Jornadas de comunicación de experiencias de iniciación literaria

Las charlas sobre literatura para las primeras edades, se dictarán en la Facultad de Humanidades, 30 de octubre, de 16 a 19.

La Facultad de Humanidades de la UNNE invita a las al segundo encuentro de las “Primeras jornadas de comunicación de experiencias de iniciación literaria”, organizadas por el Departamento de Educación Inicial de esa Unidad Académica. Se realizará el 30 de octubre, de 16 a 19, en el Aula de Posgrado/Multimedia de Humanidades (Planta Alta), ubicado en avenida Las Heras 727, Campus Resistencia. El evento es de carácter gratuito.
Las jornadas, que se iniciaron el pasado 23 de octubre, tienen el objetivo de difundir enfoques y prácticas sobre la literatura en las primeras edades desarrolladas en la cátedra Literatura en la Educación Inicial del Departamento de Educación Inicial.
En este segundo y último encuentro se prevén dos charlas sobre experiencias de mediación. Por una lado la charla “Los puentes de la iniciación literaria en Nivel Inicial” (experiencias de mediación a partir de la construcción y puesta en escena de títeres) a cargo de la profesora Palmira Sotelo, y en segundo término la charla “Cuando el cuerpo cuenta” (experiencias de mediación desde la narración oral) a cargo de la estudiante avanzada Dana Jara.
Las jornadas están destinadas a estudiantes, profesores y egresados interesados en la temática, tanto de la Facultad de Humanidades como de Institutos de Educación Terciaria de la región y público en general. El evento se enmarca en la celebración de los 55 años de la Facultad de Humanidades y los 40 años de la Carrera de Educación Inicial.

Inscripciones
Los interesados pueden inscribirse el mismo día de realización de las jornadas. Se entregarán certificados de asistencia avalados por la Secretaría de Extensión, Capacitación y Servicios de la Facultad de Humanidades. Para informes, comunicarse a los teléfonos 0362-4446958 / 4422257 (int.210) o a través del correo electrónico: exten@hum.unne.edu.ar

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias