Se conformó SITECH Santa Sylvina, Breñense y El Impenetrable

Lo confirmó Eduardo Mijno y explicó que esto responde a la expulsión de "SITECH Castelli" de la Federación "debido a la inconducta de dirigentes que intentaron provocar división".
Eduardo Mijno confirmó a Diario Chaco la decisión y conformación de estos tres nuevos espacios en el interior provincial y aclaró "que esto fue resulto en Congreso el siete de diciembre en Quitilipi".
"Se desafilió de la Federación a tres entidades dándole la baja a 1000 afiliados pero al mismo tiempo cómo no es responsabilidad del propio docente sino del dirigente se dio de baja a las entidades pero se visitó las localidades porque sabemos que los docentes quieren seguir participando", explicó.
Y remarcó que fueron los dirigentes los que "cometieron una grave inconducta gremial".
Informó que el lunes se creo SITECH de Santa Sylvina, el martes "SITECH Breñense" y ayer miércoles "SITECH El Impenetrable" y dejó en claro que todos están adheridos a Federación SITECH.
También se conformó la Comisión Promotora que tiene como secretario general a Gustavo Roth; secretario adjunto a Marcelo Pereyra; secretario de actas, Claudia Ledesma, secretario de Prensa y Difusión, Ariel Ramirez; secretaria de Finanzas, Paola Fernández y secretaria de Relaciones Gremiales, Noelia Effenberger.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. :c ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :c

    :t QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES :t

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-