Para Sitech Federación, la reunión con Soto fue una maniobra dilatoria

El gremio que dirige Eduardo Mijno consideró que la reunión de inicio de paritarias realizada este martes con la cartera educativa y otros representantes del Gobierno, forma parte de una maniobra dilatoria ya que al no brindarse ninguna propuesta salarial concreta, “no hubo avances”.
El gremialista reiteró que en base a las condiciones de ajuste por parte del Gobierno nacional y provincial, están dadas las condiciones para el no inicio del ciclo escolar 2014. En esta misma línea, planteó que si se tiene en cuenta la situación de conflicto que se reitera año tras año, “estas reuniones son simbólicas en cuanto que a posteriori vienen ofertas que para nada tienen que ver con lo requerido y en algunos casos vienen a contrapelo de lo solicitado”.
En ese sentido, el dirigente reiteró que “debe haber una recomposición suficiente de una sola vez al valor del punto, que reconozca el nivel de inflación real y retroactiva a enero”.
Anticipó a su vez que rechazarán cualquier tipo de montos en negro, “debiendo quedar abierta la discusión salarial teniendo como plazo máximo el mes de junio, sin que ello signifique una reapertura inmediata si el nivel de inflación castiga sustancialmente el poder adquisitivo”, dijo. 

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Hay que plantarse de una vez por todas y no recibir migaja de tiempo en tiempo. No se comienza las clases y punto! Gremialistas no se vendan por 2 bananas...... Vivimos como menesterosos! Estos delincuentes se aumentan montos exuberantes y para completar con retroactivo. Basta!!!!!! con la pasividad y defendamos a una nuestros derechos.
    El kg. de costilla vale 60$, el kg de pan 15$, Nos liquidan en las cajas, los impuestos aumentaron 200 y 300% es una locura...... Docentes no nos hagamos los indiferentes y dejemos el chisme de pasillo de los que se adhieren al paro o no, sumen mangas de obsecuentes vende patria, que viven como roedores en esta sociedad corrupta. Por una vez SUMEN y no resten o sus hijos no comen, no se enferman..... No empecemos las clases y punto.

    ResponderBorrar
  2. el proporcionalllllllllllll

    ResponderBorrar
  3. SI LES ALCANZA PARA ROBAR, DEBE ALCANZARLES PARA PAGARNOS UN SUELDO PARA QUE NOSOTROS (QUE SOMOS LOS QUE LLEVAMOS EL PAÍS SOBRE NUESTROS HOMBROS, Y POR ESO LA ARGENTINA NO ESTÁ FUNDIDA TODAVÍA) PODAMOS VIVIR DIGNAMENTE-------

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles