Docente donó un tanque de agua para el paraje Paso Sosa

Claudio Ibarra, docente rural que cumplió tareas en este en el paraje Paso Sosa, y gracias a la colaboración de vecinos y docentes, donó un tanque para reservar agua que beneficiará en gran medida a las más de 90 familias que residen en la zona.
Castelli
Javier Insaurralde

El docente se mostró visiblemente feliz por la obra concretada, y agradeció “profundamente a la Sra. Marta Esnaola, a la Sra. Micaela Malio, a todos los amigos y grupos de personas que esta madre e hija convocaron permitiendo así con lo que se logró juntar comprar un tanque de agua nuevo que mejorará enormemente la calidad de vida de la población de la escuela del Paraje de Paso Sosa”.
“Gracias a todos los que se unieron a este proyecto por su solidaridad y sensibilidad ante los que menos tienen, nosotros nos pasamos quejando por los tremendos días de calor que sufrimos fundamentalmente en los últimos días de diciembre. Nos quejamos porque nos quedamos sin agua, sin luz; y esta gente vive así todo el año y quizás para muchos, todos los días del resto de su vida. Gracias por confiar en nosotros, gracias por el esfuerzo económico y fundamentalmente gracias por tener en cuenta a los otros”.


Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. REALMENTE LE REFELICITO A ESA DOCENTE QUE DONO ESE TANQUE , DIOS LE DARA EL DOBLE POR SU ACCION , ,LA VERDAD QUE ME PONGO EN SU LUGAR ,PORQURE HACE MAS DE 10 AÑO QUE LE LLORO A LOS POLITICOS QUE ME ARREGLEN LA BOMBA Y EL ALJIBE ,DE LA ESCUELA , Y SOLO RECIBO , SILENCIO .Y DISCRIMINACION ,PARECE QUE ESOS NIÑOS NO SON CHAQUEÑOS ,Y SE TOMA AGUA DE REPRESA A LA ENGAGUO,AGUA TURBIA SUCIA ,DONDE TOMA AGUAS LAS VACAS .ASI ESTAMOS ,SI NOSOTRO NO ,AYUDAMOS A NUESTRA ESCUELA ,NADIE SE FIJA ESO .SOLO SACAN FOTOS TODOS LOS AÑOS ,Y DESPUÉS SE REOLVIDAN . A VER SI EL MINISTRO ,SALE UN POQUITO DE SU AIRE ,Y RECORRE LAS ESCUELAS RANCHOS DE LOS PARAJES .

    ResponderBorrar
  2. No es la obligacion del docente donar el tanque ,ESO es ASUNTO DEL ESTADO. que por su puesto esta ausente en ese lugar , porque me imagino que al construir esa escuela ,HABRÁ venido con todo incluido,pero como siempre, queda en manos de , buitres, QUE VERGÜENZA, ,ni siquiera le construyeron un aljibe,que el docente tiene que llevar un tanque eso es lo ultimo . así están pobres alumnos ,como juegan con los ignorantes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias