SITECH Sudeste realizará su Congreso Político Educativo

Del 29 al 31 de octubre

Desde la entidad gremial, que conduce Gustavos Gross, confirmaron a los docentes inscriptos la realización del IX Congreso Político Educativo los días 29, 30 y 31 de octubre en las instalaciones del Domo del Centenario. Este importante evento, que contará con la presencia de delegaciones de diecinueve provincias argentinas y de algunas repúblicas latinoamericanas, cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco a través de la Resolución N° 4796/13, instrumento legal que también otorga relevo de funciones a los docentes participantes.
La acreditación dará comienzo a las 8 horas del 29 de octubre, y la participación estará organizada en comisiones por nivel de enseñanza. En el segundo día de Congreso, 30 de octubre, a las 11,30 se llevará a cabo la Marcha en Defensa de la Escuela Pública en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. El total de aumento´q cobramos este año, fue de un28,72% pero la inflacion superó ese monto. Todos los trabajadores del Estado somos vIctimas de éste gobierno. Encima śe nos rien en la ćara, xq a los funcionarios KK los pasan a planta y los miles de contratados QUE SIGAN ESPERANDO... El 27/10 caeran por su propio peso..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias