Soto recibe a los gremialistas pero Bacileff hará los anuncios

Sobre el mediodía la cartera de Educación convocó a todos los sindicatos docentes para el encuentro de las 16. La propuesta se dilata coincidiendo con la Nacional.

Este lunes, a las 16, el ministro de Educación, Sergio Soto, presentará ante los sindicatos docentes los lineamientos generales de la propuesta salarial que ofrecerá el Gobierno provincial al sector docente.
Será sólo un encuentro formal que se realiza sobre el filo del inicio del ciclo lectivo 2014 en el que el ministro dará a conocer a los gremios sólo pautas educativas ya que oficialmente se pudo saber que el gobernador a cargo Juan Carlos Bacileff Ivanoff será el que haga pública la propuesta salarial para el sector docente y también el sector público.
Coincidentemente la propuesta salarial docente del Chaco se dilata al no conocerse tampoco cuál es la que oficializará el gobierno Nacional.
Así, por instrucciones de Bacileff Ivanoff, Soto convocó a todos los sindicatos al encuentro que tendrá lugar hoy a las 16, en el Salón “Manuel Obligado” de Casa de Gobierno.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. PAGUEN CONTRATOS DE ADMINISTRADORES DE RED, QUE NO TENEMOS NOVEDADES DESDE JULIO DEL 2013! SINVERGUENZAS! CORRUPTOS, CURRAN CON NUESTRO SUELDO!

    ResponderBorrar
  2. POR FAVOR, QUE IGNORANTES QUE SOMOS TODOS, nos estan cagando la vida, prohibindo VIVIR EN DEMOCRACIA y estamos todos tranquilosssss.... POR DIOS le pagan millonada a MARADONA para que los adule y a nosotros nada....... CHORROS SIGAN VOTANDOLOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo