Vence prórroga para obtener las tarjetas del Insssep

El 30 de septiembre será el último día para que los afiliados a la obra social de la provincia puedan realizar el trámite. Desde el 1 de octubre, solo la nueva credencial será considerada como único comprobante válido de la afiliación.
Desde la gerencia de la obra social de los trabajadores estatales informaron que hasta el 30 de septiembre de este año, los afiliados del Insssep podrán acreditar su afiliación a los carnets actualmente vigentes.
El último día de septiembre -fecha improrrogable e impostergable- será la última oportunidad para realizar el trámite. Desde entonces, solo la nueva credencial será considerada como único comprobante válido de la afiliación a la obra social.
Las nuevas credenciales magnéticas, permitirán recuperar automáticamente los datos de identificación de la afiliación. Para tramitar la nueva credencial, los afiliados deben dirigirse a la Oficina de Afiliaciones del Insssep, sito en avenida 9 de Julio 347, planta baja, de Resistencia.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta