ATE Chaco convoca a paro provincial para este jueves y viernes y se plegará al paro nacional del miércoles 5 de marzo

En un comunicado el gremio estatal informó: 
 
“La medida dispuesta en asamblea, ante la falta de convocatoria a paritarias por el Ejecutivo Provincial, donde se decidió también que la pauta referida debe contemplar un salario mínimo de $6000 a efectos de asegurar una canasta básica que supere el nivel de pobreza, incluyendo $2.000 en el básico de los Empleados Públicos Provinciales, además exigir el impulso y aprobación de la ley de Carrera Sanitaria de los trabajadores de salud, y la ley de paritarias para los trabajadores estatales”. 
 
“También en concordancia con el paro y movilización dispuesto a nivel nacional que resolvió la Asociación de Trabajadores del Estado para el 5 de marzo de 2014 y por la Central de Trabajadores Argentinos para el día 12 de marzo de 2014, con la premisa fundamental de evitar que el salvaje ajuste no caiga sobre los ingresos de los trabajadores, se resolvió adherir activamente a los mismos”.  
 
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ¿AURO LOS DOCENTES PODEMOS ADHERIRNOS A ESTE GREMIO Y HACER PARO?

    ResponderBorrar
  2. proporcional de vacaciones donde tasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Por Dios!!!!!!!!!!!!! cuando nos van a pagar el proporcional de vacaciones!!! los docentes que quedamos cesante también tenemos que pagar cuentas, vestir y dar de comer a nuestros hijos!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. bravo ATE ¡¡¡¡¡carajo!!!! ¡¡¡¡¡¡OJO DOCENTES!!!!!!

    AYER EN LA PLAZA HABÍA GENTE DE ATE Y ME DIJERON QUE LOS DOCENTES SOMOS TRABAJADORES DEL ESTADO Y QUE ASÍ COMO EL AÑO PASADO LOS DOCENTES DE OTROS GREMIOS HACÍAN LOS PAROS DE SITECH, TAMBIÉN AHORA LOS DOCENTES PUEDEN ADHERIR A ATE (POR SER TRABAJADORES DEL ESTADO)

    AURORA ¿VOS PODRÍAS AVERIGUAR, POR FAVOR, SI ESTO ES ASÍ?

    ResponderBorrar
  5. AURORA TE PEDIMOS QUE INTERCEDAS ANTE LOS GREMIALISTAS...POR FAVOR, NO PODEMOS SEGUIR COBRANDO MISERIAS Y ELLOS QUE SE SIGAN VENDIENDO... COMO TODOS LOS AÑOS...PORQUÉ CUANTOS AÑOS HACEN QUE ESTAN LOS MISMOS Y NO HACEN NADA...SOLO VENDERSE A SU BENEFICIO...LA LUZ, EL CABLE, EL AGUA, Y TODO VINO CON AUMENTO DE MAS DEL 50%. COMO HACEMOS POR FAVOR..CON EL SUELDO MISERABLE, QUE ALGUIEN LES DIGA QUE REALMENTE NOS REPRESENTEN...GRACIAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias