Bancarios convocaron a un paro total para el próximo miércoles

La medida de acción directa busca que se elimine el Impuesto a las Ganancias o lograr una compensación por parte de las entidades bancarias.

El personal bancario de la provincia adherirá al paro nacional convocado para el próximo miércoles 22 de octubre, con asistencia a los lugares de trabajo, a fin de obligar al Gobierno nacional a que propicie la eliminación del Impuesto a las Ganancias, o bien, lograr que las entidades bancarias otorguen una "compensación” a los empleados nucleados en la Asociación Bancaria. 
Así lo informó el secretario general de la Asociación Bancaria de Resistencia, Jorge Díaz, quien manifestó que el sector espera que la profundización de la medida sirva para comenzar alguna instancia de diálogo, que faciliten la resolución definitiva del conflicto por alguna vía.
Asimismo, advirtió que existen perspectivas de intensificar las medidas sindicales, con la extensión de la medida de acción directa por 48 horas, , en caso de no obtener respuestas favorables a la demanda de los trabajadores. 


Fuente:  Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo