A la espera de una nueva oferta salarial, Utre Ctera suspendió el paro


Luego de que el Ministerio de Educación de la Provincia convocara a los gremios docentes a una nueva reunión para este martes, la junta directiva de Utre Ctera decidió este sábado desactivar la medida de fuerza por 48 horas convocada para el martes y miércoles, a la espera de un nuevo ofrecimiento salarial.
Así lo confirmó el secretario general de la entidad sindical, Daniel Aguirre, quien subrayó que el gremio aguarda una oferta que implique un incremento de los montos ofrecidos y, a su vez, una mejora en el plazo de implementación. “En la tarde del martes el ministro de Educación nos hará llegar por escrito la nueva propuesta. La evaluaremos y veremos si la misma da lugar a que continuemos negociando o si, por el contrario, motiva la reanudación del paro”, sentenció.
El gremialista explicó que uno de las razones que frenó la nueva medida de fuerza fue la nueva convocatoria a los gremios, “uno de los motivos del paro era la falta de diálogo entre las partes y tras la convocatoria decidimos no parar y asistir a la reunión”, explicó.

Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. EL QUE ROBA AL LADRÓN... TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN

    http://www.lanacion.com.ar/1683604-asaltaron-al-senador-anibal-fernandez-y-le-robaron-su-bmw

    BMW ?? Los "progresistas" no tienen problemas para comprarse costosisimos automoviles importados, mientras los salames que lo votan arrastran carros por la ciudad, buscando un pedazo de carton que vender. Le da el cuero con su salario de funcionario publico para comprarse semejante vehiculo??

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuantos quieren contribuir con un litro de nafta comun para prenderlos a todos estos hijosderemilputas? alguna vez tendremos que despertarnos ¿NO SERA AHORA?,la ultima es que quieren privar a todo Ciudadano Honesto de tener un arma para su proteccion que en definitiva paga un impuesto todos los años por su tenencia, ya que este desgobierno no se ocupa de la Seguridad , ni de la Educacion ni dela Sanidad me parece que por primera vez se dieron cuenta antes de que suceda, que no esta lejos el dia

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡¡¡YO QUIERO!!!!!! Hace 10 años que todos los cargos de la Nación están ocupados por individuos cuanto menos con antecedentes criminales. Por favor que termine pronto esta década infame y perdida, estoy harto de padecerlos.

    ResponderBorrar
  4. ¿Y VOS: QUÉ OPINÁS?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"