La Multisectorial se moviliza este jueves


Es por “la falta de respuestas” del Ejecutivo a demandas que se solicitaron en mayo pasado. Cómo y dónde será la concentración.
 
La Multisectorial confirmó este martes que se movilizará el próximo jueves 25 al centro de la ciudad de Resistencia, concentrándose a partir de las 9 en el mástil central de la avenida 9 de Julio.
“La movilización se debe a la falta de respuesta por parte del gobierno provincial ante los legítimos reclamos de los trabajadores ocupados y desocupados”, alegan al fundamentar la convocatoria.
Vale recordar que desde el mes de mayo se ha entregado un petitorio al Ejecutivo, “el cual en forma sistemática se ha negado a dar una respuesta derivando a los ministerios correspondientes, los cuales en sintonía con el ejecutivo manifiestan no tener solución a lo peticionado”, dice la Multisectorial.
“Esta Multisectorial, mantiene independencia de los poderes de turno, funcionarios y partidos políticos, teniendo como objetivo central no permitir que la política de ajuste aplicada por el gobierno de turno pase impunemente, independientemente de quien se encuentre a la cabeza”, recuerdan.
Se invita todos los sectores “a expresarse en las calles, a fin de expresar nuestra disconformidad ante esta política que lleva adelante el gobierno provincial y nacional”, finaliza el comunicado.
 
Fuente: DataChaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?