SITECH CAMPO LARGO DENUNCIA SITUACION IRREGULAR EN LA E.E.S. N°19

COMUNICADO

            SITECH Campo Largo reclama la urgente regularización de la situación legal de la creación del 3° año 4° división de la E.E.S. N°19 “José Chuscoff” que funciona desde el 20 de mayo de 2013 aproximadamente y que hasta el momento no cuenta con Resolución de creación correspondiente, lo que implica que los docentes que allí se desempeñan no perciben sus salarios.
            La situación descripta contradice las palabras del Ministro como así mismo lo refrendado ante la Dirección de Trabajo en audiencia de conciliación, en las que el ministerio se comprometía a  regularizar todas las situaciones similares antes del final del ciclo lectivo 2013, por lo que denunciamos estehecho y requerimos la urgente regularización de lo denunciado y proceda a pagar los salarios adeudados a los docentes que allí se desempeñan hace casi un año.
            Por otra parte desde SITECH Campo Largo expresamos nuestra disconformidad por la insuficiente oferta salarial por parte del Gobierno provincial y como entidad adherida a Federación SITECH, que se encuentra comprendida dentro de la conciliación obligatoria, manifestamos la continuidad del plan de acción de no producirse una verdadera oferta salarial en la reunión de conciliación.
           

COMISION DIRECTIVA

SITECH CAMPO LARGO 

Comentarios

  1. TENGAN CUIDADO CON EL ZORRO LOBO SOTO Y SUS DEMÁS COMPAÑEROS DE JAURÍA
    10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    10:12 Mas el asalariado (FUNCIONARIO ENTREGUISTA), y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
    10:13 Así que el asalariado(SOTO) huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
    10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
    10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"