La presidenta Cristina Kirchner anunció una baja en Ganancias

Rige desde septiembre
Quedarán exentos aquellos trabajadores que ganen menos de 15 mil pesos por mes.Trabajadores que perciban menos de 15 mil pesos brutos mensuales quedarán exentos del pago. Al encabezar el segundo encuentro con empresarios y sindicatos, la mandataria informó que a partir del 1 de septiembre los sueldos de hasta $15 mil quedarán exentos del gravamen

Con la baja en ganancia se inyectarán 4500 millones de pesos al consumo anual. Esta es una de las medidas que desde presidencia se había preanunciado despues de las elecciones PASO del 8 de agosto pasado. 

Hasta ahora el mínimo era de $8360. La presidenta Cristina Fernández anunció esta tarde que, a partir del 1 de setiembre, dejarán de pagar el impuesto a las Ganancias los trabajadores que cobren hasta 15 mil pesos.

El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, anunció hoy una suba del 20 por ciento en el mínimo no imponible para los trabajadores que perciban entre 15.000 y 25.000 pesos de sueldo bruto mensual.

El funcionario detalló que "para los trabajadores en la Patagonia, la suba del mínimo no imponible es del 30 por ciento".

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. Quedarán exentos aquellos trabajadores que ganen menos de 15 mil pesos por mes.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA JAAAAA JAAAAA JAAAA AAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJGFGDTSHMNT

    ResponderBorrar
  2. Hasta ahora el mínimo era de $8360

    SOY MAESTRO DE GRADO COMÚN, CON 28 AÑOS DE SERVICIO Y ADEMÁS SOY TITULAR DE 4 HORAS CÁTEDRA DESDE HACE 6 O 7 AÑOS
    MI SUELDO NETO DE BOLSILLO ES UN POCO MAS DE $ 6000 NO CREO QUE EXISTAN MAESTROS DE GRADO A LOS QUE LES AFECTE ESTA MEDIDA...

    IGUAL APLAUDO LA DECISIÓN NO SOLO POR LOS DOCENTES QUE SI GANAN ESA SUMA (Y BIEN GANADO SE LA TIENEN... es más: el sueldo mínimo debería ser de 15000 pesos, pero también debería existir un máximo y que nadie deba cobrar mas de 50000)

    ResponderBorrar
  3. Le escribió para pedirle ayuda y el Papa la llamó a su celular

    Una mujer que denunció que un policía la violó le mandó la nota por mail; Francisco le dijo que la carta le había "tocado el corazón"

    Pereyra, de 44 años, le había enviado una carta al Papa para exponerle el calvario que afronta desde que denunció haber sido víctima de una violación por parte de un jefe de la Unidad Departamental de Río Segundo, de la policía de Córdoba. La mujer explicó que a partir de la violación sufre permanentes presiones y que un hijo suyo fue detenido. Afirmó que, a pesar de las denuncias que formuló contra el policía en el tribunal de conducta, la Justicia y otras organizaciones, no se adoptó ninguna medida contra el acusado y que, por el contrario, fue ascendido.


    jajaja....................................el papa le contesta y la presidente que se llena la boca hablando de los derechos humanos mantiene la misma politicas de los militares ( que nos hace el cuento de que los odia pero en realida los copia) y no mueve un dedo por las mujeres violadas, asesinadas y raptadas, en algunos casos con la complicidad de politicos y punteros de su mismo partido.............................
    HAZ LO QUE YO DIGO......NO LO QUE YO HAGO.......
    sigan votandola......y no se quejen de lo que les pasa.

    ResponderBorrar
  4. Para eso estan los jueces....

    ResponderBorrar
  5. desgraciadamente, en este país de políticos y jueces corruptos, solo hay justicia para los poderosos...

    ResponderBorrar
  6. Jueces???? A ver si nos mostras donde están donde podemos encontrarlos!!!!.... pensé que en este país los jueces ya eran solo un mito!!!! Son todos unos corruptos y los que no lo son terminan haciendo la vista gorda para no ser perseguidos por los demás que si lo son!!!!

    ResponderBorrar
  7. hay que rezar mucho... solo Dios puede terminar con toda esta mafia...

    ResponderBorrar
  8. lanacion.com |
    Política |
    Trata de Personas
    Trata de Personas
    Miércoles 28 de agosto de 2013 | 10:02

    Polémica en Salta: el intendente detenido en un prostíbulo se vuelve a postular
    Carlos Villalba se presentará para volver a ocupar el puesto del que fue separado en Salvador Mazza; denuncian un supuesto apoyo de Urtubey

    Carlos Villalba fue detenido hace dos semanas en un prostíbulo, en el marco de un allanamiento por trata de personas. Días después su municipio, Salvador Mazza, fue intervenido. Sin embargo, nada parece detener sus aspiraciones políticas. Sobre el cierre de del plazo, se supo que el hombre se postulará nuevamente para ocupar el cargo del que fue desplazado.

    En Salta ganó el FPV, así que volverá a salir (gracias al fraude, como tambien gano en "La Primavera", en Formosa, donde los qom "votaron" al FPV sin tener los documentos...)

    ustedes saben ,que fué denunciado en esa provincia,por los pobladores, QUE TRAEN GENTE DESDE BOLIVIA A VOTAR, PREVIO PAGO CON LA PLATA QUE EL GOBIERNO NOS ROBA A NOSOTROS.A éste lo hicieron ganar esos votos, hay que echarlos !!!! a todos!!! a todos los que están SAKEANDO A NUESTRA PATRIA.

    " ...... pero no hay ninguna norma que le impida ser candidato." ,palabras de Urtubey ,que a juzgar por ellas ,carece de ética y valores o no tiene autoridad moral al menos para sugerir la no presentación.Gozará delucidez mental quien vote a este personaje nuevamente .NO DEBERIA VOTARLO ¡¡¡ NI LA MADREEEEE ¡¡¡

    Es una buena forma de ver que nivel de degradación tiene esa ciudad.

    El problema no es que se vuelva a postular,el problema es que lo vuelvan a votar...........

    Su slogan de campaña será...........PUTICLUB PARA TODOS !!!

    el minisdtro de educación repartirá libros pornos en las escuelas

    y va a ganar, x q este sistema de gobierno esta basado en corrupcion y coimas !

    El tema no es que él se postule, el tema es que la gente lo vote. Los políticos ya sabemos de lo que son capaces, pero la ciudadanía que vuelve a darle el voto de confianza a quien incumplió con sus deberes es aún peor.

    ResponderBorrar
  9. yo te voy a catedra del garrote28/8/13, 11:48 a.m.

    Este mensaje va dirigido a todos los empleado público y especial ..al SECTOR DOCENTE
    Parece que voy a ser gobernador del SCHACO otra vez con el VOTO DE USTEDES les van a pagar a capitanich con la MISMA MONEDA , yo no me olvido DEL PAPELÓN ELECTORAL que me hicieron PASAR CON CAPITANICH de entonces les tengo JURADA. No crean que en mi gobierno ustedes van a tener PRIORIDADES DE TIPO SALARIAL, se les va pagar EL MISMO BÁSICO que estén percibiendo cuando yo asuma la gobernación DE MI PROVINCIA hasta los 4 (CUATRO) U 8 (OCHO) año que dure mi mandato, a mi no van a TORCER EL BRAZO USTEDES con paros COMO A CAPITANICH, en cuanto hacen paros yo LES VOY A HACER METER GARROTE HASTA QUE SE CAGEN EN MEDIO DE LA RUTA ALGUNAS VAN A PARIR ANTES DE TIEMPO y si tengo que hacerle LLEVAR DE LAS MECHAS a cumplir con sus OBLIGATORIEDADES no tengan dudas que los voy a hacer, y al ENANO GREMIALISTA si se hace el pelotudo le voy a METER UN GUACHAZO en la FRENTE igual que aquella vez que interrumpió MI CABALGATA DE MI FE.

    ResponderBorrar
  10. Atención el demonio radical está golpeando tu puerta
    trae para ti y casa tu una alforja lleno de pestilencia Y AMBRUNA

    ResponderBorrar
  11. ATENCIÓN CHAQUEÑOS YA ENTRO EN ERUPCIÓN EL VOLCÁN RADICAL
    ALÉJENSE SIN MIRAR PARA ATRÁS PORQUE SI LES ALCANZA
    LA LAVA MALDITA VAN A QUEDAR – PETRIQUEBARACHADOS-

    ResponderBorrar
  12. segui participando...28/8/13, 12:10 p.m.

    GENTE LINDA E INTELIGENTE DEL CHACO RESPONDAN A LA SIGUIENTE PREGUNTA:

    ¿Como se llama el ex gobernador que termino con la producción algodonera fuente de trabajo de todos los chaqueños y provincias limítrofes?

    Pista: DICE SCHACO..

    ResponderBorrar
  13. anon 8: Polémica en Salta: el intendente detenido en un prostíbulo se vuelve a postular
    Carlos Villalba se presentará para volver a ocupar el puesto del que fue separado en Salvador Mazza
    lanacion.com |
    Política |
    Trata de Personas
    Trata de Personas
    Miércoles 28 de agosto de 2013 | 10:02

    ¡K TENÍA QUE SER!

    ResponderBorrar
  14. hay comentaristas a los que no les da el cerebro para pensar y están al mismo nivel de los loros barranqueros: repiten, repiten, repiten ¡hasta con los mismos horrores ortográficos, prosódicos y gramaticales!

    ResponderBorrar
  15. ANON 10 YA TE DIJE QUE ME SACARON EL DIABLO EN UNA SESION DE EXORCISMO Y AHORA HABLO BIEN DE LOS K: QUE HONESTOS QUE SON LA CRIS, BOUDUO, JAIME, DEBIDO, DELIA HEBE Y SERGIO, FELISA, ANIBAL FERNANDEZ, ANTONINI, MILANI, LAZARO, GILDO INSFRAN, COKI. ALPEROVICH, MANZANO, MONETA, MENEM Y NESTOR.

    ResponderBorrar
  16. anon 14 esos que escriben con errores son los K-CHORROS, ellos no tienen neuronas tienen choripanes en el marote.

    ResponderBorrar
  17. CHE SALMON jubilate y deja de hablar pavadas. Holgazán. Traidor,Chanta, Transgresor. Tenes 73 años, Andá a cuidar los nietos. No te da vergüenza.Cumpli con la ley jubilatoria y la ley del SENTIDO COMÜN

    ResponderBorrar
  18. Salmon por que no lees todos los mensajes en tu programa de radio-Encima censurás a las personas. Ayer te mande uno para vos y no pasaste. Jubilate y cumpli con la ley, tambien quiero ser supervisor, ya me estoy por jubilar y seguis estando vos atornillado en el sillon, caradura

    ResponderBorrar
  19. anon 15-16 (sos el mismo) no te diste cuenta que en un comentario le das con un garrote a los K ("esos que escriben con errores son los K-CHORROS, ellos no tienen neuronas tienen choripanes en el marote.") y en el otro les chupas... ("QUE HONESTOS QUE SON LA CRIS, BOUDUO, JAIME, DEBIDO, DELIA, HEBE Y SERGIO, FELISA, ANIBAL FERNANDEZ, ANTONINI, MILANI, CARLOS VILLALBA, LAZARO, GILDO INSFRAN, COKI. ALPEROVICH,SOTO, MANZANO, MONETA, MENEM Y NESTOR.")

    NO TE DA LA NEURONA...

    ResponderBorrar
  20. anon 19 vos si que tenes choripanes en vez de neuronas. No entendes nada. Lo unico que sabes es defender a tus señores feudales los k-chorros, o sino a ver si te animas nombrar a un k solamente que sea honesto. Decilo enzo.

    ResponderBorrar
  21. RADICALES DE M.
    ¡¡¡VIVA PERÓN!!!

    ResponderBorrar
  22. anon 20:

    a ver... déjame repasar un poco... están PrepotenciaMoreno, AfaneBoudou, OyarbideCorrupciónTotal, el dúo dinámico: Lazaro Baez- Fariña, SeñorOdioDelía, KokiCapitanMafia, SSChoto, ChupaCuloScioli, TitereInsaurralde, la juventudHitlerianaCampora, MaximoCaficho, tratadeblancasVillalba.... AY, NO, NO, NO... NO HAY NI UNO... NI UNO...

    ¡EL PAPA FRANCISCO ES PERONISTA! PERO MIENTRAS ERA OBISPO LOS KIRSCHNER (con perdón de la palabra) LO TILDARON COMO SU PEOR ENEMIGO...

    SI BUSCAMOS ENTRE FUNCIONARIOS Y POLÍTICOS SOLO SE SALVA LILITA CARRIÓ (en Argentina y Latinoamérica) y aquí: Avila Clelia, Karlés, Terada y...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?