Soto se reunió con gremios afines al Gobierno


Durante el encuentro el ministro de Educación explicó el incremento de las asignaciones familiares. No participaron los gremios "duros".  
 
En la reunión realizada este viernes al mediodía el titular de la cartera educativa entregó a los representantes de las organizaciones sindicales las carpetas con los detalles en relación al incremento de la Asignación Familiar y Asignación por Hijo con Discapacidad, que se efectivizará a partir del sueldo de septiembre para todos los empleados públicos.
Soto dio detalles técnicos del incremento que significará una inversión a las arcas de la provincia de $90 millones a dirigentes gremiales de AMET, FIUD, ACHABI, ADOCH, UDA, SITECH Sudeste, UTRE CTERA y SITECH Castelli.
 
 
Fuente:   DataChaco


Comentarios

  1. A estos gremios debería darles vergüenza continuar conversando con el ministro, inoperante, porque seguro que a más de uno de ellos también lo cag... con este aumento, que es sólo para algunos, porque los que no tenemos salarios no significa que nuestros hijos no estén estudiando, pero que vaya sabiendo el ministro y toda la runfla de políticos que esta vez les va a pasar lo mismo que a Rozas, porque en definitiva son todos, todos pero todos la misma basura que siempre nos revientan a los que trabajamos.

    ResponderBorrar
  2. AMET, FIUD, ACHABI, ADOCH, UDA, SITECH Sudeste, UTRE CTERA y SITECH Castelli: manga de corruptos, sinvergüenzas y cobardes, se venden como reptiles.... doblecaras chupasangres

    VÁYANSE Y DEJEN DE MENTIRNOS Y ROBARNOS..... ¡¡¡EL MUNDO ESTARÍA MUCHO MEJOR SIN USTEDES!!!!!

    CAMBIEN Y COMIENCEN A SER BUENAS PERSONAS, TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE AYUDAR A QUE LAS COSAS MEJOREN

    ResponderBorrar
  3. La vieja ludopata petrovich ya habrá arreglado para jugar todo septiembre.. Vive en el casino de la costa en Ctes jugando fortuna q seguramente no será de su sueldo ..hay imágenes.. Es plata dulce de las extorsiones q hace al gobierno

    ResponderBorrar
  4. los que opinaron anteriormente, son docentes???mmm.que palabritas adornadas,sera que asi les educan a sus alumnos??? comencemos por ser respetuosos antes de pretender que nos respeten, es mi humilde cons
    ejo,me da pena que siempre vayan al insulto y agresion ,bajemos un cambio colegas, asi no se llega a ningun lado.respetemos a aquellos que aun tienen intenciones de dar la cara por sus afiliados y no les mandamos al frente que los re ca.... a palos.¿no les parece,que para eso estan los dirigentes para acordar y negociar soluciones?

    ResponderBorrar
  5. ano 5: ¡¡¡que duuuuulce sos!!!! ¡¡¡¡¡sos un tierno!!!!

    tan bueno sos SEMBRANDO DISCORDIA que le podés dar lecciones al diablo...

    SEGUÍ CHUPÁNDOSELA A SOTO Y A BASILO Y BURLÁNDOTE DE TUS COLEGAS (que puteamos de impotencia...... pero sin hacer daño a nadie)

    víbora 5 ¿el gobierno te paga por sembrar cizañas o lo hacés por amor al arte?

    ResponderBorrar
  6. ano 5 soto te la tiene bien adentro y por lo visto te gusta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo