Petrovich: “Cautelosos y preocupados iremos con pie de plomo a la reunión con Educación”

La secretaria general de ATECH anticipó que insistirán ante el ministro Soto en la necesidad de un aumento al sueldo en blanco, que repercuta al valor del punto y en rechazo a las sumas no remunerativas. Aclaro que la hasta el momento no recibieron convocatoria formal y que la reunión sería para todos los sindicatos en su conjunto.
Rosa Petrovich afirmó estar muy preocupada y advirtió que no van a permitir “al Gobierno que desvíe el tema de discusión que es el incremento salarial que venimos reclamando”.
Aseguró que se vive “una situación más difícil que en años anteriores debido a la situación financiera y la inflación existente” y resaltó que desconocen “si mañana va a haber un ofrecimiento de parte del Gobierno”.
“Ratificamos nuestro reclamo docente por un incremento al sueldo en blanco que repercuta al valor del punto, rechazando por plano las sumas no remunerativas”, aseveró e informó que la ATECH se reunirá este viernes 14 para analizar lo que suceda en este encuentro con Gobierno y que el 22 de febrero se realizará la Asamblea Provincial del sindicato “donde se va a decidir si se inician o no las clases y el desarrollo de las mismas para el ciclo lectivo 2014”.
Fuente: 
La Radio.en 
D. Chaco 

Comentarios

  1. QUE LÁSTIMA QUE ROSA ES TAN BUENA HABLANDO PERO LOS DOCENTES DE BASE YA NO PODEMOS CONFIAR EN QUE APOYE NUESTRA LUCHA DE PIÉ AL LADO NUESTRO...

    ResponderBorrar
  2. AGUNTE SITECHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMOS EDUARDOOOOOOOOOO NO AFLOJES

    ResponderBorrar
  3. ATECH EL AÑO PASADO T LA PASASTE AMENAZANDO CON NO INICIAR LAS CLASES Y A LA HS DE LA VERDAD ARRUGASTEEEEEEEEEEEEEEEEEE. LOS DOCENTES TIENEN MEMORIA Y TE CASTIGARON EN LAS ELECCIONES D JUNTA, TODOS LOS DOMINGOS LLORAS EN RADIO JA

    ResponderBorrar
  4. 1) GRACIAS A ROSA SE OBT UN 28% DE AUMENTO. MIGNO CON 3 MESES DE PARO = 0
    2) DRA CRISTINA ES CIERTO QUE NADIE ESTA DE ACUERDO CON QUE SAQUEEN A LOS ARGENTINOS.. UN 30 % DE INFLACION NO ES UN SAQUEO? A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE MEMETAN LA MANO EN EL BOLSILLO.... Y A UD???

    ResponderBorrar
  5. anon 4: TE CORREGÍ LOS ERRORES MAS GRUESOS....
    1) GRACIAS A MIGNO SE OBT UN 28% DE AUMENTO. ROSA CON 3 AÑOS DE AMENAZAS E HISTERIQUEOS = 1 AUDI (PARA ELLA)
    2) DRA CRISTINA ES CIERTO QUE NADIE ESTA DE ACUERDO CON QUE SAQUEEN A LOS ARGENTINOS.. UN 30 % DE INFLACION NO ES UN SAQUEO? A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE MEMETAN LA MANO EN EL BOLSILLO.... Y A UD???

    ResponderBorrar
  6. Que otra cosa tenes aparte de MALA MEMORIA, ya te olvidaste que uds querian que pase algo para levantar el paro de 3 meses. Ah perdon uds consiguieron la famosa resolucion para suplantar a colegas en paro y acordar para q devuelvan lo descontado. Lo demas se consiguió al principio.

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS A MIJNO LOS DOCENTES SOMOS TOMADOS EN SERIO POR EL GOBIERNO Y SEGUIMOS SIENDO UN DOLOROSO NACIDO EN EL TRASTE PARA EL MINISTRO Y EL GOBERNADOR... SIN MIJNO YA ESTARÍAMOS ATADOS DE PIES Y MANOS, SIN PODER RECLAMAR NADA...
    TODO LO QUE LOGREMOS ES GRACIAS A MIJNO Y LOS VALIENTES DOCENTES QUE EXPUSIERON SU VIDA EL AÑO PASADO.....

    ResponderBorrar
  8. ¡¡¡¡AGUANTE MIGNO Y LOS HEROICOS DOCENTES INDIGNADOS!!!!

    ResponderBorrar
  9. hola aurora,cuando se cobra el proporcional???? gracias.

    ResponderBorrar
  10. No hay noticias aún del pago de proporcional de vacaciones

    ResponderBorrar
  11. Yo soy marido de una docente y me indigna como pelean entre uds.parecen los politicos se sacan en cara lo bueno y lo malo que uno u otro hace,ponganse las pilas y luchen unidos asi se consiguen grandes cosas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta