Inscriben para posgrado en Derecho de Daños

La especialización está destinada a profecionales del derecho y estará bajo la dirección de Ricardo Lorenzzeti. Arranca en marzo y dura dos años.
El posgrado en Especialización en Derecho de daños, está organizado en forma conjunta entre la seccional Chaco-Formosa de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Se desarrollará bajo la dirección del doctor Ricardo Luis Lorenzetti -Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación-, coordinado por las doctoras Rosa Rey de Rinessi y Lorena González Rodríguez.
El programa prevé encuentros quincenales que darán inicio en el mes de marzo con una duración de dos años. Las clases de los respectivos módulos se dictarán los días viernes en el horario de 16 a 20 y los sábados de 8,30 a 12,30, en el Salón de la Reforma Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la UNNE-Planta Alta-, sito en Av. Las Heras 727 de Resistencia, Chaco.

El título de especialista en Derecho de Daños será otorgado por la Universidad de Buenos Aires y se obtendrá al término del ciclo de estudios previa a la aprobación de una tesina.

Información vía telefónica a los teléfonos 0362-15-4794722 y 011-1538271880; o por correo electrónico arosareyderinessi@yahoo.com.ar y/o asocmagistra_rcia@yahoo.com.ar; o personalmente en Av. Alberdi 236 -Piso 8° Departamento “C”- (Resistencia) de lunes a viernes en el horario de 16 a 20.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias