Hasta el jueves 31 se encuentra abierta la inscripción para acceder a becas académicas

Chaco Siglo XXI
El Ministerio de Industria informó que hasta el jueves 31 se encuentra abierta la etapa de preinscripción al programa de Chaco Siglo XXI, el cual otorga becas de excelencia a profesionales destacados para realizar maestrías en carreras de posgrado desde el próximo año.
A la convocatoria para esta etapa (2014-2015) podrán aplicar profesionales chaqueños de hasta 32 años, con título universitario y un promedio académico mínimo de 7.
Para esta ocasión, serán consideradas 14 maestrías y posgrados, entre los que se destacan Salud Pública, Hábitat en América Latina, Gestión ambiental Metropolitana, Biotecnología, Administración y Políticas Públicas, Educación, Gestión Tecnológica, Políticas Públicas, Políticas Educativas, Tecnología Informática aplicada a la Educación, Procesos Locales de Innovación y Diseño y Gestión de Programas Sociales.
Chaco Siglo XXI forma parte de las fuertes políticas del gobierno provincial que apuntan a la formación profesional de excelencia de los recursos humanos. Este esquema también incluye el programa Ingenieros Chaqueños (de becas para universitario) y la Escuela de Gobierno (formación en políticas públicas).
Esta herramienta forma parte de las fuertes políticas del gobierno provincial que apuntan a la formación profesional de excelencia de los recursos humanos. El esquema también incluye el programa Ingenieros Chaqueños (de becas para universitario) y la Escuela de Gobierno (formación en políticas públicas).

PREINSCRIPCIÓN
Los interesados podrán encontrar mayor información respecto al programa en la página web del Ministerio de Industria y podrán descargar el aplicativo para completar la preinscripción en el siguiente link:http://industria.chaco.gov.ar/enlaces/becas-de-excelencia-chaco-siglo-xxi.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles