El martes que viene cobra la administración

El gobernador anunció este lunes el cronograma de pagos y confirmó asuetos por el Día del Empleado Público y el de los Santos Difuntos.

El gobernador Jorge Capitanich informó este lunes en conferencia de prensa que el pago de haberes a la Administración Pública se efectivizará el próximo 5 y 6 de noviembre. El primer día se acreditarán los sueldos del sector pasivo, y al día siguiente, los del sector activo.
A partir de las 21, se acreditarán los sueldos en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco y un día después, podrán cobrar en los centros de pagos habituales. Acompañó al gobernador en el anuncio del cronograma de pagos, el ministro de Hacienda, Federico Muñóz Femenía.

Asuetos
El Gobierno provincial decretó asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública para los próximos 31 de octubre y 1º de noviembre, en virtud de la celebración del Día del Empleado Público y conmemoración del Día de Todos los Santos, respectivamente. Así lo informó esta mañana en conferencia de prensa el gobernador Jorge Capitanich, acompañado del ministro de Hacienda, Federico Muñoz Femenía.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias