Paritaria nacional docente: no hubo acuerdo y pasó a cuarto intermedio para el lunes

Las medidas de fuerza están suspendidas

El Gobierno nacional y los gremios docentes no pudieron alcanzar hoy un acuerdo salarial y las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio para el lunes próximo.
   
Así lo indicó Stella Maldonado, titular de CTERA, quien señaló que "no hubo una propuesta superadora" del 22% de aumento que el Gobierno ofertó en el primer encuentro.   
 
"Se pasó a un cuarto intermedio para el lunes y se reunirán las comisiones técnicas para construir una propuesta que sea superadora que hasta ahora no la hubo", indicó Maldonado, a la salida del encuentro con funcionarios nacionales.
 
No obstante, Maldonado aseguró que las medidas de fuerza anunciadas "están suspendidas", pero consideró que "no nos moveremos un centímetro del pedido nuestro".

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Sr gobernador, una joven colega comenta que su mamá docente ya cobraba los 130 $ de ayuda escolar por ella. Y ahora inicia los trámite por la ayuda escolar de su propio hijo. Si su intelecto lo ayuda, podria imaginar cuantos pesos le pagaran a la colega? (bueno, Ud. Ni ´pensaba ser gobernador todavia)

    ResponderBorrar
  2. señores los gremio aceptaron el 25 que ya fue adelantado por coqui en enero porque las comisiones directivas de los sindicatos poseen horas y cargos en incompatibilidad en privados y Universidades como la UNCAUS. Estos fueron amenazados que si no aceptaban ese 25 denunciarían a aquellos que poseen lo que arriba menciono. Lo cierto es que los sindicatos nuevamente sacrificaron a sus afiliados por salvarse ello y si lo que digo es mentira pregunten cuantos de estos posee cargos en privados y universidades. Ej. Supervisora Cramazi posee un cargo de supervisor y ademas tiene horas en el don orione. Pregunten cuantos docentes con treinta horas tienen cargos en la uncaus o en su uep y quien de ellos es gremialista o posee hijos alli ubicados

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"