO PODÉS HACER NADA.....

    SI ESTO ES ASÍ , SEGÚN MI AMIGO: TENEMOS QUE EMPEZAR A MATAR FUNCIONARIOS

    EL JUEVES 13 TODOS A LA PLAZA 25 DE MAYO A LAS 20 (no se suspende por lluvia)

    ResponderBorrar
  35. @Anónimo
    alguien sabe hasta cuando es censo

    ResponderBorrar
  36. ALGUIEN SABE HASTA CUANDO HAY CLASES PARA LOS ALUMNOS Y HASTA CUANDO TENEMOS QUE IR NOSOTROS A LA ESCUELA.GRACIAS

    ResponderBorrar
  37. hablamos de la tv publica y por que no de como clarin se hizo cargo de papel prensa y de los sueldos que nosotros le pagamos con la evacion que ellos estan haciendo al estado nadie dice nada?
    @Anónimo

    ResponderBorrar
  38. clarín es una empresa privada que genera sus ganancias y encima da trabajo a cientos de familias.... EL QUE NOS ROBA A LOS POBRES (LOS TRABAJADORES, LOS QUE PONEMOS EL LOMO) son los del GOBIERNO (SE ROBAN TODA LA GUITA LLENANDO VALIJAS Y VALIJAS CON NUESTRO DINERO)
    Y LOS QUE SUFREN SON NUESTROS HIJOS....

    ANDATE CON EL VERSITO DE CLARÍN A ENGAÑAR A LOS KaKas QUE NO PIENSAN.... SOLO REPITEN EL RELATO QUE LES ENSEÑAN

    ResponderBorrar
  39. el "Día de la Identidad Villera"

    Diputados aprobó el proyecto de ley del jefe de La Cámpora para instaurar el "Día de la Identidad Villera"..... El kirchnerismo, con el apoyo de sus aliados, dio media sanción a la iniciativa que propone homenajear al padre Carlos Mugica; cómo votó cada diputado:

    http://www.lanacion.com.ar/1743587-media-sancion-ley-dia-identidad-villera

    FPV: Fundando el País Villero.

    la idea de fondo de todo esto que es que jamás puedan salir de su condición de "villeros". Esto es, mantenerlos cautivos eternamente en la ignorancia y condición de pobreza y al mismo tiempo, que se sientan orgulloso de eso. Que HDR MP!

    Reconocimiento que demuestra no los quieren sacar de pobres, en un país deshabitado y con abundantes recursos.

    Un pais que pone la marginalidad como ejemplo, es un pais condenado al fracaso.

    Un pais con gente marginal, es un paiis violento, con guerra de pobres contra pobres y con politicos cada vez mas ricos y poderosos Ese es el modelo KAKA.

    En un país de BIEN el objetivo debería ser eliminarlas (dandoles trbajos con sueldos dignos), y estos K del FPV las fomentan .

    A quien le conviene ESTO??? AH! si: A los politicos y punteros Kas.

    larroque falta el dia del vago,dale promovelo!!!! infelizzzzz!!!!

    ¡¡Como se les ríen en la cara!! y los villeros felices y les votan encima (gente con mierda en la cabeza)

    EL FPV LO HIZO POSIBLE!!! con ayuda de LA KÁMPORONGA

    MIRÁ DE QUE SE ENORGULLECEN LOS PERONISTAS.... JAJAJAJA!

    que asco, el peronismo ama tanto a sus pobres que los multiplica. tipico populismo fascista del mas puro.

    VOTÁ FPV Y VS A TERMINAR VIVIENDO EN UNA VILLA MISERIA...

    YO CREO QUE SÍ UN ARGENTINO ENTRÓ EN COMA ALLÁ POR 1975 Y SE DESPERTÓ AHORA, LE PIDE A SUS MÉDICOS QUE POR FAVOR LO DEJEN M0RIR.

    ¡VIVA LA VILLA! 'VIVA EL DÍA DE LA IDENTIDAD VILLERA! ¡VIVA PERÓN! ¡VIVA EL FPV! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaajjjjjjjjjj!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. el "Día de la Identidad Villera"

    Diputados aprobó el proyecto de ley del jefe de La Cámpora para instaurar el "Día de la Identidad Villera"..... El kirchnerismo, con el apoyo de sus aliados, dio media sanción a la iniciativa que propone homenajear al padre Carlos Mugica; cómo votó cada diputado:

    http://www.lanacion.com.ar/1743587-media-sancion-ley-dia-identidad-villera

    FPV: Fundando el País Villero.

    la idea de fondo de todo esto que es que jamás puedan salir de su condición de "villeros". Esto es, mantenerlos cautivos eternamente en la ignorancia y condición de pobreza y al mismo tiempo, que se sientan orgulloso de eso. Que HDR MP!

    Reconocimiento que demuestra no los quieren sacar de pobres, en un país deshabitado y con abundantes recursos.

    Un pais que pone la marginalidad como ejemplo, es un pais condenado al fracaso.

    Un pais con gente marginal, es un paiis violento, con guerra de pobres contra pobres y con politicos cada vez mas ricos y poderosos Ese es el modelo KAKA.

    En un país de BIEN el objetivo debería ser eliminarlas (dandoles trbajos con sueldos dignos), y estos K del FPV las fomentan .

    A quien le conviene ESTO??? AH! si: A los politicos y punteros Kas.

    larroque falta el dia del vago,dale promovelo!!!! infelizzzzz!!!!

    ¡¡Como se les ríen en la cara!! y los villeros felices y les votan encima (gente con mierda en la cabeza)

    EL FPV LO HIZO POSIBLE!!! con ayuda de LA KÁMPORONGA

    MIRÁ DE QUE SE ENORGULLECEN LOS PERONISTAS.... JAJAJAJA!

    que asco, el peronismo ama tanto a sus pobres que los multiplica. tipico populismo fascista del mas puro.

    VOTÁ FPV Y VS A TERMINAR VIVIENDO EN UNA VILLA MISERIA...

    YO CREO QUE SÍ UN ARGENTINO ENTRÓ EN COMA ALLÁ POR 1975 Y SE DESPERTÓ AHORA, LE PIDE A SUS MÉDICOS QUE POR FAVOR LO DEJEN M0RIR.

    ¡VIVA LA VILLA! 'VIVA EL DÍA DE LA IDENTIDAD VILLERA! ¡VIVA PERÓN! ¡VIVA EL FPV! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaajjjjjjjjjj!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. ¡QUE MANGA DE HdeP!

    Pero claro si gracias a los villeros choripaneros el cuervo vive de primera. Casa, autos, servicio domestico y champagne. Cuervo kradura sos re hipócrita.

    El peronismo es asi de inteligente... como no lo podemos, ni queremos, ni sabemos arreglar o esconder lo glorificamos.

    Por amor de Dios, esta payasada no tiene retorno!!! Para cuando el dia de la identidad del humilde, o de la madre soltera, o del preso liberado???

    Ahora nos vamo a ca gar de hambre, frio, calor, etc....pero al menos vamo a poder sentirno orgullosos de eso.

    se viene el dìa del motochorro

    Ese día no trabajan o les pagan doble?

    En vez de erradicar las villas, librando a quienes viven allí de una vida de sufrimientos y falencias, dándoles trabajo, educación, salud, justicia y dignidad, reivindican algo que no debería existir.
    Son lo más cínico que he visto a lo largo de la vida, mientras se roban todo y prometen igualdad y justicia, hacen exáctamente lo contrario.

    en cualquier momento van a decretar feriados por el día del politico corrupto, otro por el militante choripanero K

    8 DE OCTUBRE: "DÍA DE LA IDENTIDAD TUMBERA"

    A este ritmo, el Dia Nacional de la Identidad Villera va a terminar siendo la fiesta patria mas importante, porque la inflacion, crisis economica, desinversion y mal manejo va a hacer que todos los habitantes vivan en una gran villa.

    EL DIA DE LOS NARCO-ASESINOS Y ARGENTINA ESTA COMPLETA...!

    Lastima que Larroque seria incapaz de irse a vivir a la villa.

    ResponderBorrar
  42. Fabricar indigentes es fabricar votos. El peronismo no tiene ningún escrúpulo. Ahora, también, los adoctrinan.

    ¿Para cuándo el Día Nacional del Paco y la Frula?

    porque no dan el ejemplo y se van los camporongos a vivir ellos a las Villas que tanto aman

    ¡¡¡Un orgullo internacional!!! Tenemos una fiesta nacional para festejar la miseria, cuyos "valores" serán difundidos en las escuelas primarias del país.

