60 escuelas participaron en el Encuentro Regional de Ferias de Ciencias

En Sáenz Peña

El encuentro tuvo la participación de alumnos de Campo Largo, Napenay, Avia Teraí y la ciudad termal.

Este lunes 2 de septiembre, se llevó adelante en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria (EES) 6 "Mariano Moreno" de Sáenz Peña, el Encuentro de Ferias de Ciencias Instancia Regional. Participaron cerca de 60 establecimientos educativos.   

El encuentro tuvo la participación de alumnos de Campo Largo, Napenay, Avia Teraí y Sáenz Peña. El evento contó con una amplia asistencia de la comunidad educativa.   Durante la muestra de la Feria de Ciencias, la directora Regional,  Gladys Tartaglino, expresó su agradecimiento a docentes, padres y alumnos por su participación. Además, hizo extensivo su felicitación a los alumnos expositores por el empeño demostrado en los trabajos de cada  stand,  como los Ciencia Naturales, Matemáticas, Ciencias Sociales y de Educación Bilingüe Intercultural.  

Tartaglino también destacó la participación de los profesores que integraron la comisión evaluadora para la selección de los trabajos y que luego participarán en la Feria de  Ciencia Instancia Provincial que se llevará adelante el 13 de septiembre en lugar y hora a confirmar.
   Al cierre del evento se hizo entrega a los participantes de los respectivos Certificados y Menciones de asistencia.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-