Francisco Romero fue designado en la Secretaría de Pensamiento Nacional

El exministro de Educación del Chaco, fue nombrado como director de Asuntos Académicos y Políticas Regionales de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, que está a cargo del filósofo Ricardo Forster.

"Tete" Romero, quien fue echado por Bacileff Ivanoff, será el encargado de coordinar las actividades a nivel federal. Su designación fue en el marco de la presentación de la actual cúpula de la Secretaría, que se completó con el nombramiento del sociólogo Matías Bruera, designado Director de Pensamiento Nacional y Latinoamericano.
Con la presencia de funcionarios e integrantes de Carta Abierta, la polémica nueva oficina del Ministerio de Cultura hizo su debut en sociedad. El filósofo oficialista prometió que no tendrá una visión "sesgada" pero aclaró que "por supuesto" se van a defender las políticas del Gobierno. Hubo palabras en homenaje a Néstor Kirchner
Rodeado de funcionarios del gobierno nacional y compañeros de la agrupación ultra-kirchnerista Carta Abierta, el filósofo Ricardo Forster presentó el plan de trabajo de la flamante Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, cuya creación despertó fuertes polémicas a comienzos del mes pasado.
El intelectual y excandidato a diputado por el Frente para la Victoria aseguró que la nueva oficina del Ministerio de Cultura "apunta a dar una visión de la encrucijada en la que se encuentra el pensamiento en el presente", y dijo que esa mirada será "plural y amplia", aunque reconoció que "por supuesto que vamos a defender las políticas que se llevaron adelante estos últimos diez años".
"Vamos a continuar el prodigioso camino de construcción de la unidad latinoamericana y a intentar seguir generando las condiciones para apuntalar el debate político", aseguró.
Ante la mirada atenta del director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, la ministra de Cultura, Teresa Parodi, y el diputado y líder camporista Andrés "Cuervo" Larroque, entre otras figuras kirchneristas, Forster puntualizó que la flamante Secretaría trabajará en conjunto con universidades nacionales y extranjeras, medios públicos, organizaciones sociales y políticas, y hasta anunció que se coordinarán actividades en Tecnópolis.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Como no ser vulgar o agrviante!!! Con estas noticias.. Mis hijos exelentes estudiantes no consiguen una miserable beca para mantenerse´,.... y estos atorrantes son premiados...... Cuanto mas chorros mas premioS.. Son unos HDRMP

    ResponderBorrar
  2. LEER ESTE COMENTARIO Y DESPUÉS MORIR

    Los proyectos de ley más insólitos presentados este año en Diputados

    Día nacional del micrófono, declarar a la ciudad de Campana como "capital nacional del asado de tira" y otorgar una asignación monetaria a los matrimonios que cumplan 25 y 50 años de casados.....proyecto de ley para que Ushuaia sea declarada como "Capital Nacional de la Noche más larga".....mientras que el kirchnerista Gustavo Martínez presentó un proyecto para "adherir a la Conmemoración del Día del Mediador Chaqueño, a celebrarse el día 23 de agosto de cada año".
    El diputado Rubén Sciutto impulsó un proyecto de ley para que Ushuaia sea declarada como "Capital Nacional de la Noche más larga"....... ingresaron un proyecto de resolución para expresar un reconocimiento a la trayectoria de la actriz y conductora Mirtha Legrand.
    Por distintas comisiones ya pasaron proyectos para declarar a Bahía Blanca como la Capital Nacional del chip y otras iniciativas como el "Día del exiliado español", "Día de los valores villeros" y "Día del Mate".

    http://www.lanacion.com.ar/1710783-los-proyectos-de-ley-mas-insolitos-presentados-este-ano-en-diputados

    LO QUE GANAN ESTOS MALDITOS PARA JUGAR CON NUESTRO PUEBLO!!!!!!!!

    TIEMPO Y ENERGÍA QUE SE NECESITAN PARA TRATAR PROBLEMAS QUE REALMENTE SON NECESARIOS DE SOLUCIONAR EN ESTE PAÍS......

    Con esto del Día Nacional de Cualquier Por onga consiguen beneficios impositivos. Por eso lo hacen.

    Si votasen una ley declarando "El día del dinero público tirado a la basura" desaparecerían entonces estos sinvergüenzas descerebrados y corruptos que presentan proyectos de leyes ridículas ignorando los problemas cotidianos de la gente y de nuestro país en general. No puede haber tanta estu.pidez rentada a salarios de oro. Basta!!!

    ResponderBorrar
  3. NO SON HIJOS DE R.P., YA SON BISNIETOS, HABRÍA QUE EXTERMINARLOS COMO RATAS QUE SON.

    ... me imagino que es un chiste, no? ... no puede ser real .... nuestros "Honorables Diputados" no pueden ser tan descerebrados, o reirse tan abiertamente de la gente, no? por esos son "honorables", no? ... en la cueva del Kongreso ... todo es posible ..... la importancia del poder legislativo .....

    AHORA VAMOS A ENSEÑAR A NUESTROS ALUMNOS LA importancia del poder legislativo .....

    y estos se subieron el sueldo como minimo a 30 lucas para sugerir esto? quiero que los echen de inmediato y que nunca puedan ser funcionarios públicos ni cobren nada del estado. hay que echarlos del país por inútiles.

    ResponderBorrar
  4. HAY QUE HACER UN LISTADO CON LOS NOMBRES DE LOS RADICALES Y PERONISTAS QUE PRESENTAN ESTOS PROYECTOS Y NO VOTAR JAMAS AL PARTIDO QUE LOS PROPONGA EN SUS LISTAS

    ResponderBorrar
  5. De todas maneras los proyectos de ley más insólitos sigues siendo las reforma del Código Penal y Civil. Algo en lo cual coinciden los insólitos representantes de todos los partidos.Habría que colgarlos a todos.

    Y el dia de la corrupcion, para cuando? El cumple de la egipcia, seria el ideal, o no?

    supimos cómo elegir esta gente pero no sabemos cómo sacarnosla de encima

    confundieron el slogan "un país con buena gente" con un "PAIS CON GENTE BOLU-DA"..... esto es como una patada en el huesito dulce

    seniores diputeados,,,,,,para cuando el dia del Legisladron

    SEÑOR: PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.......

    ResponderBorrar
  6. cuando pagan incentivoooooooooooooo

    ResponderBorrar
  7. PAÍS GENEROSO! Y PUEBLO DE CORDEROS! Solo nosotros podemos aceptar que quienes ROBAN, MIENTEN Y ESTAFAN al pueblo reciban interminables beneficios en lugar de JUICIO Y CASTIGO! Por eso SUS SECUACES siguen el mismo camino de la IMPUNIDAD

    ResponderBorrar
  8. No se puede ser tan OBSECUENTE. Evidendemente Romero no conoce la palabra DIGNIDAD...

    ResponderBorrar
  9. TETE ROMERO , no conoce la palabra DIGNIDAD, VERGUENZA....... es un ASQUEROSO "CARADURA" y los politicos ni que hablar. pregunto"EI MINISTRO SERGIO SOTO , ya inicio Sumario por MALVERSACION DE FONDOS DEL MINISTERIO, DESTINDAS A OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, dinero que se " ROBO ROMERO???". Cuidado, sino lo hizo."FALTA DE CUMPLIMIENTO CON LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO"" quiero saber ¿Que htzo la oposicion?????

    ResponderBorrar
  10. ES VERGONZOZO"ROMERO EN UN CARGO NUEVAMENTE?????" PRESO DEBERIA ESTAR.... SE ROBO TODO EL DINERO PARA EL ARREGLO DE ESCUELAS. SERGIO SOTO ESTA HACIENDO LO LO MISMOOOO Y.... ESTE GOBERNADOR ¿QUE PIENSA HACER?????

    ResponderBorrar
  11. tengo VERGUENZA decir que soy docente

    ResponderBorrar
  12. Qué va a hacer el gobernador! primero debería sacarla a la hija que está ocupando un cargo que no le corresponde y para el cual no tiene ni título! o ya lo hizo? alguien controló esa situación que fue pública? Acá se premia al inepto, al que menos sabe, al que roba...y así sucesivamente. El que trabaja, el honesto, el que se perfecciona, el capaz, siempre está en el mismo lugar

    ResponderBorrar
  13. LACRA TETE ROMERO Y SUS SERVILES DE AYER Y DE HOY!!! CÓMPLICES TODOS LOS QUE NO HACEN NADA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA: DESDE EL GOBERNADOR HASTA EL ÚLTIMO DEL ESLABÓN DE CONNIVENCIA Y CORRUPCIÓN, INCLUÍDA LA PSEUDO OPO Y LOS QUE CALLAN LO QUE SABEN!!! ASCO DAN!!!

    ResponderBorrar
  14. TETE ROMERO COORDINADOR DEL PENSAMIENTO NACIONAL . EL PENSAMIENTO QUE NOS VAN A IMPONER ES EL R.R.(ROBAR Y RAJAR)

    ResponderBorrar
  15. CONTENIDOS A INCORPORAR EN LOS DISEÑOS CURRICULARES: -BOUDUO EL VICEPRESIDENTE DE CRISTINA KIRCHNER PROCESADO POR CORRUPCIÓNM ACUSADO DE ROBAR LA FABRICA DE HACER BILLETES, LIBRE -
    -ROCIO OLIVA EX DE MARADONA DETENIDA POR ROBAR UN ANILLO.
    ACTIVIDAD: COMPARACIÓN DE LOS DOS HECHOS .

    ResponderBorrar
  16. podemos pedir a la comision de educacion de la provincia del Chaco que a traves de un petitorio de quienes se sienten ESTAFADOS por este ministro y del que echaron, se le inicie una investigacion, sumario administrativo para esclarecer hechos de corrupcion o malversacion de fondos en el ministerio durane estos ultimos años, ya que fue este mismo gobernador a cargo quien deuncio publicamente los 500 millones por año que se gastan y nadie sabe donde fue esa plata. si la fiscalia de la administracion no hace el control,ni el tribunal de disciplina tampoco, que esta comision trabaje en esta situacion de irregularidades y corrupcion, hay que plantearsela a los diputados que estan en ella, fijense que campagnoli volvio a su lugar,por presion de muchos, porque aca no podemos hacer lo mismo pero para que se vayan estos ineptos??????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"