Educación y sindicatos continuaron la reunión de mesa técnica de gestión

El subsecretario de Educación de la Provincia, Daniel Farias encabezó hoy a la mañana la reunión de la mesa técnica de Gestión del Ministerio de la que participan los sindicatos docentes.



Además, estaban presenten la directora de Gestión Educativa, Vivian Polini, y los miembros oficiales y los representantes de los sindicatos que integran las Juntas de Clasificación de todos los niveles y modalidades, que fueron convocados por el subsecretario Farias a pedido de las organizaciones sindicales a fin de aunar criterios y acordar sobre algunas normativas vigentes, a los efectos de “resguardar el derecho de los docentes”.
“Acordamos la elaboración de un borrador de un instrumento legal para seguir avanzando en los temas inherentes a las condiciones de trabajo del sector docente”, señaló el subsecretario de Educación, destacando que el encuentro fue muy positivo considerando que todas las partes pudieron dar su opinión en el marco del diálogo abierto y constructivo que se genera en este espacio de debate y participación democrática para continuar avanzando en distintos aspectos que hacen a la labor docente.
Este martes 9, a las 9, continuará la reunión de mesa técnica sobre el Nomenclador Docente, para seguir discutiendo sobre la aplicación de la modificación del mismo que rige por ley.

Fuente: D. Chaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta