SITECH Sudeste lanzó oficialmente el IX Congreso Político Educativo

El evento, bajo el lema "Hacia el movimiento pedagógico latinoamericano", se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre.
En la víspera, en conferencia de prensa realizada en la sede de SITECH SUDESTE se lanzó oficialmente el IX Congreso Político Educativo, organizado por la entidad en conjunto con la Confederación de Educadores Argentinos (CEA) bajo el título “Hacia el movimiento pedagógico latinoamericano”, a llevarse a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre.
En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario General de la CEA, Fabián Felman, acompañado de secretarios generales de entidades gremiales de Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Capital Federal, Provincia De Buenos Aires y de la entidad anfitriona, Profesor Gustavo Gross.
Se confirma la presencia de delegaciones de diecisiete jurisdicciones y representantes de Colombia, Costa Rica, Paraguay y Bolivia, integrantes de la Internacional de la Educación, y también de disertantes de Cuba y Venezuela. A este importante evento estás invitados especialmente el Gobernador de la Provincia, el Ministro de Educación de la Nación, el Ministro de Educación de la Provincia, intendentes, legisladores, concejales y entidades gremiales., dado su carácter de foro de debate de políticas públicas para la educación.
Se confirmó también la realización el día 30, a las 11 de la mañana, de una marcha en defensa de la Educación Pública, que consistirá en un abrazo simbólico a la Casa de Gobierno y una suelta de globos, de la que participarán todas las delegaciones al Congreso y a la que están invitados todos los docentes chaqueños.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. sitech sudeste!!! ja ja. no hace falta hacer tanto circo iberoamericano, lo que hay que pelear es aca en el chaco, y con los del chaco!!!! nuestros derechos como docentes chaqueños!!!! sigan su campaña lamebotas y funcionales al gobierno!!!

    ResponderBorrar
  2. DIOS MÍO... QUE SE TRAERÁN ENTRE MANOS AHORA ESTOS SINVERGÜENZAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias