Negocio redondo: venden en Internet las computadoras de Conectar Igualdad

b_300_0_16777215_0___images_imagenes_Compunet.jpg
Navegar por las redes sociales siempre depara alguna sorpresa. Desde hace un buen tiempo Facebook se convirtió en un sitio de oportunidades para los más variados intereses. En este sentido, se multiplicaron los sitios de compra y venta y los usuarios que venden por su propia cuenta, compartiendo las ofertas desde su propio muro.
Desde viviendas y automóviles hasta ropa interior, se puede encontrar de todo. Pero llama la atención un dato que no es menor: son múltiples las ofertas de computadoras netbooks del programa Conectar Igualdad, implementado por el Gobierno nacional con fondos de la Ansés.
Dependiendo del modelo, la antigüedad, las condiciones en que se encuentre y los programas de los que disponga, los equipos pueden costar hasta 2 mil pesos, pero hay quienes se conforman con mucho menos.
Las operaciones se hacen abiertamente y los vendedores se presentan con información personal como dirección de correo electrónico, número de teléfono celular, y hasta dirección para “pasar a ver”. Las ofertas pueden hacerse por mensaje privado (mp) pero muchas veces se publican directamente como comentario de la fotografía del producto.
b_300_0_16777215_0___images_imagenes_Compunet1.jpg













Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Administradores de red espero que este año no soluciones las hora o cargo o no van a jugar como el año pasado

    ResponderBorrar
  2. Es una realidad que la mayoría salen con fallas soy admin de red y el año pasado entreguen en el correo un total de 42 net con fallas solamente tres o cuatro con pantalla rota, mas de diez con fallas de cargadores, esto es de lo que los chicos están cansado y por eso muchas terminan vendidas como repuesto o piezas de cambio.
    En lo Personal le dedico mucho tiempo a los problemas de los chicos, y no voy a jugar o cumplir horario.

    ResponderBorrar
  3. ME CONTARON QUE LOS CHICOS OCUPAN LAS MAQUINITAS PARA VER PORNOGRAFÍA...

    ResponderBorrar
  4. Muchos son los factores que lleva a esto, los profesores son responsables en gran parte de esto, no solo no se imaginan como afrontar una clase con TIC sino que tampoco les interesa saber, solo buscan puntos, no el saber. (no todos, un 3 o 4 % son incuestionables). Si los chicos ven la utilidad de las mismas y la necesidad de tenerlas para aprobar un espacio, las ventas no serían tantas. Hay que tener un poquito más de ética, el chico es el reflejo del profesor a menor escala. Tengo autoridad y experiencia para afirmar esto, dicto talleres por puntaje hace varios años.

    ResponderBorrar
  5. Que fácil es culpar a los docentes cuando el que opina no tiene alumnos adolescentes a cargo. Los chicos necesitan una brújula, no tienen modelos en quien reflejarse y cuando llegan a la secundaria no podemos hacer mucho, aunque hacemos el esfuerzo, porque vienen carente de educación primaria (la que reciben en sus hogares) y además el Estado con su política educativa de inclusión a cualquier precio sin planificación colabora para que los chicos salgan de la secundaria, cada vez, con menos conocimientos, es muy lamentable, y les aseguro que esto no es culpa del docente. Es más aquellos educadores que se atreven a exigir un poco para obtener mejores resultados son muy perseguidos en las instituciones escolares.

    ResponderBorrar
  6. PIPIPIPIPIPI!!!!!!!!1/2/14, 5:10 p.m.

    ANÓNIMO 4 ....ANDA A LA DE TU MADRE!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. ANÓNIMO 4 JEJEN!!!! ..
    ESTE ES EL CAMBIO QUE VOS Y MUCHOS OTROS RADICALES... Y LOS BUEY CORNETA VOTARON... NO SE QUEJEN... DEL DOLOR DE PARTO...AGUÁNTENSE LA PARICIÓN SIN PARTERA...............


    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"