QUINTA PARTE de RE-RA-IN de lista de Orden de Mérito Interinatos y Suplencias- Período A - Año 2014

La Junta de Clasificación -Nivel Secundario- Región I,II,IV,V,VII,IX,X - comunica por la presente que se ha publicado la QUINTA PARTE de RE-RA-IN de la lista del Orden de Mérito Int y Supl Período A - Año 2014.

Se destaca que han sido realizados en el orden en que fueron solicitados respectivamente.

 La semana próxima se seguirán respondiendo a todos los reclamos presentados

DESCARGAR LISTA

Comentarios

  1. Que desastre por Dios! que manera de no querer laburar estos personajes de la junta!!! el año pasado tenía 28,40, este año entre los 3 ptos (de la capacitación) + 1pto (40 concepto) + ...(evaluador Es Ferias) + ...(Contancia de servicios) me ratifican el puntaje. Respecto al año anterior me sumaron solo 3,20 ¿Cuáles son los criterios que usan para valorar?

    ResponderBorrar
  2. Feria de ciencias no valoran aquí!!! no se cuál fue el criterio, a mi la gestión anterior me contestó que en el estatuto no está! hice el reclamo varias veces, ahora bien...en junta de resistencia sí valoran!!! la junta de acá parece que está en otra provincia o país!!!

    ResponderBorrar
  3. es una vergüenza la JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE S. PEÑA, sinceramente una verguenzaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. las listas del periodo A 2014 deberían a ver salido en febrero( según el estatuto docente), y recién aparecieron en el mes de agosto, y hay gente que aun no salieron en las listas,......las listas del periodo B ni señas de salir,...que vergüenza, gente que no son idóneas trabajando en junta,....vas a junta y están tomando mate, hablando,..menos haciendo lo que tienen que hacer,...y encima tratan mal a la gente,....un desastre Junta y la gente que trabaja allí. tanto de secundaria como de técnica,...las dos son iguales

    ResponderBorrar
  5. Y EN ESA DEMORA MUCHOS SE ACOMODARON Y HOY NO LOS PUEDEN DESPLAZAR,COMO JUSTIFICAN ESTO ???

    ResponderBorrar
  6. @AnónimoSi que vergüenza... Quien se hace cargo de esta situación???. Las escuelas ofrecieron las horas ad referendum, y ahora resulta que no se puede desplazar. Es un desastre: para que nos capacitamos, para que el puntaje!!! Por favor!!! Me indigna.

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo
    Es una falta de respeto a la gente que se perfecciona. No entiendo cómo hacen para sumar. Si en vez de sumar, te restan. En mi caso, siempre vengo con el mismo puntaje o menos. Me parece que los gremios docentes también deben hacer algo al respeto. Todos se lavan las manos y el perjudicado siempre es el docente.

    ResponderBorrar
  8. Es una VERGÜENZA!!! no se para que están los gremios, los supervisores y demás responsables, como puede ser que Junta de Resistencia haga todo en tiempo y forma y estos de s. peña sean tan incompetentes,.....no se puede designar AD REFERENDUM, en el ESTATUTO DOCENTE , no se contempla esa opción, leeeaaaannnnn y verán ,...eso es un inventooooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo