La UNNE será sede de la Licenciatura de Trabajo Social de la Unam

A través de un acuerdo firmado entre las Facultades de Humanidades de ambas universidades, los alumnos podrán cursar la carrera de la institución misionera en las sedes del Campus Resistencia.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), firmaron un acta acuerdo mediante el cual se desarrollarán acciones cooperativas tendientes al dictado en la sede de la Facultad de Humanidades de la UNNE, del ciclo de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, dependiente de la Unam.
El acuerdo, rubricado en la ciudad de Posadas en el marco de XXI Encuentro Nacional de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social, se concretó con las firmas de la decana de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Delfina Veiravé y el decano de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam, Luis Ángel Nelli.
De este modo, aquellos estudiantes de Trabajo Social que cursen en institutos regionales podrán cursar la articulación de su formación con la licenciatura que ofrece la Unam en el Campus Resistencia, sito en avenida Las Heras 727 de la capital chaqueña.
La Unam ofrecerá la coordinación académica del proyecto y la provisión de los recursos humanos para el dictado de la carrera, mientras que la Facultad de Humanidades de UNNE proveerá de los espacios físicos y los equipamiento adecuados para el dictado de los módulos. Además, se prevé, a partir de la demanda de ambas facultades, la incorporación gradual a los equipos de la cátedra para el dictado de la carrera a profesores de la UNNE considerando la especificidad en la formación.
Cabe destacar que la firma de este acuerdo se suma a una serie de actividades de cooperación, motorizadas por la coincidencia de áreas de interés prioritarias de ambas instituciones universitarias.

Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias