El Incentivo docente se pagaría antes del 26

"La intención es pagar antes del 26" , respondió el Ministro Soto hace un momento al trasladarle la consulta de los docentes  al respecto.
No precisó fecha.

Cuando tenga más info la publicaré

Comentarios

  1. Y la ayuda escolar?

    ResponderBorrar
  2. y la ayuda que fecha y monto es el que anuncio la presidenta por decreto con el aumento o otra vez nos dejan afuera gracias

    ResponderBorrar
  3. y el proporcional de vacaciones, para cuando??

    ResponderBorrar
  4. por favor Aurora o cualquier otro colega que me responda cuando pagan el proporcional de vacaciones??POR FAVORRRR

    ResponderBorrar
  5. y los de privada que todavía no cobramos el sueldo??????????????

    ResponderBorrar
  6. A ver a ver si nos entendemos, sólo el gobierno sabe cuando pagará incentivo, proporcional, saldos, retroactivos, ayuda escolar, sueldos privados, etc etc porfi no pregunten mas. Si hay algo saldrá publicado. Lo de la ayuda de 510 $ es para la nacion. Nosotros dependemos de la provincia.

    ResponderBorrar
  7. La ayuda escolar cuando y cuanto dicen que van a pagar, el 26 de febrero comienzan las clases y antes necesitamos esa informacion

    ResponderBorrar
  8. Una consulta para usted Aurora o algún colega que quiera responder, con respecto al incentivo docente, lobos que estuvimos ocupando el cargo de interinato en el 2013 y por presentación del titular el 18 nos dieron de baja nos corresponde cobrar el incentivo docente en febrero, y cuanto nos corresponderia del proporcional de vacaciones. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no Soy aurora pero sí te sirve....el proporcional lo cobrar hasta el día de tú baja...cuando el ministerio se decida pagar...y el incentivo esta atrasado unos cuentos meses.(4 dicen ) entonces este mes deberías cobrar sin problema

      Borrar
    2. no Soy aurora pero sí te sirve...el proporcional es hasta la baja...y el incentivo esta atrasado hace unos cuántos meses (4 meses dicen ) así que deberías seguir cobrando unos meses Mas...

      Borrar
  9. A los que estuvimos trabajando como interino en el 2013 y por presentación del personal nos dieron de baja el 18/02/2014 nos corresponde cobrar el incentivo docente. Gracias y espero una respuesta.

    ResponderBorrar
  10. COMO JUEGAN CON LA NECESIDAD DEL DOCENTE POR FAVOR QUE GOBIERNO DE PORQUERIA!!!!!! LES PAGAN POCO, EN CUOTAS Y CUANDO QUIEREN . DESPUES PRETENDEN UN NORMAL CICLO LECTIVO CARADURAS!!! VERGUENZA TENDRIA QUE DARLES SEÑOR GOBERNADOR Y SEÑOR MINISTRO.

    ResponderBorrar
  11. Como les gusta jugar con los docentes!!! Mangas de mentirosos, no pagan el proporcional, no hay incentivo, ni ayuda escolar y después quieren que comiencen las clases sin paros no conflictos!!!!

    ResponderBorrar
  12. A todo este manoseo hay que agregar las designaciones de horas en secundaria, constantemente se se tiene que estar alerta porque acomodan a quines quieren !!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias estimado Sergio, te voy a tener presente en mis plegarias.

    ResponderBorrar
  14. A ver si algún gremio puede explicar a todos los docentes el por qué de tanta demora en el cobro del incentivo docente en la provincia del Chaco, cuando en otras provincias lo acreditan junto con el sueldo los primeros dias de cada mes

    ResponderBorrar
  15. COMO NOS CANSAN CON TODAS ESTAS PRÁCTICAS POLÍTICAS. DESPUÉS NO QUIEREN CONFLICTOS. NOS DEBEN UNOS MISERABLES PESOS QUE CUANDO NO PAGUEN YA NO TIENEN NINGUN VALOR!!! QUE DESGRACIA QUE SON ESTA GENTE!!!!

    ResponderBorrar
  16. esperen que baje un avioncito con droga y pagan todo ....miceria el gobierno , fuerzas policiales, gendarmeria y justica todos una mugre que permite el pasó de la droga.

    ResponderBorrar
  17. Que van a hacer los gremios con los desastres que hizo junta en los últimos concursos???!!!!! Gente trasladada a escuelas cerradas, designan dos docentes en un mismo cargo, lo insólito trasladaron a una psicopedagoga a un cargo de fonoaudiologa!!! NO CONOCEN EL ESTATUTO HACEN LO QUE QUIEREN Y DESPUÉS LO ARREGLAN CON PONER A LOS DOCENTES EN DISPONIBILIDAD UN DESASTRE LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN PRIMARIA QUE ESTA EN LA EX-NOBLEX!!!

    ResponderBorrar
  18. feliz día a la GATA FLORA y a los GATOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

    ResponderBorrar
  19. Cuando pagan el proporcional de vaciones ! cuando??
    Cuando se pagaria el proporcional de vaciones ????????????????????????????????????????????????
    Alguien sabe ???

    ResponderBorrar
  20. se debe acercar hasta la direccion regional que le corresponda y hace los reclamos o consultas pertinente.

    ResponderBorrar
  21. Alguien sabe cuando se cobrara el proporcional de vacaciones???? que alguien conteste x favor!!!!!

    ResponderBorrar
  22. @Anónimo esperen que baje un avioncito con droga y pagan todo ....miceria el gobierno , fuerzas policiales, gendarmeria y justica todos una mugre que permite el pasó de la droga... Miseria es con "s" DOCENTE

    ResponderBorrar
  23. holaa cuando pagan el proporcional de vacaciones?? necesitamos pagar las cuentas!!

    ResponderBorrar
  24. De cuanto es al final la ayuda escolar y cuando se paga???

    ResponderBorrar
  25. HOLA, EL ADELANTO QUE SE VA APAGAR EN JULIO , SEGUN EL MINISTRO DE EDUCACION, DE CUANTO ES EL MONTO? SERA MUCHO PARA QUE NO NOS PAGUEN CON EL SUELDO? . GRACIAS . ME GUSTARIA SABER. DE VERDAD.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta