Cuarta parte de RA-RE-IN de Lista de Orden de Mérito Interinatos y Suplencias (Junta Secundario Sáenz Peña)

  Esta es la 4ta parte de la nómina de RE-RA-IN ( Rectificación, Ratificación e Inclusión ) de la lista del Orden de Mérito Int y Sup Periodo A - Año 2014 enviada por La Junta de Clasificación -Nivel Secundario- Región I,II,IV,V,VII,IX,X - realizados en el orden en que fueron solicitados respectivamente.

VER/DESCARGAR LISTA 

 La Junta aclara que:

-El período para presentar reclamos vence el 4 de septiembre, justo a un mes de publicadas las listas. Hasta esa fecha pueden presentar la nota de reclamo en junta.

-Los docentes  que presenten nota en Colegios deben asegurarse que éste las envíe  antes de ese dia (dos días  mínimamente)

-Después del 4 no se aceptarán más reclamos


-La Junta continuará haciendo las Re,Re,In hasta terminar y las enviará a EDUCACIÓN Y ALGO MÁS para su publicación

Habrá por lo menos 3 listas más de RE-RA-IN

Comentarios

  1. Yo reclamé a principios de agosto y todavía no aparezco en ninguna de las listas de rectificación y ratificación. Ahora revisando las que aparecieron últimas veo que hay una persona que ya tiene la rectificación y ratificación de puntaje x ejemplo 36 y algo con fecha 20/08 y en esta última aparece de nuevo con 40 y algo, ahora no entiendo cómo puede ser si no se recibió hace tanto tiempo!!!!! o tendrá algún/a amigo/a?????

    ResponderBorrar
  2. Buenas hace como dos semana mande mis papeles para que me rectifiquen y no aparezco en ninguna de las listas cargadas. Pregunto, Faltan cargar mas todavia? Espero una respuesta

    ResponderBorrar
  3. Ya la cuarta RE RA IN y ni aparezco fui a reclamar ni bien salieron las lista como puede ser!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Un desastre las listas, yo también reclame hace tres semanas y todavia no me incluyeron.

    ResponderBorrar
  5. Esto es el colmo ni bien terminaron de salir las listas en internet me moví gaste mi tiempo y dinero en volver a viajar a Sáenz peña a ver qué es lo que pasaba por que no aparecía me dijeron que mi legajo no existía como no va a existir si te estoy mostrando la hoja que prueba que te he entrego los papeles en tiempo y forma que uno es un idiota que tiene que viajar gastar un fangote de guita por un error que cometieron ellos? Pero claro los señores reciben su dinero todos los meses sin tener problema que les pueda interesar si le cagan la oportunidad a los demás de ganarse la vida honradamente ejerciendo la profesión que ha elegido. La verdad esto es lamentable. Pero yo digo así como se pide por aumento salarial los sindicatos y la renuncia de ministros por que no piden la renuncia de los responsables de la junta de clasificación por incompetencia la verdad si esto sigue así la lista que nos incluya a los que no aparecíamos todavía va a salir el 25 de diciembre como regalo de Papa Noel para que pasemos una linda fiesta hagamos algo si nos juntamos no solo somos unos pocos sino muchos pidiendo lo mismo

    ResponderBorrar
  6. @Anónimosi conozco gente que tiene cinco años de antigüedad y ya tiene un puntaje casi de 30 como hacen por dios que injusticia , no todos tenemos la suerte de tener conocidos en junta

    ResponderBorrar
  7. Estoy totalmente de acuerdo...!!!! Sres de Junta, pónganse las pilas que para eso están ahí... Es una vergüenza que con 10 años de antigüedad mi puntaje sea inferior al de colegas que hace 7 años y menos tengan más, ¿cómo hacen? Nunca dejé de capacitarme tratando siempre de conservar y aumentar mi puntaje pero por lo visto, sólo se ven favorecidos los que son tocados por una varita mágica e invisible... Estoy indignadísimaaaaa...!!!!!! :l

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias