Gladis Tartaglino acusada de supuesto abuso de autoridad no se presenta en Diputados

El diputado provincial por Libres del Sur / Fap, Carlos Martínez, planteó una cuestión de privilegio en la sesión de hoy contra la Directora de la Regional Educativa VII de la Presidencia Roque Sáenz Peña, Gladys Tartaglino, quien ha sido citada a comparecer en cinco oportunidades ante la Comisión de Educación, Cultura, y Biblioteca Legislativa y jamás se hizo presente a ninguna de las convocatorias.

El legislador recordó que “a mediados de abril de este año, un grupo de madres de alumnos de la E.G.B N° 369 de la ciudad de Roque Sáenz Peña formularon ante los medios de comunicación y luego ante la Comisión de Educación de la Legislatura, graves acusaciones contra  la Directora Regional, Gladis Tartaglino por supuesto abuso de autoridad,  al engañarlas en su buena fe por haber utilizado presuntamente las firmas de las mismas más documentación personal de sus hijos, para presentar una demanda de amparo con medida cautelar, no avalada por las madres de los alumnos, de la que luego resultaría la resolución 506 del Ministerio de Educación del Chaco, recientemente declarada inconstitucional por un fallo de la Jueza en lo Civil y Comercial N° 6, Isabel Iride Grillo”.


El legislador aseguró que  “llegó el momento de poner un corte a esta situación que no perjudica a un diputado o a un bloque, sino que viola la prerrogativa de esta legislatura y sus integrantes de recibir explicaciones conforme lo establecen los artículos 106 y 107 de nuestra Constitución; si la profesora Tartaglino se niega a concurrir, vaya a saber para ocultar que cosa o que responsabilidad de las autoridades educativas, se sentaría un peligroso antecedente de una funcionaria de rango político que se sustrae a dar  las explicaciones a que están obligados los funcionario públicos”.

Finalmente Martínez concluyó que “considerando que han pasado casi seis meses  desde la primera citación a la funcionaria, y que esta no ha demostrado ninguna intención de presentarse, se hace impostergable dar urgente trámite a la  cuestión de privilegio, ya que su inconducta atenta contra el decoro, autoridad y dignidad de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, amén de impedirnos a los legisladores darle una respuesta a ese sector de la comunidad educativa de madres, docentes, y alumnos que reclaman explicaciones ante un atropello por parte de las autoridades del Ministerio de Educación”.
Fuente: Chaco Visión

Comentarios

  1. ATENCIÓN!!!! QUE HA VUELTO EL DEMONIO RADICAL ESTÁ GOLPEANDO A TU PUERTA
    “” TOC. TOC. TOC””
    TRAE PARA TI Y TU CASA UNA ALFORJA LLENA DE PESTILENCIAS Y HAMBRUNA.

    ResponderBorrar
  2. Que miedo tenes basura. Se te va terminar el curro?? O los 'kk te hicieton oler las balijas y te conformaste con eso. Lo mejor que le puede pasar a la provincia es que vuelvan los radichetas.

    ResponderBorrar
  3. no se trata de que sea de un partido u otro...estamos hablando de una funcionaria de la educación de la provincia que se niega a cumplir con una norma de la funcion publica al no querer responder ante una irregularidad planteada, por lo tanto, solo se deberia hacer cumplir la constitución nacional y tooooodas las demás leyes y normas que se encuadren en esta figura

    ResponderBorrar
  4. anon 2. Decile a la abogada exitosa o a jaimito que te enseñen a escribir"valija" BURRAZO POR ESO VOTAS A LOS LADRONES K. LA CARCEL SE HIZO PARA LOS LADRONES Y DELINCUENTES O SEA PARA TODOS LOS K Y RADICHETAS COMO POR EJEMPLO ROZAS. PERO LOS ROBOS NO SE DISCUTEN SE LOS LLEVA PRESOS. LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ESTE PAIS QUE UNA PRESI CHORRA CAIGA PRESA EN EJERCICIO, DESPUES QUE REVIENTE TODO PERO QUE SE HAGA UNA LIMPIEZA PARA DARLE LUGAR A UNA PERSONA HONESTA QUE PUEDE SER PERONISTA, RADICAL, ETC PERO QUE NO SE ROBE MAS. A LA CRIS LE ESTA LLEGANDO EL AGUA AL COGOTE.MIENTRAS UNO SE ROMPE EL ORTO LABURANDO ESTOS K SE LLENAN LOS BOLSILLOS, OTROS TAMBIEN ROBARON PERO ESTOS ESTOS TE LO HACEN EN TU PROPIA CARA. POR LAS DUDAS NO VAYAS A VER LA PELICULA "NESTOR EN 3D PORQUE SALE UNA MANO Y TE ROBA LA BILLETERA.

    ResponderBorrar
  5. ANON 2 QUE VAN A HACER TUS CHORROS K SI ES COMO DIJO ARNOLD:" LOS K NO SABEN HACER NADA LO UNICO QUE SABEN ES ROBAR Y ROBAR " NO LO DIGO YO LO DIJO EL COMPAÑERO DE NESTOR EN TODA SU VIDA. LA CARCEL ES PARA LOS CHORROS. QUE SE POSTULEN POR EL BATAYON MILITANTE POR ESO DEBE SER QUE CREARO ESE MOVIMIENTO ASI DENTRO DE POCO VAN A SER INTEGRENTES Y PRESIDENTA DEL BATAYON MILITANTE.

    ResponderBorrar
  6. Gladys es una buena persona , se jugo por este gobierno que ahora le da las espaldas.cuanto lo siento, pero ya va a pasar y se veran los verdaderos resultados

    ResponderBorrar
  7. ..RADICALES DE M. POR FIN EL KOKI LES DIO UN LATIGAZO EN LA VERIJA PONIÉNDOLES AL DESCUBIERTO QUE SON LOS QUE SACAN A LOS CHORROS DEL CALABOZO PARA QUE VUELVAN A ROBAR Y MATAR, PARA SALIR USTEDES A GETONEAR CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD Y REALIZAR MANIFESTACIONES VERGONZOSAS Y , LLORIQUEOS MALDITOS EN EL MÁSTIL MAYOR

    ¡¡¡ MANGAS DE DELINCUENTES!!!

    ResponderBorrar
  8. ano 7:

    ¡¡¡QUE ENVIDIOSO DE LOS RADICALES SOS!!!

    SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA...

    CHAU, TRAGATE LA ENVIDIA QUE LES TENES A LOS QUERIDOS RADICALES

    ResponderBorrar
  9. anon 6:

    Gladys se jugo por este gobierno de una manera inadecuada, ilegal, cagando a gente pobre y humilde...

    Eso puede convertirla en una buena militante k pero no la hace una buena persona...

    Si hubiera hecho las cosas como corresponde, hoy no tendría que pedir la escupidera que se la sacó el koki y SS después de que la usaron a su conveniencia.

    ResponderBorrar
  10. Tarta.... volvé a tu pampa natal y dejá de apretar a los docentes. Te equivocaste con estos delincuentes. Ya sos una de ellos. Vas a terminar en cana.....

    ResponderBorrar
  11. una buena política???? usando a personas, abusar de sus necesidades, pobreza o poco conocimiento? para engañar,en forma perniciosa y en su buena fe??? discúlpenme...antes de "hacer esa politiquería" tendría que por lo menos leer unos cuantos libros...por ahí alguno le enseña a obrar bien...

    ResponderBorrar
  12. anon 11 (soy anon 9):

    Aclaración: yo no dije una "buena política" sino: una buena "militante K" (que son dos cosas totalmente antagónicas... como podrás notar)

    ResponderBorrar
  13. Ey…. RADICALSITOS DE M. SE ACUERDAN CUANDO ALMORZABAN COSIDO AMARGO CON TORTA FRITA SIN SAL
    Y DEFECABAN CADA 3 (TRES) DÍAS HOY GRACIAS AL MODELO DEFECAS 3 (TRES) VECES AL DÍA
    - NO SEAN DESAGRADECIDOS!!!!!!!!
    Y…SI TODOS QUIEREN VOLVER A ESE PASADO VUELVAN .
    -----SOY YO… NESTOR………………………

    ResponderBorrar
  14. Ey…. RADICALSITOS DE M. SE ACUERDAN CUANDO ALMORZABAN COSIDO AMARGO CON TORTA FRITA SIN SAL
    Y DEFECABAN CADA 3 (TRES) DÍAS HOY GRACIAS AL MODELO DEFECAS 3 (TRES) VECES AL DÍA
    - NO SEAN DESAGRADECIDOS!!!!!!!!
    Y…SI TODOS QUIEREN VOLVER A ESE PASADO VUELVAN .
    -----SOY YO… NESTOR………………………

    ResponderBorrar
  15. LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS
    Vecinos auto convocados ya saben dónde ir a hacer manifestaciones si es que les interesa la seguridad que ustedes pregonan vayan A LOS COMITÉ AHÍ ESTÁ EL DEMONIO RADICAL el principio de todos los males o le tienen miedo O SON CÓMPLICES de sus artimañas.
    --Y ustedes 8 A no es necesario que vayan a mostrar SUS HILACHAS HARAPIENTAS mas allá de la FRONTERA vayan al COMITÉ ahí está el demonio radical que los ZARANDEAS golpeen sus cacerolitas Y DESATEN SU LOCURA, pero las EVIDENCIAS demuestran que son parte de esas legiones de demonios

    ResponderBorrar
  16. RADICALES DE M. POR FIN EL KOKI LES DIO UN LATIGAZO EN LA VERIJA PONIÉNDOLES AL DESCUBIERTO QUE SON LOS QUE SACAN A LOS CHORROS DEL CALABOZO PARA QUE VUELVAN A ROBAR Y MATAR, PARA SALIR USTEDES A GETONEAR CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD Y REALIZAR MANIFESTACIONES VERGONZOSAS Y , LLORIQUEOS MALDITOS EN EL MÁSTIL MAYOR.
    DEJEN DE JUGAR CON LA PUERTA GIRATORIA!!!!

    ¡¡¡ LIBERTADORE DE LOS CHORROS!!!

    ResponderBorrar
  17. RADICALES DE M. POR FIN EL KOKI LES DIO UN LATIGAZO EN LA VERIJA PONIÉNDOLES AL DESCUBIERTO QUE SON LOS QUE SACAN A LOS CHORROS DEL CALABOZO PARA QUE VUELVAN A ROBAR Y MATAR, PARA SALIR USTEDES A GETONEAR CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD Y REALIZAR MANIFESTACIONES VERGONZOSAS Y , LLORIQUEOS MALDITOS EN EL MÁSTIL MAYOR.
    DEJEN DE JUGAR CON LA PUERTA GIRATORIA!!!!

    ¡¡¡ LIBERTADORES DE LOS CHORROS!!!

    ResponderBorrar
  18. ..-A USTEDES SE LES APRIETE UN POQUITO IGUAL QUE LAS SERPIENTES LARGAN EL VENENO ANTIOFÍDICO PERO USTEDES NI PARA - SUERO SIRVEN

    ResponderBorrar
  19. ATENCIÓN!!!! QUE HA VUELTO EL DEMONIO RADICAL
    ESTÁ GOLPEANDO A TU PUERTA
    “” TOC. TOC. TOC””
    TRAE PARA TI Y TU CASA UNA ALFORJA LLENA DE PESTILENCIAS Y HAMBRUNA.

    ResponderBorrar
  20. ¡¡¡¡¡HEY!!!!! KaKaENVIDIOSA 13 AL 19:

    ROZAS LE DIO EL MANGUERAZO AL KOKIASESINOQOM.

    ESO PASÓ PORQUE NOS ACORDAMOS DE CUANDO ALMORZABAN COSIDO AMARGO CON TORTA FRITA SIN SAL
    Y DEFECABAN CADA 3 (TRES) DÍAS...

    Y ESO ERA MUUUUUUCHO MEJOR QUE VIVIR CON EL DOLOR DE QUE TE RAPTAN Y MATAN A TUS HIJOS, FAMILIARES, AMIGOS Y SERES QUERIDOS... EL MIEDO DE QUE TE ROBEN DIEZ VECES SEGUIDAS EN UN MES... LA IMPOTENCIA DE VER COMO AFANAN EN VALIJAS LLENAS LA PLATA QUE FALTA EN SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD, ETC.

    CON LOS RADICALES HABÍA SEGURIDAD.¡SE-GU-RI-DAD!
    CON LOS RADICALES HABÍA SEGURIDAD.¡SE-GU-RI-DAD!
    CON LOS RADICALES HABÍA SEGURIDAD.¡SE-GU-RI-DAD!
    CON LOS RADICALES HABÍA SEGURIDAD.¡SE-GU-RI-DAD!
    CON LOS RADICALES HABÍA SEGURIDAD.¡SE-GU-RI-DAD!
    ¡¡SE-GU-RI-DAD! ¡SE-GU-RI-DAD! ¡SE-GU-RI-DAD!!

    SI QUERES VIVIR EN PAZ (SIN QUE TE RAPTEN, ROBEN O MATEN...) VOTA A ANGEL ROZAS: "EL ANGEL QUE CUIDA Y PROTEGE A TU FAMILIA"

    ResponderBorrar
  21. ELEGÍ:

    ¿QUERES QUE TODO SIGA IGUAL QUE EN ESTOS 10 AÑOS?(CON MIEDO A SALIR DE TU CASA Y NO SABER SI REGRESAS VIVO O CON MIEDO A ESTAR EN TU CASA Y NO SABER SI VAN A ENTRAR A ROBARTE O MATARTE?... ENTONCES VOTA A CRISTINA Y KOKI (CON SUS 40 LADRONES)

    O QUERES UN ANGEL QUE TERMINE CON LA INSEGURIDAD Y PODER VIVIR EN PAZ CON TUS SERES QUERIDOS... ENTONCES VOTA A ANGEL ROZAS (QUE SE JUNTO CON TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS POLÍTICOS ANTIKas)

    ResponderBorrar
  22. NO soy radical. Soy una de las 30.000 personas que anulamos el voto.
    Pero, a decir verdad, en el gobierno de Rozas (que no es santo de mi devoción) NO hubo jamás la inseguridad que vivimos hoy a diario.
    Para ser justos; esta inseguridad no hubo NUNCA, ni en la época de Menem.
    Solo se vivió algo parecido en el gobierno de Isabel Perón cuando los guerrilleros (los MONTONEROS) ponían bombas en las escuelas, raptaban personas para pedir rescate (pero no al nivel de inseguridad social actual. Supongo que porque en aquellos tiempos había mas trabajo y no tantos desempleados con planes sociales)
    A mi entender, el momento de mayor seguridad lo vivimos en la época de los militares: dejábamos las sillas, radio, revistas, etc. en la vereda y dormíamos con todas las ventanas abiertas y puertas desllaveadas... ¡jamás vimos chicos andar borrachos y arrastrados por sus pares a la salida de los boliches! ni nada que se le parezca. Además la droga era algo que nadie conocía -era algo que existía en "otros planetas muuuuuy lejanos"-

    ESTE GOBIERNO (AUTODENOMINADO IZQUIERDISTA) KIRSCHNERISTA ES SINÓNIMO DE INSEGURIDAD Y CORRUPCIÓN. NUNCA HUBO Y ESPEREMOS QUE NUNCA MAS HATA OYRO PEOR.

    ResponderBorrar
  23. VAYAN A LLORAR ETC. ETC. EN LOS COMITÉ AHÍ ESTAN LOS LIBERTADORES DE CHORROS.

    ¡¡¡VIVA LA PATRIA DE SAN MARTIN Y PERÓN!!!

    ResponderBorrar
  24. ano 23 analfabestia: no tenes idea de quien es SAN MARTIN.

    lo nombras porque la kretina lo usa (porque estos políticos de cuarte se escudan detrás de una figura amada y respetada por la mayoría del pueblo para confundir a los ciudadanos de bien y, después, hacer maldades a diestra y siniestra)

    lo mismo hizo Chavez con Bolívar y toddos los gobernantes de décima que tenemos en américa latina ("la Patria Grande"... ¡¡¡las pelotas grandes!!!!)

    ResponderBorrar
  25. COLEGA 24 NO TE GASTES CON EL ANO 23 QUE SOLO ES UN ENVIDIOSO CRONICO DE LOS RADICALES.

    ENVIDIOOOOOSOOOOOO EN-VI-DIOOOOOOOOOO-SOOOOOOOOO DE LOS RADICALES EEEEEEEESSSSSS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo