Aprueban la incorporación de la educación hospitalaria y domiciliaria al Estatuto del Docente

Garantiza el derecho a la educación de los alumnos

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, la ley por el cual se incorpora al Estatuto del Docente la “Educación Hospitalaria y Domiciliaria”. La norma contempla también la educación intercultural y bilingüe.

Con 31 votos positivos se aprobó la ley 7270, que incorpora la “Educación Hospitalaria y Domiciliaria” al Estatuto del Docente. De esta manera se entiende a la misma como la modalidad del sistema educativo en los Niveles de la educación Inicial, Primaria y Secundaria, destinada a garantizar el derecho a la educación de los alumnos que por razones de salud se ven imposibilitados a asistir con regularidad a su institución educativa.

El proyecto 3144/12 convertido en ley fue firmado por los diputados Beatriz Vásquez, Miguel Milar, Luis Verdún, Elba Altamiranda, Carlos Beltrán, Amelia Monzón, Daniel Trabalón, y Leonardo Yulán y tuvo un amplio tratamiento en la Comisión de Educación, que aconsejó al Cuerpo su aprobación.
Con la vigencia de esta norma quedará determinado en el Estatuto que “educación domiciliaria y hospitalaria” es la modalidad del sistema educativa en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, destinada a garantizar el derecho a la educación de los alumnos que por razones de salud, por períodos de 30 días corridos o más, se ven imposibilitados de asistir con regularidad a una institución educativa en los niveles de la educación obligatoria.
Los establecimientos que implementen estos servicios dependerán de una repartición de conducción específica del ministerio de Educación, denominada Dirección de Educación Hospitalaria y Domiciliaria.
Además determina que el ministerio de Educación clasificará a los establecimientos y servicios de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, de Educación Inicial y Primaria. 1) Según las prestaciones en: 
a) Escuela Hospitalarias y Domiciliarias: son designadas como tales los establecimientos educativos que cuenten con aulas hospitalarias y domiciliarias, y que lleven a cabo la escolarización de los sujetos que curan los niveles obligatorios, contando con una sede o espacio física que podrá estar emplazado dentro del hospital de referencia o en otro edificio.
b) Escuelas Hospitalarias: son designados como tales los establecimientos educativos que lleven a cabo la escolarización de los sujetos que concursan los niveles obligatorios, internados en los efectores sanitarios, contando con un espacio físico o aula hospitalaria dentro del mismo para la organización y desarrollo de la tarea.
c) Escuelas Domiciliarias: son designados como tales, los establecimientos educativos que lleven a cabo la escolarización de los sujetos que cursan los niveles obligatorios y que se encuentren en reposo domiciliario, contando con una sede administrativa o especio físico para la coordinación y organización de la tarea.
Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. lo que hace cada vez mas falta... y lo venimos pidiendo desde hace años y años es UN GABINETE PSICOPEDAGOGICO EN CADA ESCUELA.

    por favor, POR EL BIEN DE TODOS LOS ALUMNOS (ESPECIALMENTE LOS MAS NECESITADOS) : ¡¡¡¡¡GABINETEs PSICOPEDAGOGICOs EN CADA ESCUELA, YA!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. las conductas desordenadas de algunos niños en un salón de clases es preocupante (una manzana podrida puede dañar a la otra de al lado), producto de la adecuada orientación de parte de sus padres y otros factores. es necesario el "El Gabinete Sicopedagógico en las Escuelas".

    ResponderBorrar
  3. LO QUE HACE FALTA EN LAS ESCUELAS ES EJEMPLOS DE PARTE DE LOS GOBERNANTES. EL EJEMPLO SERIA QUE LOS K-CHORROS ESTEN BIEN GUARDADITOS Y DEVUELVAN TODO. QUE PODES ESPERAR DE UN BURRO(LOS K) UNA PATADA. SI LOS GOBERNANTES ROBAN QUE NOS ESPERA DE NUESTROS ALUMNOS.

    ResponderBorrar
  4. ANÓNIMO 3 LOS QUE HABLAN HASTA CAGARSE DE LADRÓN LADRÓN …
    TIENEN ESPÍRITU DE LADRÓN .. COMO USTEDES NO PUEDEN ROBAR TODAVÍA
    HABLAN HABLAN Y HABLAN AL P.

    ResponderBorrar
  5. RADICALES DE M. NO UTILICEN A LOS NIÑOS Y ADOLECENTES
    PARA DESCARGAR SUS MISERIAS HUMANAS ES
    ACTO DE COBARDÍA

    ResponderBorrar
  6. ANÓNIMO 3 SEMEJANTE PELOTUTUDA .”DOCTORADA”
    UN NIÑO DE 8,9 AÑOS LO QUE NECESITA ES LA EDUCACIÓN DE LOS PADRES
    PARA QUE SEA UNA PERSONA DE BIEN…….
    LOS QUE PIENSAN DE ESA FORMA NO SABEN SER PADRES NI MADRES
    LO ÚNICO QUE SABEN ES ENGENDRAR FUTUROS DELINCUENTES.


    ResponderBorrar
  7. ATENCIÓN!!!! QUE HA VUELTO EL DEMONIO RADICAL
    ESTÁ GOLPEANDO A TU PUERTA
    “” TOC. TOC. TOC””
    TRAE PARA TI Y TU CASA UNA ALFORJA LLENA DE PESTILENCIAS Y HAMBRUNA.

    ResponderBorrar
  8. ATENCION QUE APARECIO EL ENVIDIOSITO DE LOS RADICALES...

    ¿SABES POR QUE ENVIDIAS TANTO A LOS RADICALES? ¡¡¡PORQUE EL QUE NACE PARA PITO... NUNCA LLEGA A CORNETA!!!

    CHAU, Y TRAGATE LA ENVIDIA.

    ResponderBorrar
  9. ANO 4-5-6-7: ¡¡¡ANDA A VACUNARTE CONTRA LA ENVIDIA!!!

    NUNCA LE VAS A LLEGAR A LOS TALONES A UN RADICAL, POR ESO LOS ENVIDIAS.

    ResponderBorrar
  10. ANONIMOS 1, 2 Y 3: Tienen toda la razón.

    ResponderBorrar
  11. RADICALESLESLESLESLES……………………………
    DE.DEDEDEDE……………………………………………
    M.MMMMM……………………………………………..
    VAYAN YANYANYANYANYAN………………………
    AAAAAAAAA…………………………………………
    LLORARARRARRAR............
    EN NELNELNELNELNEL………..……………………
    MASTILTILTILTILTILTIL……………………………….
    MAYORYORYORYORYOR…………………………..

    ResponderBorrar
  12. PARA EL NIÑO EL CENO FAMILIAR ES TODO GABINETE
    SICOPEDAGÓGICO, IGLESIA, EDUCACIÓN, SEGURIDAD,
    SALUD ETC. MANGAS DE CHANTAS…

    ResponderBorrar
  13. RADICALES DE M. POR FIN EL KOKI LES DIO UN LATIGAZO EN LA VERIJA PONIÉNDOLES AL DESCUBIERTO QUE SON LOS QUE SACAN A LOS CHORROS DEL CALABOZO PARA QUE VUELVAN A ROBAR Y MATAR, PARA SALIR USTEDES A GETONEAR CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD Y REALIZAR MANIFESTACIONES VERGONZOSAS Y , LLORIQUEOS MALDITOS EN EL MÁSTIL MAYOR

    ¡¡¡ MANGAS DE DELINCUENTES!!!

    ResponderBorrar
  14. pobre envidiooooooso de los super radicales.
    deja de envidiar y hacete vacunar... porque el pitito nunca va ser una trompeta

    ResponderBorrar
  15. LA PUTA MADRE QT PARIO VOZ SOS UN KISNERISTA MAL PARIDO IGUAL A TODOS ELLOS

    ResponderBorrar
  16. LA ENVIDIA QUE TE QUEMA Y TE MATA ES LA ENVIDIA HACIA LOS RADICALES... DOMINATE, DOMINATE, DOMINATE...

    QUÉDATE QUIETITO, RESPIRA PROFUNDO, CONTA HASTA DIEZ Y REPETÍ LEEEEENTAMENTE; -NO DEBO ENVIDIAR A LOS RADICALES, -NO DEBO ENVIDIAR A LOS RADICALES, -NO DEBO ENVIDIAR A LOS RADICALES (cien veces)

    ResponderBorrar
  17. LA ENVIDIA QUE TE QUEMA Y TE MATA ES LA ENVIDIA HACIA LOS RADICALES... DOMINATE, DOMINATE, DOMINATE...

    QUÉDATE QUIETITO, RESPIRA PROFUNDO, CONTA HASTA DIEZ Y REPETÍ LEEEEENTAMENTE; -NO DEBO ENVIDIAR A LOS RADICALES, -NO DEBO ENVIDIAR A LOS RADICALES, -NO DEBO ENVIDIAR A LOS RADICALES (cien veces)

    ResponderBorrar
  18. Por si no podes disernir bien, te recuerdo que hace tiempo, que estan gobernando los KK. Quienes son los que largan a los delincuentes??? Vos tuviste suerte nomás.

    ResponderBorrar
  19. GRACIAS ANON 4 ¡POR FIN UNO QUE RECONOCE QUE LO K SON UNOS DELINCUENTES LADRONES. POR LO MENOS VOS NO SOS COMPLICE Y NO VAS A CAER PRESOS JUNTO CON ELLOS.LOS K LADRONES YA SON SOLO EL 25 %EN EL PAIS.

    ResponderBorrar
  20. che anon 6 SI LA EDUCACION COMIENZA EN LOS PADRES PERO SI LA PRESIDENTA K-CHORRA DA ESE EJEMPLO JUNTAMENTE CON BOUDUO, JAIME, DEVIDO ,LAZARO, HEBE Y SERGIO SOCKL ETC A LA LARGA TODOS VAN A QUERER SER CHORROS SI NADIE CAE PRESO. PELOTUDON FIJATE SI TU CRIS ES DOCTORADA, DEBE SER DOCTORA EN CHOREO.Y TAMBIEN FORRAZO FIJATE LA ESTADISTICA DE DELINCUENTES QUE HAY AHORA. APRTE DE SER PELOTUDO SOS CIEGO TAMBIEN

    ResponderBorrar
  21. che anon 7 TOC TOC GOPEAN A TU PUERTA TRAYENDO MONTON DE CADENAS Y TRAJES A RAYAS PARA VESTIRLOS A LOS K-CHORROS Y LLEVARLOS L LUGAR QUE LE CORRESPONDE.NO TE OLVIDES QUE LO DIJO ARNOLD AMIGO DE INFANCIA Y EX VICE DE NESTOR K-CHORRO

    ResponderBorrar
  22. Mejor leamos algo edificante
    sin colorante
    que para las cloacas
    ya están las ratas-
    -----------------PACEM IN TERRIS CARTA ENCÍCLICA
    JUAN XXIII

    Sobre la paz entre todos los pueblos que ha de fundarse
    en la verdad, la justicia, el amor y la libertad.La convivencia civil

    Verdad, justicia, amor y libertad, fundamentos de la convivencia humana

    35. Por esto, la convivencia civil sólo puede juzgarse ordenada, fructífera y congruente con la dignidad humana si se funda en la verdad. Es una advertencia del apóstol San Pablo: Despojándoos de la mentira, hable cada uno verdad con su prójimo, pues que todos somos miembros unos de otros[25]. Esto ocurrirá, ciertamente, cuando cada cual reconozca, en la debida forma, los derechos que le son propios y los deberes que tiene para con los demás. Más todavía: una comunidad humana será cual la hemos descrito cuando los ciudadanos, bajo la guía de la justicia, respeten los derechos ajenos y cumplan sus propias obligaciones; cuando estén movidos por el amor de tal manera, que sientan como suyas las necesidades del prójimo y hagan a los demás partícipes de sus bienes, y procuren que en todo el mundo haya un intercambio universal de los valores más excelentes del espíritu humano. Ni basta esto sólo, porque la sociedad humana se va desarrollando conjuntamente con la libertad, es decir, con sistemas que se ajusten a la dignidad del ciudadano, ya que, siendo éste racional por naturaleza, resulta, por lo mismo, responsable de sus acciones.

    ResponderBorrar
  23. ANÓNIMA DE ANÓNIMA.. NO CREAS QUE LES ENGAÑAS A LOS LECTORES
    PRIMERO LARGAS UNA PONZOÑA HEDIONDA Y DESPUÉS ATREVES
    DE OTRO COMENTARIO TE ENCOSTRAS LAS RAZONES VOS MISMA…

    NO SEAS MITÓMANA!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. ANÓNIMA DE ANÓNIMA.. NO CREAS QUE LES ENGAÑAS A LOS LECTORES
    PRIMERO LARGAS UNA PONZOÑA HEDIONDA Y DESPUÉS ATREVES
    DE OTRO COMENTARIO TE ENCOSTRAS LAS RAZONES VOS MISMA…

    NO SEAS MITÓMANA!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. ANÓNIMA DE ANÓNIMA… LO QUE SE DEDUCE EN TU COMENTARIO ES SOLO ENVIDIA Y CELO DE MUJERES ENFERMAS..

    ResponderBorrar
  26. che hediondo 24 olele el orto a los K-CHORROS, LADRON. QUE TE VOY A ENVIDIAR DIFICIL QUE ALGUIEN ENVIDIE LA CARCEL Y LOS K-CHORROS YA SON EL 25 % EN EL PAIS Y DENTRO DE POCO VAN A SER NOTICIAS EN LOS PALACIOS JUDIOCIALES

    ResponderBorrar
  27. chicooooooossssss, no se peleen que los voy a mandar a la direccioooooonnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  28. a los k encerralo de penitencia y que pongan las manos en la brasa

    ResponderBorrar
  29. RADICALES DE M. POR FIN EL KOKI LES DIO UN LATIGAZO EN LA VERIJA PONIÉNDOLES AL DESCUBIERTO QUE SON LOS QUE SACAN A LOS CHORROS DEL CALABOZO PARA QUE VUELVAN A ROBAR Y MATAR, PARA SALIR USTEDES A GETONEAR CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD Y REALIZAR MANIFESTACIONES VERGONZOSAS Y , LLORIQUEOS MALDITOS EN EL MÁSTIL MAYOR.
    DEJEN DE JUGAR CON LA PUERTA GIRATORIA!!!!

    ¡¡¡ MANGAS DE DELINCUENTES!!!

    ResponderBorrar
  30. ATENCIÓN!!!! QUE HA VUELTO EL DEMONIO RADICAL
    ESTÁ GOLPEANDO A TU PUERTA
    “” TOC. TOC. TOC””
    TRAE PARA TI Y TU CASA UNA ALFORJA LLENA DE PESTILENCIAS Y HAMBRUNA

    ResponderBorrar
  31. ano 29-30:

    ESE DEMONIO QUE TENES ADENTRO ES LA ENVIDIA QUE TE QUEMA Y TE MATA... ES LA ENVIDIA HACIA LOS RADICALES...

    YA TE DIJE LO QUE TENÉS QUE HACER: DOMINATE, DOMINATE, DOMINATE...

    QUÉDATE QUIETITO, RESPIRA PROFUNDO, CONTA HASTA DIEZ Y REPETÍ LEEEEENTAMENTE; -NO DEBO ENVIDIAR A LOS RADICALES(cien veces)

    TAMBIEN PODES CARGAR UN VASO BIEN LLENO CON AGUA Y TE TRAGAS LA ENVIDIA (PERO NO LO HAGAS DE GOLPE)

    SI NO PODES HACER ESTO, PEDI UN TURNO CON EL AFAMADISIMO NEUROCIRUJANO NORTEAMERICANO, A VER SI TE PUEDE OPERAR EL CEREBRO (PORQUE EN UNA CIRCUNVALACIÓN DEL MISMO -SEGURO, SEGURO- TENES UNOS GRAMOS DE CAQUITA QUE NO TE DEJAN RAZONAR NORMALMENTE)

    SI NADA TE DA RESULTADO... HACE COMO LOS JAPONESES: AGUAntarse Y AJOderse!!!

    si no seguís mis consejos ¡¡¡¡VAS A REVENTAR, COMO UN CULEBRÓN, DE TANTA ENVIDIA!!!!



    ResponderBorrar
  32. m encanto lo del anonimo 30.pero te agregaria algunas cosas mas q traen los ineptos radicales: quebracho, lecop,ajustes,recortes del gasto publico,destruccion de la carrera docente y cualquier empleado publico,y lo q hablan cuando no tienen un microfono prendido.reduccion de salarios,quita de la asignacion x hijo,conectar igualdad,futbol para todos, privatizaciones, en fin, pobreza y mas pobreza como la que dejaron en el 2001 o en cada mandato q nunca pueden terminar por inoperancia e ineptitud para gobernar para el pueblo, ya que siempre estan al servicio de los mas poderosos y se olvidan de los mas necesitados.en fin cada uno es dueño d tener su ideologia y aunque hay cosas d este gobierno q deberian mejorarse, hay muchas en las cuales no creo q se tenga q sacar o destruir sobre todo en lo q se refiere a politicas sociales y publicas.no se olviden q somos docentes y en nuestros alumnos vemos las desigualdades, las injusticias hacia el mas humilde y si no hay una escuela q los contenga y los ayude a progresar, asi como un estado que les garantice igualdad en sus derechos.quien lo hará?....tengo mas para decir pero creo que esto es suficiente sobre todo para repensar algunas cosas y dejar de lado tanta agresividad en algunos terminos q no son propios de un DOCENTE...

    ResponderBorrar
  33. ano 32
    ¡¡¡¡como no te va a encantar lo del ano 30 si sos vos mismo el que escribis y reescribis, decis y agregas, te felicitas solo y...
    sos el hazmereir del blog porque no te crees ni vos mismo las gansadas que se te ocurren!!!!
    ¡¡¡poooobreee!!! ESO TE PASA POR ENVIDIOSO

    ResponderBorrar
  34. PASANDO A OTRO TEMA REALMENTE IMPORTANTE:

    ¿VIERON LANATA?

    LANATA ES UN HÉROE NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LOS MAFIOSOS K.

    SIN LANATA EL PUEBLO ARGENTINO ESTARÍA PERDIDO.
    SIN LANATA HUBIÉRAMOS SEGUIDO CREYENDO EN LA TERCA Y QUIZÁS LOS K HUBIERAN SEGUIDO SACANDO EL 56%.

    HAY QUE REZAR MUCHO POR NUESTRO HEROICO PERIODISTA PORQUE LUCHA COMO UN TITÁN CONTRA LA CORPORACIÓN DE LA MAFIA KIRSCHNERISTA.

    ¿VIERON EL PROGRAMA? ¿VIERON DONDE LLEVA LA KRETINA LA PLATA QUE NOS ROBA? ¿VIERON LA EMPRESA QUE EL TUERTO HIJO DE PUTA FORMO CON LA PLATA QUE NOS ROBO?

    LANATA, LILITA, EL PAPA FRANCISCO... ¡¡¡¡SON ÁNGELES ENVIADOS POR DIOS PARA SALVAR AL PUEBLO ARGENTINO!!!!

    LANATA, LILITA, EL PAPA FRANCISCO... HÉROES, ÁNGELES, MÁRTIRES, BENDITOS... ¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS PROTEJA Y LOS GUARDE DE TODO MAL!!! PARA QUE PUEDAN SEGUIR AYUDÁNDONOS.

    LANATA, LILITA, EL PAPA FRANCISCO... EL PUEBLO ARGENTINO (QUE TANTO AMAN) ESTAMOS SUPER ORGULLOSOS DE USTEDES.

    LANATA, LILITA, EL PAPA FRANCISCO... LOS NECESITAMOS ¡¡NO AFLOJEN!!

    ResponderBorrar
  35. LA-NAAAAAA-TA
    LI-LIIIIII-TA
    Y EL PAAAAAPA...
    SON ANGELITOS
    QUE NOS AYUDAN
    Y QUE NOS CUIDAN
    CON GRAN AMOOOOR

    ResponderBorrar
  36. ESTA EN EL HORNO LA KRETINA - ESTA BUSCANDO LA FORMA DE RAJAR - OJO AHORA VIENE LO MEJOR: AUTOGOLPE con Milani

    ResponderBorrar
  37. LOS K son un Gobierno mentiroso, Burlón y korrupto. Gobierno de nuevos ricos ( con la plata de erario público).Gobierno de personajes inoperantes. Gobierno de funcionarios korruptos e inútiles. Gobierno de chupamedias y felpudos todo terreno. Gobierno de promesas incumplidas. Gobierno del despilfarros de los dineros públicos. Gobierno de la estafa moral permanente... tengo mas para decir pero creo que esto es suficiente sobre todo para repensar algunas cosas y dejar de lado tanta agresividad en algunos terminos q no son propios de un DOCENTE..

    ResponderBorrar
  38. Si tocan a Lanata, estalla el pais y CFK se ira en helicoptero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LanataNoSeToca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. ahora van a decir que el boletin Oficial lo edita Lanata

    ResponderBorrar
  40. Nadie golpea... se va cayendo solo.
    Es fin de mandato y cárcel a todos y todas..

    ResponderBorrar
  41. Parrilli, no te gastés, el olor a la corrupción KK ya es tan fuerte que no hay manera de taparlo ...

    ResponderBorrar
  42. Cada vez que el gordo se pone la cinturonga y los atiende,salen a lloriquear,pero esta vez fue realmente VERY GROSSO porque esta toda la campora Online..se ve que los están haciendo laburar horas extra.

    ResponderBorrar
  43. KKRI$$$$$TINA !!!!!!!!!!! que manera de ROBAR , NO TENES SOSIEGO MUJER al final EMPAPELASTE EL PLANETA con la guita que nos birlaste, pero bueno lo hecho hecho esta es como dijo ELLLLLLL en una de sus celebres frases "ARGENTINOHHSSSS ACÁ DONDE SHHHE APRIETA SHHHAAALEE PUSSHHH" ........, pero con KK (que cochino no?)

    ResponderBorrar
  44. DEDICADO AL K ENVIDIOSO DE LOS RADICALES DE ESTE BLOGS


    LOS KK SON CARNEROS ENCARAN PARA LA DELANTE CON SU CORNAMENTA Y CHOCAN TODO LO QUE ESTE DELANTE DE SI, "SIN PENSAR" PORQUE NO PUEDEN!!!, SIGAMOSLE COLOCANDO PAREDES A LOS CARNERITOS KK ASI DISFRUTAMOS DE VER COMO IMPACTAN UNA y OTRA VEZ CONTRA EL MURO DE LA REALIDAD y LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  45. Los JARDINEROS se transforman en grandes empresarios, los CHOFERES se transforman en magnates de los medios, los AMIGOS se transforman en los empresarios mas poderosos del país, la democracia se transforma en TOTALITARISMO, la administración pública se baña de CORRUPCIÓN, las declaraciones juradas de los funcionarios no pueden justificar el origen de su ENRIQUECIMIENTO, algunos jueces se tornan ENCUBRIDORES y CÓMPLICES, los transportes se tornan trampas mortales, la economía ve que todas sus reglas básicas son violadas, las ESTADÍSTICAS son adulteradas, la INFLACIÓN es intencionalmente ignorada para no actualizar los mínimos no imponibles y recaudar hurtando los bolsillos de los contribuyentes, trabajadores y comerciantes. Sin duda este es el gobierno mas BIZARRO, CORRUPTO, e INMORAL de la historia.... tengo mas para decir pero creo que esto es suficiente sobre todo para repensar algunas cosas y dejar de lado tanta agresividad en algunos terminos q no son propios de un DOCENTE..

    ResponderBorrar
  46. aquí había mas... adhiero absolutamente a todos. los K deben desaparecer

    ResponderBorrar
  47. Estos KK´s roban kon la derecha y kon la izkierda.

    ResponderBorrar
  48. Lindo regalito del día del niño recibieron anoche del rey mago lanata: unos cientos de miles de votos menos para oktubre.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo