II Jornadas Regionales de profesores en Biología

Se realizarán del 7 al 9 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE. Inscripciones abiertas. Modalidad de pago para docentes del NEA.

Las II Jornadas Regionales de profesores en Biología se realizarán del 7 al 9 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, en el Campus Deodoro Roca de la capital correntina. La actividad está destinada a profesores de esta disciplina y alumnos avanzados de los Profesorados en Biología universitarios y de los IFD de la región.
Estas jornadas surgen de la necesidad de profundizar los vínculos entre los docentes de Biología de la región, ofreciendo espacios de actualización, perfeccionamiento, reflexión e intercambio de ideas. Desde la Universidad, se intenta asimismo contribuir a la actualización y capacitación científico-técnica de los profesores egresados de esta Facultad y de otras casas de estudios.
Todo ello con la finalidad de mejorar la enseñanza de la Biología y la formación científica en el nivel medio, tendiendo a favorecer en los alumnos el desarrollo de competencias vinculadas con la salud humana, la calidad de vida, la gestión del ambiente, el desarrollo sustentable y una participación ciudadana responsable.
Las actividades incluirán charlas, paneles, cursillos y talleres referidos a temas disciplinares y a la formación y práctica docente, con exposiciones teóricas y trabajos prácticos de laboratorio. Como novedad, en esta edición los docentes participantes podrán presentar comunicaciones en forma de pósters sobre actividad docente (experiencias pedagógicas innovadoras, secuencias didácticas, participación en feria de ciencias u olimpíadas, trabajos de investigación o tesinas, entre otras).

Inscripciones
Las inscripciones están abiertas y se realizan entregando la ficha de inscripción completa y abonando el arancel correspondiente, en los Laboratorios de Herpetología o Zoología Agrícola de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 16. Los docentes de otras localidades podrán efectuar el pago mediante depósito bancario en la cuenta de la Facultad. El cupo previsto es de 150 inscriptos.
Para mayores informes y consultas, los interesados pueden escribir al E-mail: jornadasprofesbiologia2013@gmail.com o llamar al teléfono 0379-4473931. Int.421 y contactarse con la coordinadora licenciada Cinthia Calamante.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. SE OFRECEN A QUIEN SE POSTULE, 4 HS HORAS DE CULTURA Y COMUNICACION INTERINAS, EES 153, COLONIA AMADEO CHACO, LUNES 11,40 A 13 Y MIERCOLES 9,30 A 10,40

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias