Sergio Soto: "Estamos cumpliendo con todos los acuerdos suscriptos"

Educación pidió conciliación obligatoria

  Luego de concurrir a la Dirección Provincial de Trabajo para solicitar el llamado a conciliación obligatoria a los gremios docentes ATECh y Federación Sitech, el ministro de Educación del Chaco, Sergio Soto, aseguró que se están cumpliendo todos los acuerdos firmados con los sindicatos de los trabajadores de la educación.

El ministro de Educación, Sergio Soto, realizó en la mañana de este lunes 7 de octubre, el pedido de audiencia conciliatoria a la Dirección Provincial del Trabajo. Esta acción fue llevada a cabo en marco de un nuevo anuncio de medida de fuerza de los sindicatos Sitech Federación y Atech para esta semana.

Según lo explicó el ministro, el pedido de conciliación se realiza en respuesta a declaraciones periodísticas. En este sentido, Soto destacó que “esta acción legal se realiza en el marco del pleno respeto a la libertad sindical, como al derecho a huelga, pero también atendiendo al derecho social de los chaqueños a tener más y mejor educación”.

Asimismo, el ministro destacó que el gobierno cumplió con todos los acuerdos celebrados con las distintas organizaciones sindicales. “Estamos cumpliendo estrictamente con lo que dice la norma y con todos los acuerdos suscriptos”, afirmó Soto.

En relación a la continuidad del dictado de clases, el ministro explicó que esta cartera mantiene diálogo permanente con las organizaciones sindicales y realiza constantemente actividades con las instituciones para mejorar la calidad educativa. Habló también de la capacitación docente permanente, las charlas y actividades que permiten a los trabajadores ejercer el derecho a capacitarse con una política estatal que lo sustente.
Chaco Día por Día


Fuente: Chaco día por día

Comentarios

  1. SS ¿te acordas de la canción de Palito?

    YA TODOS SABEN QUE VOS SOS UN CARADURA
    CARA DUUUUUURA, CARADURAAAAAAA
    SOS PURA PINTA, CARADURA Y MENTIROSO,
    SOS UN TRAMPOSO, NO HAY OTRO IGUAAAAAL
    TENE CUIDADO PORQUE UNO DE ESTOS DÍAS,
    POR LA CABEEEEEEZA, TE VAN A DAAAAAAAAR

    ResponderBorrar
  2. se ve que palito lo conocía re bien a SS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"