El ministro de Educación participará en Buenos Aires de la asamblea del Consejo Federal

Este martes

Además mantendrá reuniones para la gestión de planes y programas educativos nacionales. 

El ministro de Educación del Chaco, Sergio Soto este martes 20 y miércoles 21 de agosto estará en Buenos Aires, primero, para desarrollar una agenda intensa de reuniones para gestionar planes y programas educativos nacionales y, luego, para participar de la asamblea del Consejo Federal.

El ministro Soto viajará este martes 20 por la mañana a Capital Federal,  ya que tiene previsto por la tarde mantener varias reuniones con distintos funcionarios nacionales, a los efectos de gestionar varios planes y programas para fortalecer la política socioeducativa y continuar cumpliendo con las metas de inclusión, equidad y calidad educativa fijadas por el gobernador Jorge Capitanich. 

SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE ESCUELA, FAMILIAS Y COMUNIDAD
En tanto que Soto el miércoles 21, a partir del mediodía, en el Palacio Pizzurno participará de la 52° Asamblea del Consejo Federal de Educación, que será presidida como siempre por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y que contará con la presencia de los pares de las carteras educativas de todo el país.

El temario tentativo de esta asamblea del Consejo Federal da cuenta que tratarán: el informe del Operativo Nacional de Evaluación 2013; la Formación Docente ? Programa Nacional de Formación Permanente; así como también pondrán fecha a la Segunda Jornada Nacional de Escuela, Familias y Comunidad. Vale recordar que la primera, fue el 24 de mayo pasado, en vísperas del día de la patria para celebrar 30 años de democracia, con el objetivo que las escuelas estén abiertas a las familias y la comunidad en general y que propicien espacios de lectura y reflexión.

Además, abordarán en la asamblea del Consejo Federal la ampliación de orientaciones en la Escuela Secundaria; se dará a conocer un informe del Programa de Conectar Igualdad; resolverán la metodología para la celebración Día del Maestro, el próximo 11 de septiembre, oportunidad que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en los últimos años hace un reconocimiento a un docente de cada provincia.También, entre varios temas figura el proyecto de Resolución sobre la Educación Domiciliaria y Hospitalaria.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Los jefes de estado, gobernadores y funcionarios K deben tener menos diarrea y más cerebro

    ResponderBorrar
  2. Las conductas de los gobernantes K y sus entornos no tiene lugar alguno en una democracia. Sí es perfectamente entendible en una tiranía autoritaria, antirrepublicana, antidemocrática... y caricaturescamente bananera.

    ResponderBorrar
  3. Bailan al ritmo de la música que ejecuta la sinfónica dirigida por el gordo Lanata. La korruptocracia está siendo noqueada por un solo tipo.El gobierno con mas poder desde el retorno de la democracia se desmorona entre su propia merd-corrupta por la acción de un solo tipo en solo tres meses. Evidentemente Lanata roza lo genial.

    ResponderBorrar
  4. Los chorizombis están defendiendo a la reinaKK bipoloKKa por todos lados!

    ResponderBorrar
  5. justo cuando pensaba que ya nada me podía sorprender de Crisistina...

    ResponderBorrar
  6. Por favor un dibujante: nestornauta lleno de verdes con traje saltando de un paraíso fiscal a otro.

    ResponderBorrar
  7. anon 2 EL LUGAR DE LOS K ES LA CARCEL

    ResponderBorrar
  8. por FAVOR NO SE LES OCURRA IR A VER LA PELICULA NESTOR EN 3D PORQUE SALE UNA MANO Y TE ROBA LA BILLETERA.

    ResponderBorrar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAREZAS KIRSCHNERISTAS!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

    La Argentina es el único país del mundo donde una sola letra es sinónimo de mala/s palabra/s. Ejemplo:

    -"Juan,¡no seas K!"

    Significa: "Juan,¡no seas el ser mas rastrero, cobarde, mafioso, cínico, corrupto, mierda, hijo de pu...ta, asqueroso, boludo, traidor, sucio, pajero y... (agregar cualquier adjetivo calificativo despectivo a voluntad)!"

    ResponderBorrar
  10. anon 9,¡no seas K! :c

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias