Atech también va al paro el miércoles y jueves

En coincidencia con el paro nacional.

Atech y Federación Sitech convocan a paro para el miércoles y jueves en reclamo por reapertura de la discusión salarial

Así informó Rosa Petrovich a EDUCACIÓN Y ALGO MÁS hace instantes

AMPLIARÉ

Comentarios

  1. .ya nuestra voz en fa menor
    se escucha un poco mejor

    ahora resulta
    que por comer se multa

    la docencia toda
    contra la soja sin soda

    veinte años en el poder
    y no saben que responder

    se limpiaron las arcas
    y se acostaron con las parcas

    her cristina
    no es tan cristalina

    le gusta hacerse rica
    y la pobreza no le pica

    je jen

    ResponderBorrar
  2. Son re cómicos ustedes los gremialistas, nos hicieron bajar los pantalones por dos chauchas que les ofrecieron antes del receso de invierno y ahora pretenden que les apoyemos. Son nefastos nos vendieron…..se garcaron en nosotros. Los docentes que laburamos nos cagamos de hambre, no llegamos a fin de mes, Y ustedes se dan el lujo de reírse en nuestras caras…..hipócritas, traidores, vende humo.
    Vayan a laburar sinvergüenzas! Docentes convoquémonos sin depender de estos roedores. Luchemos por nuestros intereses sin prestar nuestros oídos a estos roedores que solo especulan con nuestra necesidad y con incrementar su patrimonio.
    Debemos juntarnos en la plaza central y acampar. Basta de especular y dejar que nos sigan comiendo los piojos. Neguemos el ocio de quedarnos en las casas. Protestemos!!!!
    Escrachemos a estos políticos corruptos. A las trompadas linchémoslo…..malandras. Basta de bajar la cabeza o de sentirnos inferiores a estos sátrapas, chorros y descarados entre otras cosas.
    Propongo una semana de manifestación en la plaza central sin asistencia en las escuelas, vigilia las 24hs. Entrega de volantes. Llevemos acabo esto a partir del 08/09/2014 desde las 06hs. Les pido por favor si estamos unidos nadie podrá contra nosotros. Hernán Godoy, DNI 17554281.

    ResponderBorrar
  3. La vieja ludopata petrovich ya habrá arreglado para jugar todo agosto.. Vive en el casino de la costa en Ctes jugando fortuna q seguramente no será de su sueldo ..hay imágenes.. Es plata dulce de las extorsiones q hace al gobierno

    ResponderBorrar
  4. Es así anónimo 2. Digamos basta a estos gremialistas, no hacen nada por los docentes. Solo buscan sus propios beneficios. Todavía estamos esperando el aumento que no nos dieron...

    ResponderBorrar
  5. ¡¡COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA!!

    SI AUNQUE SEA UNA VEZ DIERAS VUELTA POR SITECH PARA CONOCER LA REALIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO Y LA MANERA EN QUE MANIPULAN TODO Y A TODOS..... NO TE ENOJARÍAS TANTO CON ESE GREMIO Y TRATARÍAS DE APORTAR TU GRANITO DE ARENA A LA LUCHA......

    ABRÍ LOS OJOS..... Y VE

    ResponderBorrar
  6. SOY ANON 5 Y LE ESCRIBÍ EL TEXTO A ANON 2 (QUE ES EL MISMO QUE EL 4)

    ResponderBorrar
  7. ANON 5 VOS DEBES SER OTRO PAGADO POR EL GOBIERNO

    ResponderBorrar
  8. hoy por hoy ningun gremio vale la pena

    ResponderBorrar
  9. De que hablas anon 5? por favorrr si realmente los gremios estuviesen del lado del docente, hace rato hubiesen armado la carpa blanca... paro por tiempo indeterminado. Lo único que hacen es buscar su propio beneficio. Ninguno hace nada, muchos no cobramos el aumento, nos descuentan si hacemos paro, la asignación que nos pagan por nuestros hijos es una miseria y ni hablar por escuela primaria 3 pesos, escuela secundaria 4 pesos con 50 centavos... QUE HACEN LOS GREMIOS AL RESPECTO: "NADA"

    ResponderBorrar
  10. anon 9: acercate para conocer y después podemos hablar.....

    ResponderBorrar
  11. BLA BLA BLA BLA BLA.....Y MAS BLA BLA BLA... ( ANON 5 Y 9) DÉJATE DE JODER, PARA QUIEN TRABAJAS VOS? ESTOS GREMIOS NO SIRVEN PÀRA NADA. YA ME TIENEN LAS B.... LLENAS TANTOS PAROS, PARA QUE??? QUE HICIERON LOS GREMIOS HASTA AHORA, QUE GANAMOS NOSOTROS? DECIME... DESCUENTOS Y MAS DESCUENTOS.

    ResponderBorrar
  12. ANON 11: ERAN ANON 5 Y 10 LOS CHARLATANES . POBRE ANON 9 JAJAJA

    ResponderBorrar
  13. ANO 11: te voy a responder como tu ídola (la Cretina): si no te gustan los gremios que hay, hablá menos y hacé más.... formá un nuevo sindicato y hacé las cosas a tu gusto y paladar PORQUE PARA CRITICAR TODOS SOMOS BUENOS, PERO CUANDO HAY QUE DAR LA CARA..... AHÍ SE VEN QUIENES SON GUAPOS Y QUIENES SON PURA ESPUMA
    ¡¡CHARLATÁN DE CUARTA!!

    ResponderBorrar
  14. "ano" 13 jajaja no seras vos como la kretina jajaja. aguanten los otros anon

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"