    Brillante iniciativa. Los villeros van a seguir durmiendo bajo un techo de chapa corrugada, con paredes de cartón, de madera o de nylon, con piso de barro y sin agua corriente. Sin laburo, sin salud y sin esperanza. Pero por lo menos el FPV les da una palmadita en el hombro, que es mucho más sencillo, rápido y barato que, digamos, hacer un plan de viviendas o una red de agua potable.

    Modificaron el Código Civil para eliminar el derecho al agua potable, pero promueven "los valores villeros". Necesitan pobreza y misera para perpetuarse en el poder, gente desesperada que les deba favores por traerle bidones de agua al barrio y no ciudadanos libres con canillas en sus hogares.

    POPULISMO a mas no poder .....

    A ÉSTOS DEMAGOGOS POPULISTAS HAY QUE "MATARLOS" EN LAS URNAS!!!!! 13N- HOY MÁS QUE NUNCA!!

    ResponderBorrar
  43. como dijo scioli, con fe y con esperanza, toma el agua de la zanja

    VOTOS NEGATIVOS: (es bueno que se divulgue)

    LILITA

    UNION PRO

    DIPUTADOS DE MENDOZA

    DIPUTADOS DE SAN LUIS

    PARTIDO SOCIALISTA

    ALGUNOS POCOS RADICALES.


    Basura, ladrón de la dignidad de los chicos condenados a nacer, enfermar y morir en una villa miseria. BASURA!!

    O sea que tengo que ser villero para tener solidaridad, optimismo y esperanza?????. el día que me pueda comprar una casa y un auto trabajando ¿pierdo la dignidad?

    ¿En el combo está el aumento de la "Humillación Universal Por Hijo" o eso sigue aparte?

    Hipocresía Pura: La cúpula KAKARELA o sus allegados (VH, por ejemplo) vive a cuerpo de rey (duermen en hoteles 5 estrellas en Nueva York, tienen guardias de seguridad, mansiones, barrios privados, puerto madero, autos alta gama, aviones privados, joyas, timbos de lujo, relojes, cuentas bancarias, etc).
    Los villeros vive hacinados, marginalizados, en un ambiente violento, y flotan en la miierda (no tienen cloacas).
    Hipocresía pura. Pero la turba aplaude a sus victimarios, y algunos cerebros lavados venden su libertad y futuro por unos pesos.

    ResponderBorrar
  44. A eso apuntan, a transformar el país en una gran villa de emergencia. La identidad que se necesita, es la del trabajador, el patriota que con su propio esfuerzo puede lograr una vivienda digna y un trabajo decente. El POPULISMO pretende crear gente dependiente que les dé el voto y que crea que sin los "iluminados" su vida carece de futuro, y que todo depende del "LIDER", que transforma en millonarios a sus testaferrros, amigos y familiares.

    TODO ESTO ES NADA COMPARADO CON LO QUE VA A PASAR CUANDO SALGAN LAS PRIMERAS GENERACIONES DE ALUMNOS QUE TUVIERON 14 AÑOS DE "EDUCACIÓN SEXUAL"

    La idea de fondo de todo esto que es que jamás puedan salir de su condición de "villeros". Esto es, mantenerlos cautivos eternamente en la ignorancia y condición de pobreza y al mismo tiempo, que se sientan orgulloso de eso. Que HDR MP que son todos lo que votaron a favor!

    Mira vos, la solidaridad, el optimismo y la esperanza son valores villeros. Y los que no queremos ser villeros somos egoístas, pesimistas y desesperanzados. Que bonito.

    HABRIA QUE PONERLE UN CARTEL A LOS POBRES PARA QUE LOS LLEVEN CON ORGULLO POR LA VIDA

    Buenísimo, es equivalente al Dia de la miseria, decadencia, desidia, vagancia, usurpación, subsidio, populismo, desvergüenza, y del "me importa un soto robarte o matarte....".....

    si nestor veia en lo que terminaba esto le sacaba el fierro a maximo y se pegaba los tiros el solo

    Pongan un busto de Víctor Hugo en la Viila Retiro. Y mándenle la foto a su depto en Nueva York.

    que grande chee sigamos pagando a los diputados y senadores las dietas que estan legislando, jjaaa el dia del villero porque no se van a la r.p.m. que la p. y yo aca en la fabrica trabajando para pagarles sus sueldos

    ResponderBorrar
  45. el peronismo K por una lado quiere celebrar el día del villero pero por otro siguen infestando el indec de ratas mentirosas que ocultan la cantidad de pobres. ¿para cuándo se van a decidir? ¿la pobreza en argentina se celebra o se oculta?

    Y el día del pibe desnutrido? EL FPV PUEDE HACERLO POSIBLE!!!!

    proximo proyecto. legalizar el dia del saqueo como "distribucion activa de la riqueza".
    NO LE TIRES IDEAS BOLUDO

    17 de octubre: "Día de la identidad de la mujer golpeada que sigue con su pareja golpeadora"

    declarar el día del ciudadano responsable que paga impuestos ni hablar, no?

    Las villas las creò Peròn durante las dos primeras presidencias....en lugar de crear industrias en sus provincias de orìgen, su egolatrìa y su amor por el populismo las fomentaron y nunca màs se fueron...

    se dan cuenta que pasamos de ser EL GRANERO DEL MUNDO a festejar el día "de la identidad villera"??? kristina SOS UNA CABEZA, GRASA!
    A donde fueron a parar los valores dela dignidad del trabajo y la educación? nos fuimos a la banquina mal!

    RENIEGO DE SER PERONISTA LA RE MIL P M QUE LO RE MIL P!!!! ESTOS IDIOTAS KIRSCHNERISTAS NO SON PERONISTAS CARAJO

    "El proyecto instruye al Ministerio de Educación a implementar actividades que difundan entre los alumnos "valores villeros" tales como la solidaridad, el optimismo y la esperanza." Qué?!!!!! esto es claro, si en el colegio de mi hijo intentan "instruirlo" en los "valores villeros", les prendo fuego el colegio, los "valores villeros" son la vagancia, el clientelismo político y la ignorancia. Con el mismo criterio habría que implementar el día de los "valores de country". Hasta cuándo hay que soportar esto?

    CADA ACTO,CADA MEDIDA ES LA DESTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA,SIGAN VOTANDO A ESTA MIERDAAA

    Instaurar el "Día del Lumpen" es como mucho . . .

    El mismo movimiento nacional y popular que mandó a matar a Mugica ahora manda glorificarlo. ¿Cómo puede ser que todavía tantos argentinos se dejen engañar por el peronismo?

    Y si instalamos el día " Dignidad para que la gente JAMAS viva en una villa "?
    es politicamente incorrecto y quita votos instalar eso

    ESA LEY TIENE LA FINALIDAD DE USAR A LA GENTE DE LAS VILLAS PARA LAS ELECCIONES, PORQUE OTRO COSA NO HACEN, ES SOLO PARA LLEVAR VOTOS Y QUE DEPENDAN DE ESTADO.

    Fijate que manera curiosa de lidiar con los problemas.
    Tratar de convencer a la sociedad de que no existe tal problema, ya que, incluso, es hasta algo por lo que sentirse orgulloso.

    LA UNICA IDENTIDAD QUE EXISTE ES LA DE HIJOS DE LA MISMA PATRIA,,,,LA PERTENENCIA A UN BARRIO O VILLA ES OTRA COSA, ," NO ES IDENTIDAD", ademàs dividir " por supuestas identidades " culturales", ES ALTAMENTE DISCRIMINATIVO....Y ARENGA A LA " LUCHA DE CLASES"....POR UN LADO PREDICAN la union nacional y la supuesta " igualdad"·, por otro lado, diferencian para seguir mandoneando a la gente mas humilde

    ResponderBorrar
  46. Larroque con sus bolsillos rebosantes de billetes pide no "estigmatizar" a los pobres...."Pobres" son aquellos que "siguen" a tu partido con la esperanza que les caiga una migaja........

    LARROQUE: Tenes cara de Narco.Decirte Villero seria un Insulto a los Villeros que Trabajan, Estudian, se Esfuerzan, y son Honrados.Vos sos todo lo contrario a eso

    El padre Mujica fue asesinado hace 40 años POR LOS MONTONEROS...
    el P. Mugica se enfrentó con Montoneros precisamente porque su objetivo era sacarlos de las villas.

    para cuando el dia provincial del inundado? el día de la inflación? el dia de las mentiras del indek? y el dia nacional de lazaro baez, que vendría a ser el día del testaferro.

    Un pampeano, llamado René Favaloro, que donó el by-pass a la Humanidad todavía espera su homenaje...
    Argentina...un "país" con buena gente...

    En lugar de buscar la erradicación de las villas con progreso, más trabajo y mejor remunerado, el gobierno acaba de avalar su PERMANENCIA en el tiempo. LAMENTABLE!!!!!!!!

    la gran larroque.... se estará cagando de risa todavía de los tontos

    ResponderBorrar
  47. La cantidad de ambientes de mi casa, la cantidad de gente que vive conmigo y demás preguntas relacionadas con mi vida privada qué influye en mi rol docente????? Lamentable..................

    ResponderBorrar
  48. Hola. Yo comencé a completar el censo pero cuando me avisaron que no debía hacerlo por estar con licencia lo dejé inconcluso. Debo terminarlo, dejarlo así o cancelarlo?. Gracias

    ResponderBorrar
  49. en lugares que puse todos los datos me sale como incompleto...por qué? qué se hace?

    ResponderBorrar
  50. HOY (17/11/14) A LAS 10¨:30 EN LA RADIO DE ROBERTO ESPINOZA (RADIO RESISTENCIA DEL 90.3 DEL DIAL) VAN A TRATAR EL TEMA:
    "EDUCACIÓN SEXUAL PARA QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES SE CONVIERTAN EN ZOMBIES DEGENERADOS"
    BASADOS EN UNA CARTA DE LECTORES QUE SE PUBLICÓ EN DIARIO NORTE EL SÁBADO 15/11/14

    ResponderBorrar
  51. Hola!!! Queria saber en que me perjudica no completar el censo. Estoy en total desacuerdo con brindar mi información socioeconómica, sin que se me pida brindar información sobre las condiciones en que desarrollo mi trabajo (paupérrimas)

    ResponderBorrar
  52. Buenas tardes, ¿es obligatorio responder todas las preguntas? Estimo que hay datos personales, que lejos tienen que ver con el rol docente, y creo que tengo derecho a no responder.

    ResponderBorrar
  53. che que laburas de docente en la KAMPORA...a vos te pasan un sueldo por debajo de la mesa?....o vos no te das cuenta que te pagan la mitad de sueldo en negro?...lee tu COULI y despues habla CON FUNDAMENTO

    ResponderBorrar
  54. hola soy Claudia, quise realizarlo,pero, un dia figuraba en una escuela donde había realizado una corta suplencia, y en el establecimiento donde me encuentro no figuro. Hoy al abrir ni siquiera figuro en ningún establecimiento! Que debo hacer?

    ResponderBorrar
  55. Hola nunca me CENSE, me gustaría saber en que situación me encuentro. Agradecería si alguien me puede ayudar...

    ResponderBorrar
  56. no pude emitir el certificado???????''

    ResponderBorrar
  57. no pude emitir el certificado???????''

    ResponderBorrar
  58. como hago para obtener la cédula ,cumplí con la etapa 1

    ResponderBorrar
  59. hola quisiera que alguien me asesore con lo del censo...resulta que cuando me cense en el ultimo paso que es cargar designaciones y funciones no lo puedo completar porque en la parte de nombre de designacion no aparece profesor de educacion fisica y no puedo cargarlo..de tal modo que me queda imcompleto el ultimo paso...como puedo resolverlo.gracias!!

    ResponderBorrar
  60. HOLA ME ENVIARON UN CORREO ELECTRONICO AVISANDOME QUE ME FALTABAN DATOS PARA COMPLETAR DE CENSARME Y CUANDO QUIERO INGRESAR ME DICE QUE LA PAGINA DEL CENPE EXPIRO, INTENTO POR TELEFONO A UN 0800 Y ME DICE QUE EL NUMERO NO PERTENECE A UN USUARIO EN SERVICIO. QUE DEBO HACER??? MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  61. Hola no puedo emitir mi credencial del censo y no puedo corregir el error. Como lo puedo corregir??? gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"