FEDERACION SITECH MANIFIESTA QUE NO HUBO AVANCES EN LA REUNION


                FEDERACION SITECH manifiesta que no hubo avances en la reunión de paritarias docentes convocada por el Gobierno que se llevó a cabo en el día de la fechaconsiderándose la misma como dilatoria en cuanto que no se realizó ninguna oferta concreta de aumento.
                Si consideramos lo que ocurre año tras año, estas reuniones son simbólicas en cuanto que a posteriori vienen ofertas que para nada tienen que ver con lo requerido y en algunos casos vienen a contra marcha de lo solicitado.
                Este sindicato reitero que debe haber una recomposición suficiente de una sola vez al valor del punto, que reconozca el nivel de inflación real y retroactiva a enero. Al mismo tiempo anticipamos el rechazo de cualquier tipo de implantación de montos en negro, debiendo quedar abierta la discusión salarial teniendo como plazo máximo el mes de junio, sin que ello signifique una reapertura inmediata, si el nivel de inflación castiga sustancialmente  el poder adquisitivo.

                En estas condiciones de ajuste por parte del Gobierno Nacional y Provincial, están dadas las condiciones para el no inicio de clases.-


Comentarios

  1. están dadas las condiciones para el no inicio de clases.-

    ResponderBorrar
  2. NO SE POR QUÉ PERO me huele a que los 2 afiliados de amet están haciendo trampas en los votos...

    ResponderBorrar
  3. Para aceptar una paritaria anual el incremento de los salarios mínimamente tendría que ser entre un 35 a 40%, de acuerdo al aumento real de los índices de precios.

    ResponderBorrar
  4. Argentina es uno de los pocos países del mundo donde los maestros, como los profesores secundarios y universitarios, están condenados a vivir con una miseria cuando les estamos entregando nuestro capital más preciado -nuestros hijos y nietos o sea el futuro del país- para que los saquen de la ignorancia. No hay plata? Bajen la publicidad oficial, saquen fútbol para todos, ¡¡dejen de robar!!!!! y páguenles a todos los educadores del país un sueldo digno!!!!

    ResponderBorrar
  5. Con esta economía es un suicidio acordar por un año, es imposible hacer cualquier análisis, simplemente basta con ver las medidas tomadas en este ultimo mes. Somos victimas de la improvisación y del desmanejo económico esta crisis era totalmente evitable...

    ResponderBorrar
  6. No hay guita para nada, pero Mantenemos a LAFSA, se acuerdan, la Linea Aerea que formó Nestor Kirshner, que no tiene aviones y a la fecha lleva gastados 1.200 millones y repito, NO TIENE AVIONES!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta