Federación SITECH manifestó su disconformidad por las deudas con la docencia por parte del ministerio

El gremio expresó, por un comunicado, que se deben afectaciones, días de paro, capacitaciones, sostenimiento y comedores escolares.

"Federación SITECH expresa su disconformidad por los reiterados y variados incumplimientos con relación a las deudas de haberes y las partidas de sostenimiento a las instituciones, intimando al Gobierno a regularizar la situación en forma inmediata, teniendo en cuenta la situación de precariedad  de  muchos docentes, como asimismo de las propias instituciones que no cuentan con fondos para su normal desarrollo".

"Esta política de desinversión en el sistema educativo, hace pagar los costos a los docentes, mientras que el Ministerio continua con la política de despilfarro y mal invierte en infinidad de proyectos especiales que en gran parte de ellos son para proteger y dar prebendas a los amigos del gobierno, y un sistema paralelo de enseñanza trayendo aparejado la baja calidad  y  la disminución de matrículas en las instituciones públicas, el cual no tiene control estando muy lejos del compromiso asumido por el Ministerio de un sistema que  transparente los gastos".


"Así por ejemplo, no se han pagado las afectaciones que genera el propio Ministerio, existiendo docentes que no han percibido sus haberes desde el inicio del año, salvo casos aislados; en la misma sintonía, existen creaciones en distintos establecimiento (cargo y horas cátedras) que funcionan desde comienzo del año y los docentes designados tampoco han podido percibir su sueldo por una u otra causal (falta de resolución o falta de carga en liquidaciones de haberes, etc.)".


"Por otra parte, aquellos docentes que percibirán o percibieron sus  haberes en forma retroactiva se encuentran con el indebido e ilegitimo impuesto a las ganancias, debiendo realizar gestiones engorrosas y prolongadas para lograr su devolución, cuestión esta que deberá ser corregida por el sistema de pago. Aquellos afectados por este descuento, pueden concurrir a cualquier sede de este sindicato de la capital o interior para recibir el asesoramiento correspondiente".

"Al mismo tiempo, el Ministerio tampoco ha pagado partida de sostenimiento escolares desde el año pasado y los comedores escolares aun adeudan los meses de junio a la fecha. Por otra parte se adeudan las capacitaciones del año 2011 a los institutos terciarios y la totalidad de los correspondientes al año 2012. Expresamos al mismo tiempo nuestra disconformidad con relación al atraso que se sufre mensualmente para el pago del incentivo docente".

"Por último,  quedan pendientes algunas devoluciones por días de paro y sumado a la situación antes descripta, genera un malestar en toda la docencia que será analizada y canalizada por este sindicato en su  Congreso del 7 de septiembre en la localidad de Machagai, poniendo a consideración también las negociaciones relacionada con la última oferta salarial que hasta la fecha el gobierno no ha convocado para su revisión".


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. se deben afectaciones, días de paro, capacitaciones, sostenimiento y comedores escolares...

    TODON ESTA ADENTRO DE LA BILLETERA DE SS Y KOKIASESINOQOM

    ResponderBorrar
  2. Ya el afano viene de las más altas esferas… La inseguridad está instalada en la punta de la pirámide.

    El Ministerio continua con la política de despilfarro y mal invierte en infinidad de proyectos especiales que en gran parte de ellos son para proteger y dar prebendas a los amigos del gobierno o directamente LLENAR SUS BOLSILLOS PARTICULARES ¡¡COMPROBADO 100%!!

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que todos sus desaciertos le exploten en las manos antes que termine este gobierno (tanto provincial como nacional) y que el pueblo abra los ojos y se de cuenta quiénes son estos personajes.

    El próximo gobierno, quien quiera que sea, no debería pagar el costo político ajeno...

    Recuerden que "el Carlos" dejó la bomba activada al que vino después que él... y cuando explotaba decía que él había dejado un país funcionando perfectamente. No sería bueno que la historia se repitiera.

    ResponderBorrar
  4. que mal!!! y Alfonsín? me acuerdo cuando todooo subia de precio diariamente...qué épocas más bellas ojala que vuelvan... y Rozas con los 222 por diez años jaja...ojalá que vuelvan!!!

    ResponderBorrar
  5. anon 4 La democracia hay que mejorarla todos los dias por lo tanto es malo que los k tengan mayoria porque asi a lo mejor se consigue que los delincuentes que se roban la plata del pais CAIGAN PRESOS.

    ResponderBorrar
  6. A LOS K LE DICEN QUILMES ROCK-ESTAN DIVIDIDOS, TAMBIEN DECADENTES Y HASTA LAS PELOTAS

    ResponderBorrar
  7. anon 4: No insistas. Desde el vestuario no podés cambiar el resultado. El partido terminó... los k ta no son mas que un triste recuerdo...

    ResponderBorrar
  8. ALFONSIN FUE UN EJEMPLO DE DEMOCRATA Y HONRADEZ...

    ¡¡HOMBRE INTACHABLE!!

    ¡¡¡Su hijo es un boludo a cuadros!!!

    BALBIN, ILIA, ALFONSIN, LILITA CARRIÓ... ¡¡¡QUE EQUIPAZO DE 1ª "A" PARA UNA EXCELENTE DEMOCRACIA !!!

    ResponderBorrar
  9. te banco a muerte anon 8. Los k-chorros quieren ser proceres. Despues de esto vamos a tener que sacar todo lo que se puso el nombre NESTOR K

    ResponderBorrar
  10. ALFONSIN FUE UN EJEMPLO DE DEMOCRATA Y HONRADEZ...

    ¡¡HOMBRE INTACHABLE!!

    ¡¡¡Su hijo es un boludo a cuadros!!!

    BALBIN, ILIA, ALFONSIN, LILITA CARRIÓ... ¡¡¡QUE EQUIPAZO DE 1ª "A" PARA UNA EXCELENTE DEMOCRACIA !!!

    ResponderBorrar
  11. Los que administran la justicia SON LOS JUECES tienen todas las leyes solo tienen que aplicar.
    EL GOBERNADOR O PRESIDENTE no tiene que hacer de juez, de comisario, de docente, de médico, DE PARTERO, de cura
    Y DE PADRES , intendente . Cada uno debe cumplir CON EL ROL QUE LE COMPETE solo así tendremos una sociedad con hombres y mujeres de bien.

    ResponderBorrar
  12. SI HAY UNA VIEJA CULIADA Y RECULIADA ES LA CARRIO LE METIÓ LA GUAMPA A LOS RADICALES SE PARIO DOS PARTIDO POLÍTICOS
    SE CANSO DE HABLAR MAL DEL PAÍS EN TODO EL MUNDO, DECÍA QUE LA ARGENTINA ES EL PAÍS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO Y AHORA QUIERE SER PRESIDENTA DEL PAÍS AL CUAL LE DEMOSTRÓ ODIO, PARA VOTARLES A ESA ARTIMAÑA HAY QUE SER PEOR QUE ELLA.

    ResponderBorrar
  13. PATRON DE ESTANCIA23/8/13, 10:22 p.m.

    Este mensaje va dirigido a todos los empleado público y especial ..al SECTOR DOCENTE
    Parece que voy a ser gobernador del SCHACO otra vez con el VOTO DE USTEDES les van a pagar a capitanich con la MISMA MONEDA , yo no me olvido DEL PAPALÓN ELECTORAL que me hicieron PASAR CON CAPITANICH de entonces les tengo JURADA. No crean que en mi gobierno ustedes van a tener PRIORIDADES DE TIPO SALARIAL, se les va pagar EL MISMO BÁSICO que estén percibiendo cuando yo asuma la gobernación DE MI PROVINCIA hasta los 4 (CUATRO) U 8 (OCHO) año que dure mi mandato, a mi no van a TORCER EL BRAZO USTEDES con paros COMO A CAPITANICH, en cuanto hacen paros yo LES VOY A HACER METER GARROTE HASTA QUE SE CAGEN EN MEDIO DE LA RUTA ALGUNAS VAN A PARIR ANTES DE TIEMPO y si tengo que hacerle LLEVAR DE LAS MECHAS a cumplir con sus OBLIGATORIEDADES no tengan dudas que los voy a hacer, y al ENANO GREMIALISTA si se hace el pelotudo le voy a METER UN GUACHAZO en la FRENTE igual que aquella vez que interrumpió MI CABALGATA DE MI FE.

    ResponderBorrar
  14. anon 12:

    LA SEÑORA ABOGADA (con diploma verdadero) CARRIÓ SE ALEJÓ DE LOS RADICALES SE PARIO DOS PARTIDO POLÍTICOS... LO QUE SOLO DEMUESTRA Y REFUERZA QUE ¡¡¡¡¡NO SE CASA CON NA-DIE!!!!!! Y CUANDO ALGO NO ESTA BIEN DEL TODO O ALGO NO LE GUSTA (POR SER LEAL A SUS CONVICCIONES Y VALORES) SI NO PUEDE CAMBIARLO, SE ALEJA... PERO NO QUEDA A TAPAR CAGADAS AJENAS.

    LA SEÑORA ABOGADA (con diploma verdadero) CARRIÓ DEMOSTRÓ, CON SUS ACCIONES, SER UNA HEROÍNA VALIENTE, INTELIGENTE, CAPAZ E INDOBLEGABLE...

    LOS Kchorros DEBEN LAVARSE LA BOCA CON LAVANDINA Y DESINSFECTARSE CON ALCOHOL ANTES DE PRONUNCIAR EL NOMBRE DE QUIEN VA A HACER TODO LO POSIBLE POR QUE SE HAGA JUSTICIA EN LA ERGENTINA Y VAYAN PRESOS TODOS LOS CORRUPTOS DE LA DEKAGADA...

    LILITA CARRIÓ MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA... EMBLEMA DE BUENA PERSONA Y MEJOR PROFESIONAL... EL PUEBLO TE ADMIRA

    ResponderBorrar
  15. ANO 12 Y 13:

    NO PODES NEGAR LO QUE SOS: TE SALE LA KaKa POR TODOS LOS POROS DE TU CUERPO

    ResponderBorrar
  16. TU HEROÍNA ES OTRO SORETE RADICAL ENCUBIERTO A USTEDES FÁCIL SE LOS DESCUBRE PORQUE SON COMO LAS SERPIENTES SE LES APRIETA UN POQUITO Y LARGAN EL VENENO HEDIONDO COMO VENIDO DEL INFIERNO MÁS NEGRO.
    TU IDEOLOGÍAS SON COMO LAS TUMBAS BLANQUEADAS POR FUERA PERO POR DENTRO ESCONDEN LA PUDRICIÓN.

    ResponderBorrar
  17. anon 16:
    piiip piippp BOLUDK DETECTED!

    ResponderBorrar
  18. anon 16:
    piiip piippp BOLUDK DETECTED!

    ResponderBorrar
  19. che no se olviden de ARNOLD

    ResponderBorrar
  20. POR LAS DUDAS NO VAYAN A VER LA PELICULA NESTOR EN 3D PORQUE SALEN VARIAS MANOS Y TE ROBAN LA BILLETERA

    ResponderBorrar
  21. hey, superk, TU HEROÍNA: LA ABUELA KRETINA, será recordada como la mujer que tuvo todo el poder en sus manos para levantar este país, y lo que hizo fue comandar la banda korrupta de su patético gobierno...

    Será recordada como la autora de una décagada infame que consumió a los argentinos social, económica y moralmente hablando.

    Y tus otros héroes (del afano y la mentira): Boudou, Moreno, Delia, Máximo, los Cámporas, kokiasesinoqom, SS, Timmermann, Oyarbide, etc. como buenos peronistas , van a dejar Tierra Arrasada.....a la Argentina le esperan muchos años muy duros!!!

    ResponderBorrar
  22. M1nutouno -24 de agosto de 2013 - 00:13

    Otra vez se fugaron presos, ahora en el penal de Mercedes

    Se trata de internos que se escaparon por los techos de la cárcel, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. El martes se habían fugado 13 reclusos de Ezeiza.

    :b Los K dejan las cárceles abiertas porque los que están allí son todos hijos de los funcionarios de turno...

    :l para muestra basta un botón:

    :p POLICIALES CHACO 04/02/13 - 15:26. Clarín.
    Sospechan que el hijo de una diputada que estaba preso fue liberado por policías para robar.
    En la comisaría estaba alojado desde semanas atrás Facundo Campos, un joven que tiene un largo historial de denuncias y es hijo de la diputada kirchnerista Gladys Soto.

    :p En Tucumán el hijo del Gobernador kirchnerista: Alperovich, está señalado como el autor de la violción y posterior asesinato de una menor de edad: Paulina Lebbos. El gobernador José "Alperovich protege a los asesinos y que ascendió a policías encubridores".

    :p El hijo del Gobernador de Formosa: Gildo Insfrán, es vox pópuli que andaba en "la pesada, pesada"...

    :l La lista de los hijosK chorros, drogadictos, violadores y asesinos es tan larga como provincias K hay en la Argentina...

    ResponderBorrar
  23. ¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡¡¡DA MIEDO PONERLES EL VOTO!!!

    DE TAL PALO, TAL ASTILLA...

    ResponderBorrar
  24. RADICALES….. NO SE OLVIDEN MAÑANA DOMINGOS ANTES DE DORMIR
    PARA FORTALESECE DE TOMAR SU LECHITA MARCA “LA NATA”
    YUB.YUBYUB. GLUG.GLUGGLUG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. RADICALES….. NO SE OLVIDEN MAÑANA DOMINGOS ANTES DE DORMIR
    PARA FORTALESECE DE TOMAR SU LECHITA MARCA “LA NATA”
    YUB.YUBYUB. GLUG.GLUGGLUG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. TRANQURAS ADENTRO24/8/13, 10:37 a.m.

    A MÍ CUANDO ME PREGUNTAN DE CARRIO ..LES DIGO QUEEE… YO FUI EL PRIMER CORNUDO POLÍTICO DE ESA MUJER RECUERDO CUANDO LE ENCONTRÉ ENCAMADA CON VARIOS IDEALES… ESA CORNADA EN LA VERIJA ME HISO BALAR QUE ASTA HOY SIENTO EL IMPACTO EEMM..
    ESA MUJER ES UNA PROSTITUTA DE LA POLÍTICA, LA PERSONA QUE TIENE DIGNADAD NO LE VA DEPOSITAR SU VOTO, Y EL QUE LE VOTA VA RECIBIR SU FEROZ CORNADA COMO LO RECIBÍ YO….

    ResponderBorrar
  27. CHAQUEÑOS LOS RADICALES DE M. LES QUIEREN METER MIEDO HASTA LOS HUESOS PORQUE SIEMPRE EN SU PUTA VIDA POLÍTICA USARON LAS ARTIMAÑAS MALIGNAS PARA ATORMENTAR PORQUE DE OTRA MANERA NO PUEDEN GANAR ELECCIONES, ROBOS, CRÍMENES Y VIOLACIONES SIEMPRE EXISTIERON DESDE QUE EL HOMBRE APARECIÓ SOBRE LA TIERRA.

    ResponderBorrar
  28. anon 26:

    Nunca voté a Carrió, pero en honor a la verdad lo de la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO (entre otras) es propuesta de ELLA (me refiero a Carrió). Y la otra ELLA SE LA ADUEÑÓ Y LA PRESENTA COMO UNA DE SUS PRINCIPALES LOGROS...

    ResponderBorrar
  29. ¿hablan de LA SEÑORA CARRIÖ?

    Gracias a sus denuncia es la mas creíble de los políticos, al menos no queda pegada en corrupción porque el que sabe y no denuncia es mas corrupto que el propio corrupto.

    ResponderBorrar
  30. Lilita Carrio :t

    Está apuntalada por sus valores, primero y principal, y después por los votantes , en torno a lo que piensa del país, sus antecedentes de no enriquecimiento ilícito, sus valores, la idea de república que menciona y al coraje que tuvo y tiene aunque no se esté 100% de acuerdo en todo, es una de las más íntegras de la política.
    Y TE ESTA HABLANDO ALGUIEN QUE NO LA VOTÓ!

    ResponderBorrar
  31. ANON 27: cuando se te acabe el efecto del paco y el pegamento. .. hablamos

    ResponderBorrar
  32. anon 27: ¿que te pasha que tash nerviosho?

    el único que tiene miedo hasta los huesos sos vos (porque se te va a acabar el choreo)

    Yo sugiero que el 11 de Diciembre de 2015 marchemos todos para pedir JUICIO y CARCEL para todos los corruptos kirchnerista (incluido este felpudo por cómplice barato)

    ResponderBorrar
  33. anon 26: no es de caballeros hablar mal de las mujeres.
    soy sexóloga y ante tu sorpresiva confesión, que paso a recordar: YO FUI EL PRIMER CORNUDO DE ESA MUJER RECUERDO CUANDO LE ENCONTRÉ ENCAMADA CON VARIOS HOMBRES IDEALES… ESA CORNADA EN LA VERIJA ME HISO BALAR QUE ASTA HOY SIENTO EL IMPACTO EEMM... te aconsejo lo que aconsejan los sabios orientales:¡¡¡¡AGUAntarse Y AJOderse!!!!

    ResponderBorrar
  34. ANÓNIMO 26 LO QUE VAN AGUANTASE, JODERSE Y CAGARSE VAN A SER LOS VOTANTES CUANDO SIENTA LAS FEROZ CORNADA...

    ResponderBorrar
  35. RECUERDOS DE LA ALIANZA24/8/13, 1:08 p.m.

    A MÍ CUANDO ME PREGUNTAN DE CARRIO ..LES DIGO QUEEE… YO FUI EL PRIMER CORNUDO POLÍTICO DE ESA MUJER RECUERDO CUANDO LE ENCONTRÉ ENCAMADA CON VARIOS IDEALES… ESA CORNADA EN LA VERIJA ME HISO BALAR QUE ASTA HOY SIENTO EL IMPACTO EEMM.. ESA MUJER ES UNA PROSTITUTA DE LA POLÍTICA, LA PERSONA QUE TIENE DIGNADAD NO LE VA DEPOSITAR SU VOTO, Y EL QUE LE VOTA VA RECIBIR SU FEROZ CORNADA COMO LO RECIBÍ YO ACA EN EL SCHACO….

    ResponderBorrar
  36. ALEGRE Y FELICES24/8/13, 1:25 p.m.

    RADICALES DE M. USTEDES TIRAN SUS COMENTARIOS QUE SON MALDICIONES Y CON OTRO COMENTARIO SE APLAUDEN SON MITÓMANOS POR NATURALEZA LOS PERONISTAS ESTÁN TRANQUILOS Y ESBOZAN UNA SONRISA DE TRIUNFO.

    ResponderBorrar
  37. ANONIMO 32

    ¡¡¡VIVA PERÓN!!!

    ResponderBorrar
  38. anon 34-35.36.37:

    piiip piippp BOLUDK DETECTED!

    piiip piippp BOLUDK DETECTED!

    ResponderBorrar
  39. anon 34-35.36.37:
    Con vos, en dos papeles distintos, filman la película (de la realidad real) “tonto y retonto”

    ResponderBorrar
  40. ano 36 como te va a quedar el tuje después de octubre.., anda comprando la pomadita.... digo, para mantener esa sonrisa... jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  41. ANON 35: YA TE CONTESTÓ LA DOCTORA EN SEXOLOGÍA EN EL COMENTARIO 33. RELEELO QUE TE VA A HACER BIEN:

    Mister BOLUDK: no es de caballeros hablar mal de las mujeres.

    soy sexóloga y ante tu sorpresiva confesión, que paso a recordar: YO FUI EL PRIMER CORNUDO DE ESA MUJER RECUERDO CUANDO LE ENCONTRÉ ENCAMADA CON VARIOS HOMBRES IDEALES… ESA CORNADA EN LA VERIJA ME HISO BALAR QUE ASTA HOY SIENTO EL IMPACTO EEMM... te aconsejo lo que aconsejan los sabios orientales:¡¡¡¡AGUAntarse Y AJOderse!!!!

    Es muy grave lo suyo... en próximas consultas vamos a probar otros tratamientos.

    ResponderBorrar
  42. anon 37 VIVA PERON VIVA BOUDUO VIVA LAZARO, VIVAN TODOS LOS CHORROS K PERO QUE VIVAN EN LA CARCEL

    ResponderBorrar
  43. hrt 35: habemusguampa: Vos trabajás por karne, te dan por el tujes todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  44. SI SII! ¡VOS SOS SEXÓLOGA!...ATENDES MMMMUY BIEN EN LAS ROTONDAS Y ESTACIONES DE SERVICIO!!!! ¡JEJEJEJE!,,¡COMO TE TOMAS TODA LA NATITA, NENAAA!!!!MMMM ;-)

    ResponderBorrar
  45. anon 44 ¿de donde me dijiste que sacaste los 35.000 dólares que te cobré por media hora?
    Ah! cierto que me dijiste que sos funcionario del ministerio de educación y te afanaste los fondos del comedor escolar de los chicos para gastarlos en putas como yo y en los 6 trabas que te la hicieron tragar toda la noche...
    ¿TE GUSTÓ?

    ResponderBorrar
  46. aquellos docentes que percibirán o percibieron sus haberes en forma retroactiva se encuentran con el indebido e ilegitimo impuesto a las ganancias...

    El gobierno no sabe nás de donde robarnos. No se sabe donde hay mayor inseguridad: en la calle o en la gobernación

    ResponderBorrar
  47. el Ministerio tampoco ha pagado partida de sostenimiento escolares desde el año pasado y los comedores escolares aun adeudan los meses de junio a la fecha.

    Por otra parte se adeudan las capacitaciones del año 2011 a los institutos terciarios y la totalidad de los correspondientes al año 2012.

    Expresamos al mismo tiempo nuestra disconformidad con relación al atraso que se sufre mensualmente para el pago del incentivo docente"...

    ¿¿¿¿¡¡¡¡Y VOS TODAVÍA ESTAS PENSANDO SI VALE LA PENA VOTAR TANTA MENTIRA, ENGAÑO Y CORRUPCIÓN A CAMBIO DEL PLAN SOCIAL QUE TE TIRAN COMO A UN PERRO!!!!????

    ResponderBorrar
  48. ESTOS GOBERNANTES Y SUS OBSECUENTES creen que los argentinos no sabemos a quienes "no les importa ni la pobreza, ni la desigualdad, ni la ética en la función pública, ni el país"... son ellos los únicos que quieren mantener sus previlegios y asegurarse impunidad,pero se les acabó la fiesta, digan lo que digan van a terminar presos.

    ResponderBorrar
  49. ¿¿35000 U$S??? JAJAJAJA! NO MUÑECA!!!¡LA MEMORIA T FALLA! FUERON SOLO 35$ X EL COMPLETO DE 1 HORA. AH, Y NO SOY FUNCIONARIO. SOLO SOY 1 POBRE LABURANTE Q TIENE Q HACER DEDO, X ESO NO PUEDO PAGARTE ESA CANTIDAD. ADEMÁS, VOS ESTÁS MUY DEVALUADA.... ESTÁS MMMUY MAL USADA, NENA!!!. T CONFUNDISTE, ESO SEGURO ERA LO Q T PAGABAN HACE AÑOS TUS AMIGOTES RADICHETOS. ¡SI!, ESOS 6 EXFUNCIONARIOS QUE AHORA SE HICIERON TRABAS PARA MANTENER LO Q AFANARON EN SU MOMENTO Y Q ESA VEZ LOS MUCHACHOS DE LA TUPAC LOS ESTABAN PRACTICAMNTE DESCUARTIZANDO!! JEJEJE!!...¡SI!, ¡CLARO Q ME GUSTÓ!... ¡COMO LOS VAGOS LOS HACÍAN AULLAR DE PLACER!!! ¡Q REVERENDAS LOCASSSSS!!!!!...¡COMO VOS,NENA RADICALILITA!. BSAME Y TOMAME OTRA VEZ TODA LA NATITA, GATITA!!!

    ResponderBorrar
  50. ano 49:

    piiip piippp BOLUD K DETECTED!

    piiip piippp BOLUD K DETECTED!

    ResponderBorrar
  51. ano 49: mentiroso, como buen K

    con lo pasado de drogas que estabas creíste que me diste 4 billetes... yo ni te escupo por eso... te habrás equivocado con los 6 trabas que conseguiste en el puerto de Barranqueras y te empalizaron durante toda la noche... ese fue el dolor del costado que confundiste con una cornamenta: ESA CORNADA EN LA VERIJA ME HISO BALAR QUE ASTA HOY SIENTO EL IMPACTO EEMM...

    ¡¡¡¡con razón te guampea tu mujer, si ni para co...er servís!!!!!

    ResponderBorrar
  52. ¡DANGER! ¡INFECTION DETECTED! ANO 50 ¡¡¡TRAVA DETECTED!!!! ANO 50...¡TRABUCO DETECTED!!!¡DANGER!! JIO JIO!

    ResponderBorrar
  53. RADICALES….. NO SE OLVIDEN HOY DOMINGOS ANTES DE DORMIR
    PARA FORTALESECE DE TOMAR SU LECHITA MARCA “LA NATA”
    YUB.YUBYUB. GLUG.GLUGGLUG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. anon 54:

    piiip piippp + BOLUD K DETECTED!

    piiip piippp + BOLUD K DETECTED!

    piiip piippp + BOLUD K DETECTED!

    piiip piippp + BOLUD K DETECTED!

    piiip piippp + BOLUD K DETECTED!

    piiip piippp + BOLUD K DETECTED!

    ResponderBorrar
  55. anonimo K:

    Esas 6 oraciones son las últimas palabras que te dedico. En verdad me divertí pero me parece que hemos caído demasiado bajo y esta pelea no sirve para nada. Por mi parte está todo bien, seguiré frecuentando el blog pero espero no discutir mas con nadie (y mucho menos al nivel que hemos llegado). Bueno, mejor me voy porque se me ocurren un monton de ideas para despedirme (pero debo cumplit con lo que me propuse).
    Bien, chau, buena suerte :a

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña