Capitanich insistió en que el Gobierno nacional no plantea un "techo" de paritarias

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rechazó hoy que haya planteado un "techo" para las paritarias de este año durante un encuentro que mantuvo con sindicalistas.

Capitanich aseguró que en la reunión que protagonizó con los dirigentes de la CGT Antonio Caló, José Luis Lingeri, Omar Viviani y Jorge Romero ‘no se habló de paritarias‘ y ‘no se especificó ni porcentaje ni techo‘ para esas negociaciones.
También rechazó que allí se haya hablado de ‘inminentes anuncios respecto a la movilidad jubilatoria‘ o la Asignación Universal por Hijo.

Según dijo, con los sindicalistas analizaron las perspectivas de funcionamiento del Partido Justicialista, el interés de los trabajadores de participar activamente en el partido y temas vinculados con fallos de carácter judicial, de la Corte Suprema vinculados al tema de afiliaciones de trabajadores a sindicatos‘.
Durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno, Capitanich también señaló que se analizó la situación de las obras sociales sindicales.

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo