SITECH SAN FERNANDO INVITA A SU ASAMBLEA

Comunicado:
 
                               SITECH San Fernando invita a sus afiliados y referentes escolares a la asamblea que se realizara en el día 23 del corriente  a las 19,00 hs en su local sindical ubicado en Colón 40 a los fines de coordinar las acciones que se llevarán adelante en el día jueves, a fin de que se logre la reapertura salarial para el segundo semestre.
                               Solo con unidad de todos los sectores, lograremos romper esta política de ajuste que la implementa tanto el gobierno provincial como nacional. También se tratara la Ley de Retiro docente que se debatirá en la cámara de Diputados el día miércoles, teniendo en cuenta que somos el único sector excluido con este beneficio..
                                                              Por ello, invitamos a sumarse a la lucha a todos los docentes y a la comunidad educativa, teniendo en cuenta que no solo se reclama por un salario acorde a la inflación, también se está defendiendo la escuela pública que está siendo sostenida por los docentes y padres de las distintas comunidades.
FEDERACIÓN SITECH
 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio