VACANTES ( Interinatos y Suplencias) INFORMADAS por DOCENTES

En este espacio pueden publicar las VACANTES (interinatos o suplencias) Directivos o docentes ( a través de comentarios debajo de esta publicación).

Informar Vacante, Escuela/ Colegio, dirección , email, teléfono de la Institución o persona con quien contactarse y todo dato que consideren importante al respecto.

Para mayor seriedad de la publicación  por favor colocar Nombre, email, tel o cualquier modo de contacto  de quien publica el enuncio. Si no quieren identificarse públicamente, al menos enviarme por correo ( educacionyalgomas@hotmail.com o por Mensaje Privado a mi cuenta de  Facebook, por si los aspirantes desean   comunicarse en forma privada. ( NO ES OBLIGATORIO)

ACLARACIÓN: La información publicada por los lectores será exclusiva responsabilidad de quien lo publica

Comentarios

  1. HAY VACANTES DE MAESTRO DE GRADO INTERINO Y BIBLIOTECARIO EN ISLA DEL CERRITO CUBIERTAS EN DOBLE TURNO EN EL TURNO TARDE DE LA EEP Nº132.

    ResponderBorrar
  2. aurora; soy una simple maestra de grado y detesto los errores ortográficos, no crecí entre libros , ni televisión ni radio... pero considero una que puedo detectar errores hasta avece al mas grande; ES A TRAVÉS , Y NO A TRAVEZ . MEJORA TU ORTOGRAFIA. SEÑORA DE LENGUA.

    ResponderBorrar
  3. @AnónimoGracias por el aporte( escribí apurada). No cometo errores ortográficos por gral. Pero una distracción tiene cualquiera. Es bueno identificar errores ortográficos. Mejor aún detectar los propios. Aprovecha esa capacidad de la que te vanaglorias para corregir los que cometiste al escribir el comentario ( Hay varios: ortográficos, de puntuación y de sintaxis. No te los menciono porque dices que eres hábil identificándolos). No sólo las profes debemos cuidar la ortografía sino también las "simples maestras" como te calificas.
    Espero que como maestra seas menos agresiva enseñando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena tu observación Aurora. Hay errores de sintaxis en el comentario de la maestra.

      Borrar
  4. EXELENTE RESPUESTA SRA ,POR SRES COMO MEDIOCRES COMO ESTE QUE VEN EN EL OTRO LOS DEFECTOS Y CREEN QUE ES SUPERIOR A TODOS SIN MIRAR LOS SUYOS . ESE SR DEBE APRENDER QUE TODOS LOS DIAS SE APRENDE.

    ResponderBorrar
  5. A la maestra de grado que con ese comentario no parece ser lo o al menos deberías dirigirse con mas respeto hacia la Señora Aurora...Hay una cosa que debemos saberlos todos como seres humanos nadie estamos exentos de errores, ninguno somos perfectos en la vida por si no lo sabe lo aclaro, no hay sabios perfectos, el sabio es aquel que aprende todos los días sin sentirse superior al otro, aquel que aprende de sus propios errores.

    ResponderBorrar
  6. Me imagino lo que será esa maestra perfecta en ortografía cuando sus alumnos se equivocan. Mmm no me lo quiero imaginar. Me refiero a la docente del comentario número 2.

    ResponderBorrar
  7. Para anónimo 2 la simple maestra de grado...que no creció entre libros???!!! ¿cómo estudió entonces?, error de sintaxis, después de los tres puntos no va espacio. La acotación la hago con ironía. No tengo nada en contra pero, ¿porqué hay personas que ven la paja en el ojo ajeno? Cualquiera puede equivocarse y hay que ser respetuoso,sobre todo con los pares. Por las dudas no soy profe de lengua. Hay que respetar a Aurora por la dedicación de crear este blog para mantenernos informados.

    ResponderBorrar
  8. Aclaro que no puse espacio después de la coma en el comentario anterior "(...),sobre todo con los pares". Aviso por las dudas ¡a ver si todavía recibo un reto de anónimo 2!

    ResponderBorrar
  9. Para anónimo 2 que detesta los errores ortográficos, "avece" no se escribe de ese modo, es "a veces" y mas lleva tilde o acento, como quiera...

    ResponderBorrar
  10. Para anónimo 2 que detesta los errores ortográficos, "avece" no se escribe de ese modo, es "a veces" y mas lleva tilde o acento, como quiera...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo 2.Debes estar bufando de bronca al ver todos los errores que cometiste al escribir.Seguramente estabas apurada.Le pasa a cualquiera.¿De qué servirán las excusas?Tiraste la primera piedra y parece que no te correspondía.

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches. Soy profesor en geografía recién egresado de la UNNE. Soy de Resistencia y estoy buscando una suplencia o interinato, ya sea para geografía o materias afines: ecología, economía, ambiente y sociedad. Mi correo es: sebastian_unne@hotmail.com

    Saludos cordiales. Sebastián.-

    ResponderBorrar
  13. Anónimo 2 antes de ser tan critiocona o criticón por los errores que cometen los demás, deberías ser un poco más agradecida con la Sra. Aurora que nos brinda este espacio. Si entraste a leer esto debe ser que te interesó algo de acá.

    GRACIAS AURORA POR BRINDAR ESTE SERVICIO A TODOS LOS DOCENTES, ''PROFESORES, PROFESORAS'' Y ''SIMPLES MAESTRAS''. BESOS Y BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  14. Ja, ja me río de mi error de tipeo: critiocona...

    ResponderBorrar
  15. Personas grandes y docentes, están dejando mucho que desear. Lejos estamos de que haya calidad educativa. Estos son nuestros docentes. Estos son los educadores de nuestros hijos.

    ResponderBorrar
  16. Estimada Aurora: Tenes mucha razón. lo que pasa que en la compu uno en el apuro comete errores, pero le aclaro a esa maestrita infalible que loe errores ortográficos se corrigen simplemente pero los errores de conceptos o de valores son muy difíciles de subsanar.

    ResponderBorrar
  17. hola a todos como están espero que bien!!! bueno escribo para contarles que soy profesor de biología egresado del INT Dr René G Favaloro de la localidad de Juan José Castelli chaco. Busco trabajo en cualquier localidad de la provincia. mi puntaje en junta de clasificación es de 10.40 pts, pero aclaro este puntaje es erróneo. mi puntaje real en lista del periodo 2014 sera de 15 pts aproximadamente. mi numero telefonico es (3644) 15-408576. bueno esto era todo me despido y que tengan un buen resto del día. gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola colegas, usuarios de este blog, pertenezco a una escuela rural del nivel primario, quiero saber cual es el número de alumnos que debe contar una escuela para que se cree un cargo bibliotecario, si algún colega que me responda por favor ya que hace tres años que venimos presentando notas solicitando la creación de un cargo bibliotecario pero hasta el día de hoy no obtuvimos respuesta alguna, la escuela cuenta con libros y el espacio físico para el funcionamiento de la biblioteca que tanta falta nos hace, mas aun tratándose de una escuela rural donde los chicos no tienen mucho acceso a los libros por diversas razones, una la falta de un personal bibliotecario. Gracias y espero que si alguien sabe al respecto me responda.

    ResponderBorrar
  19. hay que tener mucho cuidado con la ees n|70 de quitilipi,ya que el año pasado una docente consiguio casi toda su carga horaria en etica V.P con un puntaje bastante bajo y ni siquiera ofrecieron las horas parece que tiene una muy buena amistad con el secretario lamentable!!!

    ResponderBorrar
  20. AH YA SE QUIEN ES LA PROFE!!!!JAJA

    ResponderBorrar
  21. Eso también ocurre en la EES 141 de colonia La Pobladora y su anexo,el año pasado todas las suplencias se la dieron a Braian Acevedo, hijo del ex director y de la actual directora. No tiene título docente y daba Tecnología, Química, Biología, etc etc. Nunca llaman por lista y cuándo uno va a reclamar por poco y nos tiran los perros.

    ResponderBorrar
  22. alguien sabe donde hay hs de matematica

    ResponderBorrar
  23. No puedo creer que esta simple maestra sea tan imbécil!

    ResponderBorrar
  24. el cargo de maestro de grado ya fue cubierto.

    ResponderBorrar
  25. el cargo maestro de grado de isla del cerrito ya fue cubierto...gracias

    ResponderBorrar
  26. Algún colega sabe si hay cargos vacantes de bibliotecario en el interior, como ser zona de MACHAGAI, VILLA RURAL EL PALMAR, QUITILIPI, LAS GARCITAS, o en algunas zonas rurales del interior GRACIAS...Tengo 21.66 de puntaje y estoy inscripta en las zonas mencionadas.

    ResponderBorrar
  27. Alguien sabe dñonde hay hs de psicologìa o fliosofìa, soy profesora en psicolog y no consigo hs. Por favor avisenme.

    ResponderBorrar
  28. “La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 “Mariano Moreno”, ofrece a los inscriptos en la Junta de Clasificación de Nivel Secundario para Interinatos y Suplencias que posean Titulo Docente y por el termino de 24 hs., Un cargo de 30 Hs. Gpo. “A” Area Jurídico-Contable. Suplente. Turno Mañana..

    Los interesados deberán pasar por el Establecimiento de 8 a 11, cito en Checoeslovaquia Nº 597.”-

    ResponderBorrar
  29. PERMUTO cargo maestro de grado titular de la localidad de Cote lai E.E.P. N°113. Jornada simple, turno mañana ZU4A similar a ZR2, por escuela rural ZR2 de Colonia Benitez, Margarita Belén o Colonia Baranda. Tel.cel.3624-258838.

    ResponderBorrar
  30. ANÓNIMO 28 se puede con título supletorio???? es decir con título Porf. de educación primaria???

    ResponderBorrar
  31. Hola me gustaría saber si existen horas vacantes para prof de matemáticas. Si alguno tiene alguna información la agradecería.

    ResponderBorrar
  32. Hola, si alguien tiene información sobre hs vacantes en química, física o físico-química, le agradecería que informaran, mi correo es aquimaria2012@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  33. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA SUPLENCIA EN RESISTENCIA DE MAESTRO DE GRADO. GRACIAS

    ResponderBorrar
  34. @Anónimo
    Hola anonimo n° 23, te comento que hoy escuche un comunicado en la FM Norte de castelli. Que en el paraje el boqueron ofrecen unas cuantas horas interinas y suplencias de matemática es la EES N° 105, es zona rural.El director pide a los interesados pasar por la institución.

    ResponderBorrar
  35. Anonimo 20 y 22, les comento que en la EES n° 4 la CORRUPTA de la directora tiene a su hija, amiga de la hija sobrino y novia del sobrino ocupando horas catedras de cualquier materia sin pooser nisiquiera titulo

    ResponderBorrar
  36. Hola yo quisiera saber porque la directora de la Esc 990 Turno Tarde de Saenz Peña, no pasa los cargos en junta, cuando la docente acomodada de Tecnología hace paro? Miedo de que tiene??? Todos quieren trabajar no? o me equivoco?

    ResponderBorrar
  37. Anónimo 22, estoy con vos tenes toda la razón, si bien no ir tan lejos, en saenz peña en la ESC 369 la Sra Directora Patricia Regojo acomodó a su hijo Ivan en horas de tecnología, y sin tener título, como estamos en este país, en vez de dejar que los que realmente estudian y se reciben no tienen trabajo por culpa de estas señoras!!! Tendría que haber más control no les parece??

    ResponderBorrar
  38. Por favor que alguien tome nota de estas irregularidades y se haga efectiva una denuncia y se les presente recurso a los directivos. Habría que elevar la denuncia a junta o a la regional que corresponda o bien informar a los gremios para que intervengan de algún modo legal. No soy docente de tecnología pero es una vergüenza que habiendo tantos docentes mendigando por algunas horitas suplentes (y que después tienen que esperar que venga el proporcional en carroza) haya directivos ejecutando estas maniobras corruptas.

    ResponderBorrar
  39. El docente que conoce de estas irregularidades que haga conocer los datos de las personas sin título que se encuentran ocupando cargos que no les corresponden, asignaturas en las que están, cantidad de horas y el directivo de la institución, así alguno de los colegas que esté necesitado puede ejercer su derecho presentando recurso al directivo por intermedio del gremio.

    ResponderBorrar
  40. La EES 174 "Rep de Honduras" (frente a la UNCAus, S Peña) ofrece 18hs de Educac Física varones, suplentes, turno mañana y tarde. Y tamb 4hs de Biología turno mañana. Hay q notificarse en el colegio, en el turno correspondiente, dentro de las prox 48hs.
    Aviso radial del miercoles 19.

    ResponderBorrar
  41. Se ofrecen en sede de la EES 117 de Colonia Bajo Hondo Chico (Lote 207, Legua 45, zona rural de S Peña), 04 hs de Física I y 04 hs de Física II; con carácter suplente y por el término de 6 meses. También 04 hs de Física I en Anexo de Colonia Rivadavia. Los interesados deberán notificarse, por la mañana en la Sede, los días jueves 20 viernes 21 y lunes 23, de 8 a 11 hs.
    Es información copiada de un grupo de Facebook, asiq solo sé eso. Suerte!

    ResponderBorrar
  42. Hola, llendo por ruta 95 a cuántos kilómetros de la Clotilde está Bajo Hondo Chico.? hay que tomar camino de tierra para llegar a la E.E.S N°117..?

    ResponderBorrar
  43. Se ofrecen horas cátedras suplencia de LENGUA Y LITERATURA EN : BLA Nº 12 sito en 2 de abril sin /n barrio santa ines . Por lista de interinatos y suplencias

    ResponderBorrar
  44. @Anónimo
    Hola! No lo se. Cada vez que he tenido que ir a un colegio en alguna zona rural, voy a Regional y ellos me guian bien para llegar. Anda y pregunta

    ResponderBorrar
  45. Para la persona del comentario 42:
    Hola! No lo se. Cada vez que he tenido que ir a un colegio en alguna zona rural, voy a Regional y ellos me guian bien para llegar. Anda y pregunta

    ResponderBorrar
  46. En la EES N º35 de La Leonesa, se ofrecen 10 hs de Lengua de 8vo 5ta y 8vo 6ta, (suplente ), 6hs de Fisico quimica, 8vo 1ra y 2da, y 3 hs de biologia, suplente, todas en turno tarde

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. hola - vos la del comentario 20 - averigua bien antes de comentar sin saber _

    ResponderBorrar
  49. @Anónimo
    tratémonos con respeto por favor! no hay necesidad de dirigirse así a las personas! si uno siente ira dirigirse a un psicólogo y no haga catarsis por este medio.

    ResponderBorrar
  50. hola soy profesora de historia, estoy buscando hs cátedras, en algunas localidades como Solari, las garcitas, colonia unidas, laguna limpia, ciervo petiso, pampa del indio, roca,la Eduvigis, pampa almirón, selva de oro. si alguien sabe algo, por favor avisen. gracias

    ResponderBorrar
  51. hola..soy profe de educacion fisica..por favor necesito trabajar ya sea hs catedras o como auxiliar..por favor colegas si saben de algo por favor avisarrrrrr..desde ya muchas gracias y dios los va a bendecir

    ResponderBorrar
  52. Buenas tardes, soy profesora de Biologia, estoy inscripta en junta de Resistencia, necesito trabajar, ya sea en area de Biologia, Ecologia, Ambiente y Sociedad, Geastion Ambiental, o como auxiliar docente, si alguien sabe algo comunicar a travez de mi correo matvet72@hotmail.com. muchas gracias. Saludos!!

    ResponderBorrar
  53. hola, alguien por favor que trabaje en el EES Nª 27 de avia Terai y me pueda pasar un telefono del director, secretario o del colegio,necesito comunicarme urgente.

    ResponderBorrar
  54. hola ya tomaron las 10 horas de lengua

    ResponderBorrar
  55. @Maria Elena
    Buen dia ¿quisiera saber si todavia sigue vacante el cargo de profesor de educación fisica?

    ResponderBorrar
  56. Hola soy profesora en Biología, por favor necesito trabajar ya sea hs cátedras o como auxiliar. Mi correo es yoha.zarate@hotmail.com.Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  57. hola soy profesor de Historia y estoy buscando hs cátedras de historia y materias habilitantes...cualquier información mi correo es Markyss_90@hotmail.com

    ResponderBorrar
  58. desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  59. @AnónimoESTOY DISPONIBLE PARA LAS HORAS EN LENGUA Y LITERATURA. MI PUNTAJE ES 17,10. MI CEL 3624 684574

    ResponderBorrar
  60. Estimados colegas, soy profesora de Biologia, mi puntaje es 25,35 y verdaderamente, me esta costando mucho consegir horas catedras, se que no soy la unica pero ya me recibi hace 9 años y cada año que pasa se hace mas desesperante, necesito conseguir horas en biologia o materias afines, desde ya muchas gracias, mi correo es naomi2397@hotmail.com o mi cel de contacto es 362-4221530

    ResponderBorrar
  61. Hola, alquien sabe donde hay Horas de Inglés. Gracias

    ResponderBorrar
  62. Buenas! soy profesora de Geografía y estoy buscando hs cátedras, si alguien se entera por favor anuncien....Desde ya, gracias!!

    ResponderBorrar
  63. buenas Noches colegas- soy profesora de matemáticas-si saben de algunas horas para interinatos y suplencias-tengo disponibilidad horaria en el turno mañana- si saben algo por favor publiquen -desde ya gracias - les dejo mi correo g.abi2008@live.com.ar

    ResponderBorrar
  64. bien dichó; no critiques si tienes erróres.

    ResponderBorrar
  65. @Anónimo "hasta avece al mas grande"? y esa manera de escribir?..no pareciera que es de alguien que "detecta errores"

    ResponderBorrar
  66. Hay cargo en la escuela 433 Ucal Barranqueras 4to grado turno tarde, hay una maestra haciendo doble turno, si les innteresa averigüen, el cargo es por todo el año, saludos

    ResponderBorrar
  67. ADELANTES RADICALES... ADELANTES SI CESAR .. QUE ..CON EL ÁNGEL.. UN SALARIAZO VAMOS A DAAAR... LARALA... LARA...LAAAAAAA....

    ¡¡¡¡¡¡AHORA LA UNIÓN CÍVICA RADICAL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  68. Hola soy profesora en Lengua y Literatura mi puntaje es 28,95 y estoy buscando horas o un cargo. Gracias.

    ResponderBorrar
  69. anonimo 67 te olvidas de la antiguedad congelada? somos docentes luchemos por nuestros derechos no por banderas politicas :d

    ResponderBorrar
  70. En el BLA Nº 12 Hay horas suplentes de Lengua

    ResponderBorrar
  71. Hola soy Profesora de Filosofía si alguien sabe de horas cátedras en Resistencia o alrededores por favor me avisa si es tan amable. Mi correo: danielaa.miranda@hotmail.com

    SUGERENCIA: NO PELEEN Y/O DISCUTAN IRÓNICAMENTE EN ESTOS ESPACIOS!!! DEBERIAMOS ESTAR AGRADECIOS A LA SRA AURORA QUE GENTILMENTE NOS BRINDA ÉSTE ESPACIO (Y SI ALGUNA TIENE UNA PROPUESTA MEJOR QUE LA REALICE), CREO QUE COMO EDUCADORES NO QUEDA BIEN SER "IRRESPETUOSOS" MÁS AUN PARA LOS QUE BUSCAMOS HORAS TENEMOS QUE LEER CADA COMENTARIOOO... GRACIASSS

    ResponderBorrar
  72. La EES 53, Barrio Puerta del Sol, S Peña, ofrece 4hs de Economía, suplentes. Hay q notificarse hoy 25 y mañana miercoles 26, de 7,30 a 11hs.
    Aviso radial del martes 25

    ResponderBorrar
  73. PARA LOS MAESTROS DE GRADO, EN LA ESCUELA N°737 DE RESISTENCIA HABÍA DOS MAESTRAS CUBRIENDO CARGOS EN CONTRATURNO Y TODOS SABEN QUE ESO ES INCOMPATIBILIDAD YA QUE HAY DOCENTES QUE QUIEREN TRABAJAR Y NO CONSIGUEN.

    ResponderBorrar
  74. QUE PASA CON LA DIRECCIÓN DE LA EEP Nº41 MAESTRO RICARDO IVANCOVICH, QUE JAMÁS FUE OCUPADA POR UN DIRECTOR QUE HAYA RENDIDO Y APROBADO EL EXAMEN Y SIEMPRE RECAE EN LOS MAESTROS....HAY ALGÚN ACOMODO CON EL MINISTERIO?

    ResponderBorrar
  75. si me apellido está en la lista y puedo obtener ciuadanaia española , para que me sirve?

    ResponderBorrar
  76. En Pampa Almirón hay horas de tecnologia ocupadas por docente sin titulo.

    ResponderBorrar
  77. @Anónimo Por lo que leí te sirve para poder trabajar e ingresar sin problemas a Europa.

    ResponderBorrar
  78. Hola como están, soy profe de Geografía recibida en diciembre por lo que aun no estoy inscrita en junta. Me gustaría realizar interinatos o suplencias soy de Pampa del Infierno si alguien sabe de algo en este lugar o zonas aledañas por favor avisar mi correo es monicaromero1234@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  79. Buenas a todos, Soy David recién egresado Profesor de Tecnología... Necesito Trabajar. Si Alguien me puede ayudar se lo agradecere infinitamente. Mi correo es deivyt_57@yahoo.com.ar y cel 3624791601. Un abrazo

    ResponderBorrar
  80. Para la profesora de Lengua y Literatura con puntaje 28,95 te espero mañana a la mañana en secretaria. BLA Nª 12 Barrio Santa Ines apúrate antes que te gane una de menor puntaje

    ResponderBorrar
  81. hola buenas noches soy profesora de matemática,necesito trabajar hace dos años que me recibi y no tengo ninguna hora aún.Mi puntaje 11..si alguien sabe d algunas horas.todo me ayuda..cel.3644613597..saludos!

    ResponderBorrar
  82. para el anónimo 76. sabes si hay algo de hs de historia sociología, ciencias políticas, poryecto de investigación sociocmunitaria, sociología, cultura y estética contempaorane.???? son materia para las cuales tengo titulo docente. soy profe de historia.
    te lo agradecería la respuesta.

    ResponderBorrar
  83. Buenas noches. Si alguien sabe de algun cargo de auxiliar docente por favor que se comunique al cel. 3624-386740. Poseo título docente , tengo 25,80 de puntaje y estoy inscripto en todas las escuelas. Tengo una familia que mantener y estoy desesperado. Desde ya muchas gracias. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  84. Buenas noches. Si alguien sabe de algun cargo de auxiliar docente por favor que se comunique al cel. 3624-386740. Poseo título docente , tengo 25,80 de puntaje y estoy inscripto en todas las escuelas. Tengo una familia que mantener y estoy desesperado. Desde ya muchas gracias. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  85. La EES 53, Barrio Puerta del Sol,S Peña, ofrece 4hs suplentes de Economia. Hay que notificarse hoy miercoles 26 hasta las 11 hs.
    La EES 144, frente a ferichaco, S Peña, ofrece 4hs de Educac Fisica varones, suplentes. Hay que notificarse hoy miercoles 26 de 7,30 a 11,30.
    La EES 129, ofrece suplente 8hs de Filosofia, turno mañana. Más información comunicarse al 3644-495306 ó 3644-649228, de 8 a 11,30hs.
    La EET 22, S Peña, ofrece un cargo de aux inteirno, turno tarde. Y 4hs de Ingles interinas (2hs turno mañana y 2hs turno tarde). Notificarse en el colegio hoy miercoles 26, hasta las 18hs.

    P.D.: ¿Porqué no dejan de comentar cualquier cosa y nos dedicamos a aprovechar este espacio para lo que fue creado? Por si no lo vieron se llama "Vacantes (interinatos y suplencias) informadas por docentes". No es un espacio para quejarse de las políticas educativas ni de los gobiernos ni mucho menos para discutir entre nosotros. Algunos comentarios dan verguenza que provengan de docentes.
    Tampoco es un lugar para ofrecerse para trabajar. Todos necesitamos trabajar. Particularmente, no voy a mandar sms, uno por uno, atendiendo la especialidad de cada uno, informándole dónde hay una vacante. Lo publico aca y cada uno debería preocuparse por revisar este espacio diariamente.
    Es solo mi opinion, gracias.

    ResponderBorrar
  86. @An�nimo
    Los profes que tienen tìtulo docente registrado en la provincia del chaco., inscriptos en junta deben presentar una nota a la directora de lña instituciòn solicitando las horas suplentes e interinas de la gente que las cubre y no posee titulo docente. El desplazamiento es inmediato lo dice el estatuto del docente.

    ResponderBorrar
  87. La Dirección del EES Nº 24 "Nélida Salom de Franchini" de Villa Ángela, ofrece a los docentes inscriptos en este Establecimiento, Período “A” y “B” Año 2013, ad referéndum por estricto orden de mérito, 30 horas cátedras (suplente) de Lengua Extranjera: Inglés, desde el 03 al 16 de Abril.

    ResponderBorrar
  88. hola soy profesora en Ciencias Políticas si alguien sabe de horas cátedras les dejo mi correo bogdajohana@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  89. Hay hr de química y física, para desplazar; en makalle, la verde y tirol.

    ResponderBorrar
  90. hola soy profesora de psicología...cualquier cargo avisar por favor mi correo sho_lagabi@hotmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  91. che la idea no es que nosotros les busquemos trabajo y le avisemos a correos o celulares, tomence un tiempito y revisen la pagina, que les parece la idea?

    ResponderBorrar
  92. A qué junta corresponden makalle, tirol y la verde dónde hay hs de química , física..? y qué instituciones educativas son donde se puede desplazar.? yo soy prof de química

    ResponderBorrar
  93. qué pasa si un prof presenta nota de desplazamiento en un colegio, y no hay nadie sin título o sin competencia para desplazar..? se sanciona al docente que presentó la nota..?

    ResponderBorrar
  94. No se sanciona al docente! Si no hay horas disponibles, el director debe responder tu nota diciendote que todos los docentes de dicha materia poseen titulo y nada mas..

    ResponderBorrar
  95. soy una docente que desde el año pasado estoy buscando tanto en el interior como en resistencia horas càtedras..fui al Bla 12 por la publicaciòn y me dijeron que allì no hay ninguna vacante en Lengua...serà verdad o es solo que existe el acomodo en dicha instituciòn..me parece que todos buscamos lo mismo que es trabajar y es una vergùenza como tratan a quienes vamos a pedir algo que nos parece justo hacerlo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay horas d lengua averigua bien o presenta nota y q te responda como corresponde por escrito a quien dieron las horas q puntaje posee y si s encuentra en lista. Si esta todo correcto supongo que no van a tener problemas en contestart por escrito.

      Borrar
  96. buenas noches.. queria saber si aun sigue vigentes los cargos de interinatos en la EEP N°132 de Isla del Cerrito.
    y si me puede informar si existe algun cargo vacante para maestra de grado en la region I. le agradecere la información.

    ResponderBorrar
  97. @Anónimobuenas noches.. queria saber si aun sigue vigentes los cargos de interinatos en la EEP N°132 de Isla del Cerrito.
    y si me puede informar si existe algun cargo vacante para maestra de grado en la region I. le agradecere la información.

    ResponderBorrar
  98. Buenas Noche: Soy Cristian Edgardo Lezcano y estoy en búsqueda de un cargo como docente del área de Geografía, quisiera saber si hay vacantes, o como Auxiliar Docente. Les dejo mi correo electrónico: cristianlezcano_facultadhumanidades@hotmail.com

    ResponderBorrar
  99. Buenas noches !!! Soy profe de Economía, recibida en diciembre de año pasado. Necesito si es posible una suplencia o interinato en materias afines. Economía, Sistema de Información Contable, Teoría y Gestión de las Org., Derecho. Zona Barranqueras, Vilelas, Resistencia. Mi correo es virlego78@hotmail.com

    ResponderBorrar
  100. Gisela Chávez28/3/14, 12:21 p.m.

    E.E.S N°116 ubicado en lote 146 Bajo Hondo Grande ofrece 9 hs de Geografía y 15 hs.de Ingles.
    Notificarse el próximo lunes 31/03 de 8 a 11 de la mañana.Saludos!

    ResponderBorrar
  101. De acuerdo al comentario del anónimo 94, ¿un prof puede presentar nota de desplazamiento en cualquier institución entonces..? y si hay personal sin título se desplaza y de lo contrario no..?

    ResponderBorrar
  102. Hola estimada Aurora.

    Tengo una consulta y espero Ud. pueda responderla. Soy profesora titular y me gustaría tomar horas interinas porque me conviene por el horario. ¿Esto es posible? ¿Como tengo que hacer?

    Gracias de antemano. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  103. @AnónimoPuedes tener hasta 30 hs o 32 por indivisibilidad. Si te excedes sólo puedes tomar otras hs en el mismo nivel renunciando a las que tienes (las necesarias para no estar incompatibles). Si es en el terciario si puedes pedir licencia por ascenso

    ResponderBorrar
  104. @AnónimoCuando te presentaste al BLA 12? te trataron mal? Quien? Si fuiste te tuvieron que hacer firmar la lista de interinatos y suplencias que tienen impresa donde los docentes se notifican y ahí verificaras quienes se notificaron y su puntaje con la fecha de notificación alado.

    ResponderBorrar
  105. Averigüen si Lengua y otras materias no dieron a los prof del establecimiento,

    ResponderBorrar
  106. Fui el 27 al bla12 y aún no tenían profe porque estaban esperando a una profe que traiga el comprobante de su puntaje y de que figuraba en la lista según las palabras de la directora. Al principio me dijo que se habían vencidos los plazos del ofrecimiento porque supuestamente ellos informaron por mails las horas disponibles pero le explique que a mi nada me llegó por lo tanto al no haber ofrecimiento se supone que no pueden vencerse los plazos. Igualmente por el horario no me convenían las horas porque me coincide con otras horas. Pero esten atentos porque no informan a todos y si les da error al enviar los correos no avisan por otros medios a los docente. Realmente una injusticia. Tengo conocimiento de que no es la única escuela que procede así. Perjudican a los docentes.

    ResponderBorrar
  107. @BethsyEn el orden N° 43 se publica el ofrecimiento de horas de Lengua y Literatura en el BLA N° 12,y se lo hace por este medio también debido a que de esta forma se hace mas transparente el ofrecimiento, ya que en el caso de las cuantas de correos rechazadas que son varias , el costo de llamadas y mensajes no lo cubre Junta y la escuela cuenta con teléfono solo para recibir llamadas,por lo tanto Betsy, si hubiera algo que ocultar , como insinúas, no publicaríamos este ofrecimiento.
    Estuvo a tu disposición la lista de interinados y suplencias impreso, para que te notifiques y verifiques quienes se notificaron y la fecha en que lo hicieron.
    Se presenta una docente que se entera de las horas, la cual tampoco había recibido el ofrecimiento por correo y descubre que no estaba en lista, va a reclamar a Junta (Sra Serrano), hace reserva del cargo y desde Junta avisan a la escuela que por error no la habían incluido y que enviaban la lista corregida. Sra Betsy usted puede verificar esto, dirigiéndose a Junta,le demandará tiempo solamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe pero no es la forma correcta ni el lugar para publicar el ofrecimiento ya que hay docentes desconocen estos espacios, puede ser una alternativa pero no debe darse por hecho que el ofrecimiento le llega a todos y que los plazos estan vencidos.

      Borrar
    2. Perdón sra pero es bethsy no betsy por este motivo desp no llegan los mail. Como dice la prof. Azas no somos sus enemigos simplemente somos docentes que deseamos trabajar completar nuestras horas. Conseguir un trabajo estable y si no nos ofrecen eso se torna imposible.

      Borrar
  108. Creo que si el Bla 12 estuviera necesitando una docente en Lengua no estarìa dando tantas vueltas a quienes van a preguntar por dichas horas..es muy dudosa la respuesta del anonimo 80 de " apurate antes que te gane una con menor puntaje.." me parece que todos tenemos derecho a trabajar..si bien el puntaje es importante les pregunto¿ les parece que alguien con 28 del mismo aùn no la hayan llamado para alguna suplencia?..Ademàs conozco a muchos docentes que trabajan en esa instituciòn sin tìtulo en la disciplina..averigûen, ya que esto les quita la posibilidad a quienes tienen un tìtulo y no pueden acceder a horas en las instituciones..deberìan controlar esto y no tirar la pelota a los docentes en dichos controles( valga la redundancia)..

    ResponderBorrar
  109. hola aurora necesito saber si puedo desplazar cuando llegue la lista nueva en el caso de no haber ido a la designación y quien tomo las horas tiene menor puntaje,el ofrecimiento es ad referendum gracias

    ResponderBorrar
  110. @AnónimoBuenas. opinare sobre el método de los ofrecimientos de las horas.en primer lugar las instituciones debe verificar los correos si son enviados correctamente y no quedar en la frase" la escuela no tiene la culpa y ya no es mi responsabilidad si llegó o no el correo", error grave, porque en primer lugar no podes notificarte dentro de las 48 horas si no te llego el correo, por lo tanto justo llegó el correo a un colega con menos puntaje y si pudo notificarse y se le ofreció las horas, luego esa docente que no le llegó el correo y paso las 48 horas de notificarse, tienen todo el derecho de esas horas, y el problema de ese error, es la persona que ofreció las horas.Las instituciones se escudan sobre los costos de llamadas de teléfono, bueno existe el portero que con un papel firma y sello de la directora debe notificar el ofrecimiento de las horas, eso se realizaba cuando no existía las TIC,el otro medio es publicar en diarios y radios. Es decir que la mayoría de los establecimientos solo quedan en el correo electrónico y nada más, y no se están haciendo responsables los directivos y secretarios de los mismos, y menos que menos Junta. Todos necesitamos trabajar de lo que nos costo estudiar y que tanto docentes con título de años en la docencia por favor denuncien a personas que no tiene título, colaboron con los demás docentes que estamos recorriendo escuelas en busca de horas, que los directivos, secretarios no den represalias aquel docente que cruza la puerta de administración de las escuelas y atiendan mal y escondan las horas o a quién fue designado esas horas. La escuela es de la comunidad y todo debe ser entregado aquel que tiene duda sobre tal o cual horas ofrecidas, yo y ningún docentes sin horas no somos enemigos de los directivos, ni de secretarias, todo lo contrario nos indigna que el ministerio de educación no de respuesta a la cantidad de docentes con título y sin trabajo. gracias y no soy un anónimo mi puntaje en lengua es 21,40 Azas

    ResponderBorrar
  111. en el BLA n°12 se manejan por acomodo. el año pasado habían 30 hs interinas y se la dieron a una profe con 16 de puntaje. cuando fueron a reclamar dijeron que habían enviado el ofrecimiento por correo y nadie había recibido. recién cuando un docente presentó nota llamaron por lista.

    ResponderBorrar
  112. es cierto que en el BLA N°12 la directora te trata muy mal si vas a reclamar horas, por eso hay que hacerlo por nota siempre.

    ResponderBorrar
  113. alguien sabe algo sobre las listas del periodo A de junta de saenz peña.?

    ResponderBorrar
  114. Hola gente o Aurora! Alguien sabe para cuándo estarían las listas de interinatos y suplencias Período A- 2014? Nivel Secundario- Saenz Peña. Gracias.

    ResponderBorrar
  115. @Aurora Acuña

    Muchas gracias por tu ayuda y tiempo. Saludos.

    ResponderBorrar
  116. Gracias Sra. Aurora por responder a mi consulta y gracias por su tiempo. Saludos.

    ResponderBorrar
  117. Buenas Noche: Soy Cristian Edgardo Lezcano y estoy en búsqueda de un cargo como docente del área de Geografía, quisiera saber si hay vacantes, o como Auxiliar Docente. Les dejo mi correo electrónico: cristianlezcano_facultadhumanidades@hotmail.com

    ResponderBorrar
  118. Hola, si alguien tiene el teléfono de a E.E.S N°143 de Saenz Peña que lo publique.Gracias

    ResponderBorrar
  119. hola buenas tardes quisiera saber que posibilidades laborales hay como profesora de ingles de instituto pribado (testoni fracassi) y cursando el profesorado en el terciario mantovani, y si al titulo de secundario es al que se lo llama titulo habilitante? muchas gracias

    ResponderBorrar
  120. buenas noche colegas.! soy profesora de historia y ando buscando trabajo de hs cátedras o como auxiliar.

    ResponderBorrar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  122. HOLA EN LA BIBLIOTECA PUBLICA DE CHARADAI ESTAN HACIENDO DOBLE TURNO SUSANA RODAS TIENE UNA SUPLENCIA POR ASCENSO HASTA 2016 Y A LA TARDE NO SE PRESENTO LA TITULAR Y LA CHICA QUE ESTUVO EL AÑO PASADO NO VOLVIO ESE CARGO ES HASTA LAS PRIMERAS OBLIGACIONES! HAY DEPARTAMENTOS A ESTRENAR PARA ALQUILAR...

    ResponderBorrar
  123. HOLA ME INTEESA EL CARGO DE BIBLIECARIO CON QUIEN TENGO QUE HBLA HOY DE SPEÑA

    ResponderBorrar
  124. Hola, si en alguna escuela hay horas de Biología suplentes o interinas, por favor avisen, nececito las horas.Tengo 31,70 de puntaje.Gracias.

    ResponderBorrar
  125. @Anónimo
    Hola. en la E.E.S. N°143 cuya sede funciona en la escuela primaria N°221 sé que había hs de biología suplentes. Acercate al colegio después de las 17.30hs a partir de esa hs está abierto el nivel secundario. Espero te sirva la info.

    ResponderBorrar
  126. Hola soy profesora de Educación Inicial y me gustaría saber donde hay alguna vacante ya que estoy inscripta en toda la provincia, si alguien sabe de algo les agradeceré muchísimo, no tengo inconveniente en radicar en otra ciudad. Esta en mi dirección de email chivi_3@hotmail.com

    ResponderBorrar
  127. @Anónimo
    como puedo contactarme con la escuela soy maestra de nivel inicial

    ResponderBorrar
  128. Hola soy bibliotecaria, estoy inscripta en todas las regionales, me gustaría trabajar en instituciones donde hayan cargos vacantes, precisamente en el interior, no tengo problema para trabajar en zona rural, 21,66 es mi puntaje. Mi correo es Ely-gff32@hotmail.com. Agradeceré información.

    ResponderBorrar
  129. buenas noches colegas- les cuento que esta semana que viene se ofrecen horas de matemáticas- filosofía - geografía y tecnología en la EES Nº70 de quitilipi- averiguen que día y a que hora se realiza el ofrecimiento- también suelen enviar el comunicado por radio - estén atentos !- suerte para todos- deseo de corazòn que pronto puedan conseguir trabajo- saludos

    ResponderBorrar
  130. Muchas gracias al colega 131. Bendiciones y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  131. QUE IMPORTANTE E INTERESANTE ES ESTA PAGINA 'ASI LOS DOCENTES PUEDEN BUSCAR TRABAJO Y ASI SE TERMINAN LOS ACOMODOS . TODOS NECESITAMOS TRAB , GRACIAS

    ResponderBorrar
  132. muy interesante esta página

    ResponderBorrar
  133. hola, maestros de grado sin cargo, en la E.E.P N° 695 de Villa Barbarán,Resistencia,hay un cargo cubierto en doble turno, 7mo grado turno mañana. Saludos

    ResponderBorrar
  134. Si, poseen información de horas de Lengua y Literatura usurpadas por personas sin título, en la ciudad de Resistencia, por favor dar la notificación. gracias

    ResponderBorrar
  135. Hola, si alguien se inscribió en junta Secundaria de Resistencia ahora, si me puede decir en qué carpeta hay que presentar los papeles, si es colgante o espiral ... Gracias

    ResponderBorrar
  136. en la E.E.S 91 de la Isla del Cerrito ofrecen 5hs de matemática.

    ResponderBorrar
  137. @Anónimo anonimo 127, cual es la direccion de la escuela que mencionaste que posee las horas de bilogia, te agradecere la info.

    ResponderBorrar
  138. porfavor si alguien sabe de hs de auxiliar docente o de ingles en el lugar que sea les agradecere la información,quiero poder terminar mi segunda carrera y no hay trabajooooo

    ResponderBorrar
  139. hola gente una consulta, en junta de clasificación solo anotan con titulo docente? o ya el del secundario habilita para inscribirse en junta como auxiliar docente?, agradeceria su respuesta ya que poseo titulo de instituto pribado de ingles y nose si puedo o no anotarme en junta

    ResponderBorrar
  140. junta de clasificación docente se llama, estudia y después pretende robar en la docencia...

    ResponderBorrar
  141. Hola.soy profesora de biologia si alguien sabe de horas vacantes de interinatos o suplencias en cualquier region. Avsen por favor mi celular es 3624769099

    ResponderBorrar
  142. HOLA QUISIERA SABER HASTA QUE FECHA SE PUEDE TRAMITAR EL TRASLADO TRANSITORIO, SOY DOCENTE DE NIVEL PRIMARIO

    ResponderBorrar
  143. HOLA DOCENTES SEGUIDORES DE AURORA QUIERO INFORMARLES QUE EN LA EEP N° 606 DE BARRANQUERAS HAY UN CARGO DE TECNOLOGÍA CUBIERTO POR DOCENTE EN DOBLE TURNO Y LA DIRECTORA DICE QUE NO TIENE INSTRUMENTO POR ESO NO DESIGNA A NADIE- ES UNA VERGUENZA ENCUBRIR A UN DOCENTE, NO OFRECIENDO EL DOBLE TURNO, CUANDO HAY QUIENES NO TIENEN TRABAJO NI OBRA SOCIAL

    ResponderBorrar
  144. Para los docentes de Lengua, en la Escuela Secundaria del Barrio Mapic hay gente sin título trabajando como profesores de Lengua.

    ResponderBorrar
  145. Chávez Silvia9/4/14, 12:24 p.m.

    hola a todos...aquí les paso algunas horas vacantes.
    EES N°39
    3 HS DE FORMACIÓN ÉTICA...
    4 HS DE TECNOLOGÍA...
    HORARIOS PARA NOTIFICARSE : DE 14 A 17 Hs.

    EES N°144
    10 HS DE LENGUA
    HORARIO PARA NOTIFICARSE: 13:30 A 16:30HS.

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  146. que tal..como se debe hacer para ir a pedir horas si recien nos inscribimos en junta y todavìa no tenemos puntaje.

    ResponderBorrar
  147. Hola, está difícil conseguir trabajo. muchos estamos recibido hace años e inscriptos en todos los colegios y no tenemos ni una sola hs. Creo que es cuestión de hacer mérito y esperar que salga algo

    ResponderBorrar
  148. Hola, Quinta 246 –B° San Cayetano Andá porque hasta el momento creo que no habían conseguido aún.

    ResponderBorrar
  149. Para el comentario 146. ¿Cuál es la dirección de la E.E.S. N° 39? Gracias Silvia Chávez.

    ResponderBorrar
  150. HOLA COLEGAS LES CUENTO QUE EN MAC LEAN 1990 DE 18 A 21 HORAS FUNCIONA UN BLA LA AUXILIAR DOCENTE ESUNA PROFESORA DE EDUCACION FISICA CON CORGO BASE EN LA ESCUELA PRIMARIA SU NOMBRE ES ZULEMA CORREA AVERIGUEN!!!!!

    ResponderBorrar
  151. @Anónimo
    En E.E.S. N° 606 no sólo es esa hora que están trabajando personal sin título docente en el área. Pero bueno como ocurría en la E.N.S. N° 88 "La escuela de Tabarez" en Barranqueras es la Escuela de la Coqui, quién se ocupa de perseguir al docente que realiza desplazamiento y que por lo mismo terminan abandonando las horas.

    ResponderBorrar
  152. ¿Dónde Queda la ees n° 144?? En Resi??

    ResponderBorrar
  153. Hola, quisiera saber de vacantes en Tecnología o materias afines. Está bueno el espacio!!!!

    ResponderBorrar
  154. @Anónimo DEGENCZSE DE GJODER CON COMENTARIOS CE SOLO ASE QE SE PELIEMOS ENTRRE DOCENTE, LO VUENO ES ENZEÑEMO VIEN A NUESTRO ALUNOS. CE LE PARESE? (PERDON NO LEO MUCHO)

    ResponderBorrar
  155. perdon por la ignorancia, estoy recien recibida, que quiere decir regimen de incompatibilidad?, alguien podria informarme. muchas gracias

    ResponderBorrar
  156. ofrezco 5 hs de lengua en la E.E.S. N° 139 de Gral JOse de San Martin los interesado comuicarse al correo canepaja@hotmail.com o al cel 3725401666

    ResponderBorrar
  157. ANONIMO 154 Es una verguenza que seas DOCENTE!!! Volvé a leer lo que escribiste, no te da verguenza?

    ResponderBorrar
  158. La directora del secuandario de Pampa Almirón acomoda a sus parientes en horas vacantes, y no llama por lista. Ensima se enoja cuando reclaman las horas! INDIGNANTE !!!

    ResponderBorrar
  159. jajaja no se escribe a veces.... es todo junto aveces!!!!! esto es para el 9

    ResponderBorrar
  160. Buenas!! En el año 94 termine el curso de Inglés de 3 años en la UEP Nº 8 de Saénz Peña. Me podría decir si el Certificado que recibi me habilita para tener horas cátedras? Además tengo el título de Bibliotecaria.

    ResponderBorrar
  161. HOLA COLEGAS - HOY OFRECIMEINTO DE 5 HS. DE MATEMATICA- INTERINAS - TURNO TARDE - EN LA EES Nº 70 DE QUITILIPI- A LAS 15,30 HS

    ResponderBorrar
  162. en la ees 70 de quitilipi siguen acomodando a la profe V P tengan cuidado yo fui a preguntar por unas horas y me dijeron que no existían pero tengo informacion que les dieron a ella,con lo que necesito trabajar y ella con poco puntaje ya completo sus horas (por acomodo)una verguenza!

    ResponderBorrar
  163. La EES N|70 es una verguenza . Carina Aquino tiene cargo directivo con muy buena zona en Quitilipi esta robando a sus coloegas que vaya a trabajar en su nivel. con la falta de trabajo que hay aah y para colmo tiene licencia gremial de adoqui

    ResponderBorrar
  164. hola colegas. en el colegio secundario de La Verde el remisero de la directora Graciela Bepre tiene horas de todas las asignaturas.Tambien hay supuestos estudiantes ocupando cargos que la directora le niega a profes que van a pedir las vacantes. Pregunto nadie puede hacer nada. Donde estan nuestros gremios que defienden la estabilidad laboral?

    ResponderBorrar
  165. Las horas de matemática del CEP 91, de Isla del Cerrito, fueron otorgadas a una docente con 19 de puntaje. De acuerdo a lo conversado con la Sra. Directora, la designacion de la suplente es "provisoria" . Los horarios son del turno tarde.

    ResponderBorrar
  166. AL ANONIMO 141 LE RESPONDO, UNA QUE HICE UNA SIMPLE PREGUNTA, NO PRETENDO ROBAR LUGAR A NADIE, ME PARECE QUE COMO DOCENTE DEJAS MUCHO QUE DESEAR CON LA FORMA EN LA QUE RESPONDES, SI VOS ROBAS EN LA DOCENCIA ES PROBLEMA TUYO, NO TODOS SOMOS ASÍ

    ResponderBorrar
  167. y a la pavlinovic no la saca nadie del 70 jaja encima se hace la pobrecita, y todos los que estamos sin trabajo esos soms pobrecitos :b

    ResponderBorrar
  168. Pregunto al anónimo/a 164 hay hs de química en ese colegio de la verde ocupado por alguien sin título..?

    ResponderBorrar
  169. hola . Si en ese colegio hay horas detodas las asignaturas. En hs de quimica hay una estudiante sin titulo .

    ResponderBorrar
  170. En todos los colegios de quitilipi hay gente acomodada. Hijos de colegas a los que le guardan hs. y otros que teniendo titulo profesional (abogados, contadores etc.) tienen hs de trabajo. En la EES 70 el secretario Alegre designa segun la cara del cliente. Yo siendo docente recibida con 6 años de antiguedad y con puntaje de 31,60 nunca ma ofrecieron ni una hora.

    ResponderBorrar
  171. Buen día, soy profe de MATEMÁTICA y me gustaría que me digan donde puedo conseguir hs.

    ResponderBorrar
  172. En Lapachito,nivel secundario,docentes sin títulos.Prácticamente en todos los espacios,todos acomodados.Profes de Historia averiguar,la docente es de Ciencias Políticas.

    ResponderBorrar
  173. dejen que criticar a los colegas y de chusmear en la vida ajena - hagan de sus vidas algo mas productivo- este espacio de para ofrecer horas y cargos no para descargarse-

    ResponderBorrar
  174. Hola Sr Anónimo 173 ud dice que este espacio es para ofrecimiento de hs o cargos. a mi entender tambien estaria bueno que comencemos a limpiar las instituciones de gente sin titulo. o acomodado por algún favor politico. disculpe no lo conosco pero no sera que tiene cola de paja y por eso le teme al fuego.

    ResponderBorrar
  175. te felicito por este espacio AURORA besos.

    ResponderBorrar
  176. Aurora los cargos de profesores lo pueden cubrir los maestros de grado de manera supletoria??? Gracias.

    ResponderBorrar
  177. Me llamo VIRGINIA:
    HOLA A TOD@S: Soy Profesora de Tecnología y me recibí el año pasado, necesito trabajar solo Dios conoce mis necesidades y felicito este espacio para mantenernos informados, estoy dispuesta a dictar clases en cualquier punto del Chaco, vivo en Resistencia,

    ResponderBorrar
  178. para anonimo 173, denunciar a quienes ocultan cargos no es chusmear. Si realmente se diera trabajo a los que tienen titulo docente habria trabajo para todos, sera que estas en alguna situacion irregular por eso te molesta que se diga quienes estan robando a sus colegas?

    ResponderBorrar
  179. este es un espacio donde podemos informarnos de suplencias y horas, ahora yo me pregunto: ¿por què si saben de gente que està ocupando un puesto que no le pertenece por no tener un tìtulo..no los denuncian con nombre y apellido , escuela y cargo asi los que realmente cumplimos con los requisitos lo denunciamos en el ministerio y peleamos por esas horas que nos corresponden por ley...denuncien en forma completa no a medias por favor..

    ResponderBorrar
  180. buen dia en la E.E.S. 150 del barrio españa (Resistencia) hay horas de matematicas suplentes en 9° , son cubiertas por la hija de la titular de las horas, son pocas pero esta señorita no tiene titulo docente. Si alguno esta interesado presente nota de desplazamiento.

    ResponderBorrar
  181. Aaaamménnnnnn!! De veras es un buen espacio, especialmente para todos los que recorremos los colegios a la h de conseguir algo. los ofrecimientos deberían ser por el diario más difundido así todos podemos acceder a un puesto de trabajo y que aya equidad para todos.

    ResponderBorrar
  182. los datos de la señorita que cubre la suplencia de la madre en la E.E.S 150 del barrio españa es : Natalia Franco, y no posee titulo docente. Se encuentra cubriendo la suplencia de su mamá, tambien docente de la institucion

    ResponderBorrar
  183. hola aurora.que info hay sobre pago de proporcional?gracias.

    ResponderBorrar
  184. Al proporcional se lo comió la vaca... AHORA SS HACE MUUUUU

    ResponderBorrar
  185. hola, hay un cargo de auxiliar docente (interino) en la E.E.S. N° 2 (Resistencia) , pasar a notificarse en lista y a controlar que no salteen, como suelen hacer ;) 15/04/14

    ResponderBorrar
  186. DIRECCIÓN EES Nº 7 "Juan S. Mac Lean"·15/4/14, 10:53 p.m.

    La Dirección de la EES Nº7 "Juan S. Mac Lean" CITA a los inscriptos en la Lista de Interinatos y Suplencias correspondiente a esta institución , aspirantes al cargo de AUXILIAR DOCENTE, a presentarse el día LUNES 21 de ABRIL de 2014 a las 21 hs. en el local escolar Avda. Sarmiento 815 Resistencia (cargo suplente - horario de trabajo de lunes a viernes, de 19,50 hs. a 23,50 hs.). Se ruega puntualidad.

    ResponderBorrar
  187. gracias por la informacion, señora Directora

    ResponderBorrar
  188. Soy Prof. de Historia y necesito trabajar. Acepto cubrir horas cátedras en cualquier turno del nivel secundario. Figuro en listas de Interinatos y Suplencias de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas. Agradezco desde ya cualquier ofrecimiento. Mi correo electrónico es el siguiente: cernister@hotmail.es

    ResponderBorrar
  189. Hola, pregunto si alguien sabe que conteste, en La Verde hay un solo colegio secundario,..?

    ResponderBorrar
  190. Si, hay uno solo, y en el mismoe establecimeinto funciona una Escuela tecnica

    ResponderBorrar
  191. hola profes recien recibidos, si quieren trabajar van a tener que estar preparados para la lucha, por que desde antes de comenzar ya vulneran nuestros derechos, acomodando gente sin titulo docente, un miserable salario, etc, la lista es larga. a todos aquellos que les molesta que informemos donde hay cargos y horas ocupadas por gente sin titulo es por que seguramente fueron acomodados/as o acomodaron algún familiar, si no les gusta que se mantegan dentro de la ley. Es verdad el dato de anonimo 180 y 182, esta señorita franco no es docente, hace años que esta estudiando y no se puede recibir ¡por que será? sin embargo las horas suplentes de la madre se lo dan a ella, son suplencias que se cortan todo el tiempo pero duran casi todo el año, para aquellos docentes de matemáticas a presentar nota de desplazamiento, no queda otra, es la unica manera de entrar en el sistema, o sino se van a pasar años con el titulo sin poder hacer uso. no es bueno que pase esto, pero si no respetan nuestros derechos... a recursar colegas ;) . en el peor de los casos puede pasar que no les den las horas, pero la directora se va a tener que aguantar el recurso (que sería una denuncia ante sus autoridades). Éxitos ;)

    ResponderBorrar
  192. Buenas noches: Quisiera que me asesoren si una profesora que tiene dos cargos de auxiliar docente puede ser desplazada?o esta contemplado en el estatuto del docente tener dos cargos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si s puede tener son muchos docentes los q trabajan en esa situación. S puede tener 2 cargos o un cargo y 12 hs

      Borrar
  193. las horas de EDI se pueden desplazar si stan ocupadas por una persona sin titulo docente?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias