Educación agiliza el pago a docentes de Jornada Extendida

La jornada extendida inició el pasado 21 de junio. Ahora se firmó la resolución que habilita los pagos. Los docentes y las regiones educativas.

El ministro de Educación, Sergio Soto firmó la Resolución número 3596/14 MECCYT que habilita a percibir sus haberes los docentes de jornada extendida.
Esta decisión de ministerial involucra a 638 docentes que dictan clases en escuelas de las 10 regionales educativas y, su objetivo principal es mejorar la calidad educativa de los alumnos que cursan el 6º y el 7º grado del nivel primario, asegurando un traspaso exitoso a la secundaria.
Cabe recordar que la jornada extendida comenzó el 21 de junio de 2014 y por instrucciones del ministro de Educación se aceleraron los trámites para la emisión de la resolución, de modo tal que los docentes antes de los dos meses, perciban sus haberes.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE HACEN LO QUE POLITICAMENTE LES BENEFICIA, LOS ADMINISTRADORES DE RED DE ESCUELAS TECNICAS, LLEVAMOS UN AÑO SIN COBRAR PORQUE LOS SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NO HACEN LO QUE DEBEN O LO DEJAN PARA DESPUES, SOMOS POCAS PERSONAS, POR LO CUAL NO SOMOS IMPORTANTES PARA ELLOS, DESPUES CUANDO CAIGAN NUESTRAS CARTAS DOCUMENTOS, NO SE DESESPEREN

    ResponderBorrar
  2. que raro la fecha del comienzo?. 21 de junio fue sabado

    ResponderBorrar
  3. el 16de junio se comenzo!!!

    ResponderBorrar
  4. y cuando van a enviar la resolucion a las escuelas si estamos de vacaciones,no va a ser antes de los 2 meses

    ResponderBorrar
  5. Cheeee no confian en el gobierno. El viernes llegó "a las escuelas" la resolucion para ver los ´partidos de argentina en Brasil 2014. Esto es ser considerados..lo ven?

    ResponderBorrar
  6. Estuve buscando el texto de la Resol.Nº3596/14 del MECCYT para saber si dice que la fecha de inicio de Jornada Extendida es el 21 de junio, porque nosotros comenzamos a trabajar a partir del lunes 16 de junio, en ese caso nos están sacando una semana, además 21 es sábado.

    ResponderBorrar
  7. ¿Cómo es el tema de las horas extendidas? Yo soy el docente de mayor puntaje de mi escuela y a mi no me ofrecieron. Esto es en Gral. José de San Martín.

    ResponderBorrar
  8. hasta hoy podían cargar los datos...pero que casualidad del ministerio no habían cargado la resolución, todo es un desastre.

    ResponderBorrar
  9. hola ..donde puedo encontrar la Resolución ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo