La Multisectorial se moviliza este miércoles en contra de la represión en Neuquén

Desde la Multisectorial Chaco invitan a una conferencia de prensa hoy  lunes 2 de septiembre a las 10 horas en la sede de Federación Sitech, (Colón 40) para dar cuenta acerca de la represión que está viviendo el Pueblo de Neuquén y Jujuy por parte del Gobierno nacional.
“Pese a las distancias nuestras luchas nos unen y más temprano que tarde serán una sola para construir un poder del pueblo. La lucha contra los monopolios y sus gobiernos nacional y provincial es por el poder. Poder del pueblo o poder de los monopolios”, aseguran en un comunicado de prensa. Y afirman estar en contra de las grandes empresas multimillonarias. “Basta de cipayos traidores al servicio de las multinacionales Chevron (Rockefeller), Monsanto, Cargil, Barrin Gold, Eurnekian, Grobocopatec, Toyota, Ledesma, Tabacal”.
En este contexto, el próximo miércoles 4 de setiembre se movilizarán en Resistencia en repudio de la salvaje represión y contra esta política de entrega y saqueo.
“Expresamos nuestro apoyo incondicional a la heroica lucha del pueblo de Neuquén y de Jujuy contra la entrega de nuestros recursos a los pulpos monopólicos. El Gobierno reprime porque está débil y no tiene soluciones para el pueblo. Solo les interesa garantizar las ganancias de las multinacionales del petróleo, de la soja, las mineras, automotrices, etc.
El saqueo sistemático, de nuestros bosques, de nuestro petróleo, de nuestros minerales, el modo de producción extractivita y contaminante. ; el despojo mediante la expulsión y genocidio de los ocupantes originarios de la tierra. La devastación de nuestro impenetrable para regalar a las sojeras, el uso, abuso y contaminación de las aguas de nuestros arroyos, lagunas y ríos en beneficio de las ganancias de los monopolios, son el eje principal de la política del gobierno de CFK, de los Sapag, de los Fellner, Urtubey, Capitanich.-
La defensa de nuestras riquezas, el derecho como pueblo argentino de vivir una vida digna con seguridad alimentaria, seguridad laboral, con seguridad educativa, con seguridad sanitaria, seguridad habitacional son nuestros objetivos en la lucha. Las riquezas existen y deben ser para el pueblo trabajador que la produce y preservadas para las generaciones futuras.-
Este gobierno nada tiene de popular. Solo les interesa garantizar las ganancias de las multinacionales del petróleo, de la soja, las mineras, automotrices, etc”.
Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Pese a las distancias nuestras luchas nos unen y más temprano que tarde serán una sola para construir un poder ¡¡¡¡del pueblo argentino!!!!(sin divisiones de ningún tipo: religión, sexo, raza, partidos políticos, situación social ni económica...) EL PUEBLO ARGENTINO UNIDO, DEFENDIENDO SUS INTERESES CONTRA LOS INTERESES DE GRANDES PODEROSOS QUE PRETENDEN ROBARLE LO QUE LE PERTENECE: educación, salud, trabajo y vivienda dignos, seguridad, etc.

    La lucha contra los monopolios y sus gobiernos nacional y provincial es por el poder. Poder del pueblo o poder de los monopolios”,

    ResponderBorrar
  2. afirman estar en contra de las grandes empresas multimillonarias. “Basta de cipayos traidores al servicio de las multinacionales Chevron (Rockefeller), Monsanto, Cargil, Barrin Gold, Eurnekian, Grobocopatec, Toyota, Ledesma, Tabacal”.

    EMPRESAS A LAS QUE NO LES INTERESA EL MEDIO AMBIENTE NI LOS PUEBLOS...

    SOLO LES INTERESA EL DINERO Y LAS RIQUEZAS MATERIALES QUE PUEDEN SACAR PARA ENRIQUECERSE UNOS POCOS, DAÑANDO A MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO

    ResponderBorrar
  3. En este contexto, el próximo miércoles 4 de setiembre se movilizarán en Resistencia en repudio de la salvaje represión y contra esta política de entrega y saqueo.

    DEBEMOS UNIRNOS E IR A LA CITA, EN DEFENSA DEL SUELO Y EL PUEBLO ARGENTINO

    ResponderBorrar
  4. “Expresamos nuestro apoyo incondicional a la heroica lucha del pueblo de Neuquén y de Jujuy contra la entrega de nuestros recursos a los pulpos monopólicos

    EL PUEBLO ESTA HACIENDO PATRIA ¡¡¡AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD!!!

    ResponderBorrar
  5. El saqueo sistemático, de nuestros bosques, de nuestro petróleo, de nuestros minerales, el modo de producción extractivita y contaminante. ; el despojo mediante la expulsión y genocidio de los ocupantes originarios de la tierra. La devastación de nuestro impenetrable para regalar a las sojeras, el uso, abuso y contaminación de las aguas de nuestros arroyos, lagunas y ríos en beneficio de las ganancias de los monopolios, son el eje principal de la política del gobierno de CFK, de los Sapag, de los Fellner, Urtubey, Capitanich.-

    ¡¡¡QUE LOS PARIO!!!

    ResponderBorrar
  6. La defensa de nuestras riquezas, el derecho como pueblo argentino de vivir una vida digna con seguridad alimentaria, seguridad laboral, con seguridad educativa, con seguridad sanitaria, seguridad habitacional son nuestros objetivos en la lucha. Las riquezas existen y deben ser para el pueblo trabajador que la produce y preservadas para las generaciones futuras.-

    ¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!!

    ResponderBorrar
  7. AURORA:

    miércoles 4 de setiembre...

    POR FAVOR, AVERIGUAME LA HORA Y EL LUGAR DE ENCUENTRO...

    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. MIENTRAS LOS ARGENTINOS ESTAMOS CADA VEZ MAS POBRES HAY DOCENAS DE HIJOS DE PU.TA QUE SE ENRIQUECEN A NUESTRAS COSTILLAS (dejando de lado al gobiernno corrupto que lo hace por via propia)...Y MIENTRAS... LA REPUBLICA SE DERRUMBA ESTOS MAL NACIDOS SE ENRIQUECEN ¿NO CREEN ACASO QUE LLEGO LA HORA DE "NO PONER LA OTRA MEJILLA" Y HACER QUE "LA VENGANZA SEA TERRIBLE"..

    INSISTO ARGENTINOS DEL SEXO MASCULINO DESCUELGUEN "LOS HUEVOS DEL PERCHERO" Y COMIENCEN A HACERSE CARGO...

    ResponderBorrar
  9. Se ceban principalmente en la multitud de los ignorantes, Ek EL COQUI ES AGRO-CHACO-----------------------------------------------No es casualidad que este personero de las multinacionales que tuvieron en el chaco a la Forestal, como compañía esclavista fundante... y que digamoslo de paso fue la que orquesto a través de componendas a los gobernantes chaqueños...hoy se presente como el salvador de la masa empobrecida.......saqueo. marginacion, enriquecimiento de los funcionarios...

    . Por medio de libros, de opúsculos y de periódicos propagan el veneno mortífero; lo insinúan en reuniones y discursos; todo lo han invadido, , en las que depravan miserablemente, hasta por medio de sátiras y burlas chocarreras, las inteligencias de los jóvenes, excitando en ellos el desprecio hacia la verdad.........

    ResponderBorrar
  10. ¿quien sos ?rozas? la puta q te pario¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. anon 10: te aseguro que no hay que ser Rozas para decir las verdades que nos duelen a todos los argentinos.

    soy anon 5 y siempre anule el voto. aunque en octubre, por este motivo (la entrega de nuestros recursos a los pulpos monopólicos) voy a votar (en contra, como castigo) a Rozas, que no me simpatiza pero, en este caso es el menos malo

    ResponderBorrar
  12. NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:

    parece que la fecha de la marcha en repudio de la salvaje represión y contra esta política de entrega y saqueo, se corrió para el próximo jueves 5 de setiembre.

    se movilizarán en Resistencia, en la plaza 25 de mayo (frente al mástil mayor) a partir de las 9 de la mañana (allí se reúnen y esperan a los que se retrasan)

    ResponderBorrar
  13. YO DIGO LA VERDAD2/9/13, 9:51 p.m.

    Este mensaje va dirigido a todos los empleados públicos y en especial al SECTOR DOCENTE…
    Parece que voy a ser gobernador del SCHACO otra vez con el VOTO RESENTIDO DE USTEDES les van a pagar a capitanich con la MISMA MONEDA , yo no me olvido DEL PAPELÓN ELECTORAL que me hicieron PASAR CON CAPITANICH de entonces les tengo JURADA. No crean que en mi gobierno ustedes van a tener PRIORIDADES DE TIPO SALARIAL, se les va pagar EL MISMO BÁSICO que estén percibiendo cuando yo asuma la gobernación DE MI PROVINCIA hasta los 4 (CUATRO) U 8 (OCHO) año que dure mi mandato, a mi no van a TORCER EL BRAZO USTEDES con paros COMO A CAPITANICH, en cuanto hacen paros yo LES VOY A HACER METER GARROTE HASTA QUE SE CAGEN EN MEDIO DE LA RUTA ALGUNAS VAN A PARIR ANTES DE TIEMPO y si tengo que hacerle LLEVAR DE LAS MECHAS a cumplir con sus OBLIGATORIEDADES no tengan dudas que los voy a hacer, y al ENANO GREMIALISTA si se hace el pelotudo le voy a METER UN GUACHAZO en la FRENTE igual que aquella vez que interrumpió MI CABALGATA( DE MI FE.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te pasa h d p. Porque te quita el sueño rozas., los radicales, etc etc. Que te PASÓ??? Si ante de eso ni lo registraba a los radichetas y ahora?? Tenes miedo ?? Se te puede terminar el curro??

      Borrar
  14. RADICALESLESLESLESLES……………………………
    DE.DEDEDEDE……………………………………………
    M.MMMMM……………………………………………..
    VAYAN YANYANYANYANYAN………………………
    AAAAAAAAA…………………………………………
    LLORARARRARRAR
    EN NELNELNELNELNEL………..……………………
    MASTILTILTILTILTILTIL……………………………….
    MAYORYORYORYORYOR…………………………..

    ResponderBorrar
  15. RADICALES DE M. NADIE LES CONTESTA SUS COMENTARIOS,
    USTEDES SE CONTESTAN SUS COMENTARIOS.
    (MITÓMANOS)
    -NO LE ENGAÑAN A NADIE-

    ResponderBorrar
  16. Cristina, adalid del capitalismo imperialista yanqui. JAJAJA!


    apoyamos incondicionalmente a la heroica lucha del pueblo de Neuquén y de Jujuy contra la entrega de nuestros recursos a los pulpos monopólicos.


    MUERA CHEVRON... ¡¡VIVA LA REPÚBLICA ARGENTINA!!

    ResponderBorrar
  17. Compañeros y Compañeras de la lucha NACIONAL y POPULAR: el Relato me confunde. Para aprobar un acuerdo con la Chevron (empresa Yanqui si las hay), reprimen con violencia una protesta popular?? ¡Oia!

    ResponderBorrar
  18. Si reprimen a gente que defiende nuestros recursos, pero protegen a los que roban, violan o matan a nuestros familiares o vecinos todos los días.

    ResponderBorrar
  19. China y Chevrón! Los soldados de Perón!

    ResponderBorrar
  20. ANON 14: Si te movés un poquito mas la podés tener mas adentro...

    ResponderBorrar
  21. ¡VIVA PERON!3/9/13, 2:59 a.m.

    RADICALESLESLESLESLES……………………………
    DE.DEDEDEDE……………………………………………
    M.MMMMM……………………………………………..
    VAYAN YANYANYANYANYAN………………………
    AAAAAAAAA…………………………………………
    LLORARARRARRAR
    EN NELNELNELNELNEL………..……………………
    MASTILTILTILTILTILTIL……………………………….
    MAYORYORYORYORYOR…………………………..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda a dormír, descerebrado.. Cualquier laburante en serio duerme a la hora que vos te dedicas a vómitar idioteces ... No te estas pasando con la falopa??

      Borrar
  22. USTEDES MAESTROS RADICALES DE M.SON TODOS UNO SORETES, POR QUE GANAN DOS MANGOS QUE EL COQUI Les tira de lastIMAAAAAAA POR QUE SON UNOS ARAGAAAAANEEEEESSSsss que nipar a trabajar sirven y ensima quieren cobrar sueldo dignos. LABUREEEEEENNNN NONONONO SE RASQUEN LAS 4 HORAS PUTAS QUE TIENEN Y COMO 5M ESES DE VACACIONES PAGADAS POR EL COQui chupasangreeeeessss del gobierno son todos usteoes putoooos, rosas va a ser gobernador del SCHACO otra vez con el VOTO RESENTIDO DE USTEDES POR QUE QUE GANAN 2 PESOS,,,,, SI GANARAN COMO SOTO BIEEEENNN QUE LE PONDRIAN SUS VOTITOS DE MIERDA ,,,,,,VAYAN A CAGAAAAAARRRRRRRRR HDEPPPPPPPP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ete aqui una muestra cabal de lo que hace el paco en ciertas mentes...los descerebra

      Borrar
  23. PERONISTA VALIENTE3/9/13, 3:17 a.m.

    EL COQUI NO LOS PUEDE VER A USTEDES DOCENTES DE MIERDA,,,POR QUE SERA???? Ya van a vercuando rosas asuma la gobernación los vaa cam biar por maestro siruela y VAYAN A LLORAR EN EL MASTIL MAYOR.............
    ¡VIVA PERON!¡VIVA COQUI!

    ResponderBorrar
  24. anon 22, 23, 24 piiip piiippp te estan detectando piiip piiippp

    ResponderBorrar
  25. ANON 23 descubriste el agujero del mate???

    no es ninguna novedad que el coqui odie a los docentes, por eso siempre se burla de nosotros.

    lo que el coqui no se da cuenta es que la cantidad de votos que perdió en estas PASO son los de los docentes que antes lo apoyaban a el y ahora le hicieron flotar de nuevo a Rozas.

    que siga así en educación y va a terminar como se merece ese delincuente

    ResponderBorrar
  26. chau gente, me voy a la escuela, les deseo a todos un buen día.

    ResponderBorrar
  27. CHE ANON 22 QUE TE PASA PERONISTA NAZI ESTAS NERVIOSSSO. ¿YA TERMINARON DE ROBAR? NO TE OLVIDES DE ARNOLD, K-CHORROS.

    ResponderBorrar
  28. anon 33, nosotros vamos ir a llorar al mastil mayor y UDS, SE VAN A PODRIR EN LA CARCEL K-CHORROS

    ResponderBorrar
  29. anon 22 SABES CUAL ES EL LUGAR DE UDS.¡LA CARCEL MANGA DE LADRONES, K.CHORROS¡VAYAN TOMANDO MUCHO AIRE LIBRE PORQUE LE ESTA LLEGANDO LA HORA DE IR AL LUGAR DONDE NUNCA DEBIERAN SALIR: ¡LA CARCEL¡

    ResponderBorrar
  30. ano 23 Que te pasa PERONISTA NAZI estas nerviosso, QUERES MATAR A LOS MAESTROS. K-CHORROS TIENEN MIEDO DE IR A LA CARCEL. MIRA QUE LA RE RE NO LA VAN A CONSEGUIR. PIPU A LA CARCEL LOS LADRONES.

    ResponderBorrar
  31. anon 22 23 24:

    Si te movés un poquito mas la podés tener mas adentro todavia...

    ResponderBorrar
  32. El kokiasesinoqom NO MERECE EL VOTO DE NINGÚN MAESTRO.

    CON TODO LO QUE NOS MALTRATA QUE HACEMOS MAS DE LO QUE HACE CUALQUIER OTRO EMPLEADO DEL GOBIERNO POR HACER GRANDE A LA PATRIA...

    NADIE SE DESGASTA COMO NOSOTROS DANDO LO MEJOR DE SI (Y MAS TAMBIÉN, PORQUE HASTA NUESTRO SUELDO GASTAMOS PARA EL BIEN DE LOS CHICOS)Y ESTE CORRUPTO GOBERNADOR HASTA SE BURLA DE NOSOTROS.

    SOLO SE ACUERDA CUANDO NOS NECESITA PARA TRABAJAR EN LO QUE OTROS EMPLEADOS DEL ESTADO (ANALFABETOS, PERO QUE COBRAN TRES VECES MAS QUE NOSOTROS Y SE LA PASAN TOMANDO TE CON BIZCOCHOS) NO PUEDEN HACER (COMO LOS CENSOS) O QUE NO QUIEREN HACER (COMO ATENCIÓN A LOS INUNDADOS) ETC.

    KOKI ASEGURATE QUE EL VOTO DEL DOCENTE NO ES IGUAL AL DE LOS ANALFABETOS QUE VOS MANEJAS A TU ANTOJO, HACIÉNDOLES LO QUE SE TE CANTA, TOTAL SIEMPRE TE VAN A LAMER LAS BOTAS

    ResponderBorrar
  33. Milton Chorripanich: vos y tu ministro SS ya se van a arrepentir de todas las que nos hacen pasar a los docentes... van a venir de rodillas a pedirnos nuestros votos.

    Pero te olvidas que nosotros tenemos algo que vos y SS nunca van a tener: DIG-NI-DAD.

    ResponderBorrar
  34. EL ÚNICO SER QUE TUVO LA MENTE TAN DEGENERADA COMO PARA PONER MAESTROS CIRUELAS FUE PERON.

    Y SERGIO SOTO TRATO DE HACER LO MISMO A PRINCIPIO DE AÑO CON EL PARO DE LOS DOCENTES INDIGNADOS.

    NINGÚN OTRO GOBIERNO FUE TAN DESCEREBRADO PARA HACER UNA COSA TAN TERRIBLE.

    MUCHAS COSAS SE PODRÁN DECIR DE ROZAS... PERO, QUE HAYA PENSADO AUNQUE SEA EN PONER MAESTROS CIRUELA (COMO EN LA ÉPOCA DE PERON) JAMÁS

    ResponderBorrar
  35. ANON 23 SOTO NO GANA: ¡¡¡ROBA!!!

    ResponderBorrar
  36. Soto
    choto

    poroto
    moto

    croto
    loco

    escroto
    sacate una foto

    lo tenes roto
    no te voto

    no te noto
    jugate un loto


    je jen

    ResponderBorrar
  37. ANON 23 VOS Y TU GOBERNADOR HABLAN TAN LIVIANAMENTE DE LAS HORAS QUE TRABAJAMOS (en la escuela, en casa, en los festivales y ferias de platos, etc.) Y DE LOS MESES DE VACACIONES QUE TENEMOS... ¡¡¡¡PORQUE NO SON DOCENTES!!!! USTEDES SON DELINCUENTES Y NO SABEN VALORAR EL TRABAJO DE LOS QUE MAS LABURAN EN EL PAÍS: LOS DOCENTES

    ResponderBorrar
  38. anon 39 Votija trabaja todavia en el chaco?

    ResponderBorrar
  39. el coki avala lo que hace la abogada exitosa por lo tanto es complice del choreo.

    ResponderBorrar
  40. anon 42 el coki le enseño a chorear a la cleptómana millonaria

    ResponderBorrar
  41. anon 38 me parece a mi que al 23 la bruja lo hizo volar de la cama y medio zombie deschabó todas las verdades que no diría sobrio,,,,, ya lo dice el dicho: los chaborras y los pedex siempre dicen la verdad.

    ResponderBorrar
  42. ANON 37: NO TE MUERAS NUNCA JE JEN

    ResponderBorrar
  43. SIEMPRE UN IDIOTA TERMINA SACANDO EL EJE DEL DEBATE DEL TEMA PRINCIPAL. EN ESTE CASO La Multisectorial se moviliza EL JUEVES 5 en contra de la represión en Neuquén
    ACOMPAÑEMOS A ESTAS PERSONAS A DEFENDER NUESTRA PATRIA.

    parece que la fecha de la marcha en repudio de la salvaje represión y contra esta política de entrega y saqueo, se corrió para el próximo jueves 5 de setiembre.

    se movilizarán en Resistencia, en la plaza 25 de mayo (frente al mástil mayor) a partir de las 9 de la mañana (allí se reúnen y esperan a los que se retrasan)

    PUEDEN AVERIGUAR MAS AL TE 4444369

    ResponderBorrar
  44. ANÓNIMA MITÓMANA DEJA DE CONTESTAR TUS COMENTARIOS NO ENGAÑAS A NADIE
    SE NOTA POR EL SENTIMIENTO DE TU NOTA QUE ESTA ENFERMA DE ODIO DE CELOS DE
    ENVIDIA, TODO LO QUE DECÍS NO TIENE SENTIDO ANDA A VERLE A UN SICÓLOGO Y A UN SIQUIATRA

    ResponderBorrar
  45. que pena que este espacio se utilice para las estupideces que dicen y no para lo que realmente deberia servir informacion docente y comunicacion entre este sector tan manoseado por los gobiernos

    ResponderBorrar
  46. MIENTRAS LOS ARGENTINOS ESTAMOS CADA VEZ MAS POBRES HAY DOCENAS DE HIJOS DE PU.TA QUE SE ENRIQUECEN A NUESTRAS COSTILLAS (dejando de lado al gobiernno corrupto que lo hace por via propia)...Y MIENTRAS... LA REPUBLICA SE DERRUMBA ESTOS MAL NACIDOS SE ENRIQUECEN ¿NO CREEN ACASO QUE LLEGO LA HORA DE "NO PONER LA OTRA MEJILLA" Y HACER QUE "LA VENGANZA SEA TERRIBLE"..

    INSISTO ARGENTINOS DEL SEXO MASCULINO DESCUELGUEN "LOS HUEVOS DEL PERCHERO" Y COMIENCEN A HACERSE CARGO...

    ResponderBorrar
  47. RADICALES DE M. NO SEAN TAN GORILAS Y PATÉTICOS

    ResponderBorrar
  48. ¡¡¡¡CONFIRMADO!!!!

    ANON 23 ES KOKI Y ANON 24 ES SS

    ResponderBorrar
  49. VAMOS TODOS NO IMPORTA QUE LLEGUES TARDE...

    la marcha en repudio de la salvaje represión y contra esta política de entrega y saqueo, ES HOY; jueves 5 de setiembre.

    se movilizarán en Resistencia, en la plaza 25 de mayo (frente al mástil mayor) a partir de las 9 de la mañana (allí se reúnen y esperan a los que se retrasan)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"