Primer Congreso Provincial de Investigación en Educación Superior

Se realizará el 11 y 12 de julio, en el Colegio Don Bosco de Resistencia. Inscripciones abiertas.


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco a través de la Dirección de Educación Superior, invita al Primer Congreso Provincial de Investigación en Educación Superior: “El docente investigador, productor de conocimiento” que se realizará los días 11 y 12 de julio en el teatro del Colegio Don Bosco, ubicado en avenida Italia 350 de Resistencia.
Esta acción, enmarcada en las políticas de Educación Nacional, sintetiza e instaura un espacio de difusión e intercambio de investigaciones educativas, con vistas a optimizar la calidad de las intervenciones docentes en los Institutos de Educación Superior de la provincia; Difundir el conocimiento generado en los Institutos de Educación Superior a partir de la investigación educativa y de las experiencias sistemáticas; Promover perfiles docentes investigadores para generar conocimientos inherentes a las prácticas docentes, la innovación y la actualización en los procesos de formación inicial, continua y de capacitación de recursos humanos y reconocer la importancia de la Investigación como conocimiento formal en Educación Superior.
Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden ingresar a la página web:  http://www.dirdocumentacion.com.ar/primer-congreso- provincial-investigacion-2013/  

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Esta acción, enmarcada en las políticas de Educación Nacional,¿¿políticas de Educación Nacional?? ¿¿POLÍTICAS DE EDUCACIÓN NACIONAL?? sintetiza e instaura un espacio de difusión e intercambio de investigaciones educativas, con vistas a optimizar la calidad de las intervenciones docentes ... BLA...BLA...BLA... y reconocer la importancia de la Investigación como conocimiento formal en Educación Superior.

    ¡¡QUE VERSOS LOCO!! DESPUÉS TE PONEN MINISTROS COMO EL SS Y SE PUDRE TODO...

    ¿QUIEREN MEJORAR LA EDUCACIÓN DE VERDAD, AQUÍ Y AHORA?. BUENO: ¡¡¡¡DEJEN DE ROBAR!!! MANDEN BANCOS, VENTILADORES Y PIZARRONES COMO LA GENTE A LAS INSTITUCIONES, PONGAN EN CONDICIONES LOS EDIFICIOS Y PROCUREN QUE HAYA AGUA SUFICIENTE PARA TODOS LOS TURNOS DE LA JORNADA... PAGUEN SUELDOS DIGNOS A LOS DOCENTES... Y DESPUÉS HABLAMOS.

    CON TODO ESE PALABRERIO LO ÚNICO QUE INTENTAN ES ENGAÑAR A LOS NEÓFITOS O IGNORANTES (COMO EL CHORRAZO DE KOKI) EN REALIDAD TODO ESE BLA, BLA, BLA... SE RESUME EN UNA FRASE SENCILLA: VAMOS A HACER CREER QUE ESTAMOS TRABAJANDO A NIVELES IMPORTANTES (investigacion en educacion superior -o sea: nos enfocamos al docente como productor de los conocimientos-) PARA QUE MEJORE LA CALIDAD EDUCATIVA PERO EN REALIDAD NO VA A CAMBIAR NADA.

    Pero igual hay que asistir porque los certificados con semejante nombre dan un aire de importancia al pobre maestro. Después tus colegas (que no entienden un carajo de que se trata el titulo te preguntan que quiere decir eso y uno los mira por encima del hombro con una sonrisita socarrona y sonríe pensando "que no se le ocurra preguntarme nada porque se va a dar cuenta..."

    ResponderBorrar
  2. PURO VERSO LA EDUCACIÓN "K"

    ResponderBorrar
  3. Tal cual anonimus 1, ¡tal cual! jajajajajaja y ja

    ResponderBorrar
  4. La educación K no es verso es realidad!!los que son verso y una VERGÜENZA SON LOS DOCENTES QUE POR MÁS QUE SE INVIERTAN MILLONES SIGUEN SIENDO UN MANGA DE ZÁNGANOS!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. anon 5:
    La educación K no es verso es realidad!! ES CIERTO PERO ES PEOR QUE LAS PEORES PESADILLAS O FICCIONES DE TERROR QUE HAYAN EXISTIDO

    los que son verso y una VERGÜENZA SON LOS MANDATARIOS DE EDUCACIÓN (LOS KCHORROS QUE APOYAN A LA KCHORRA)

    QUE POR MÁS QUE SE INVIERTAN MILLONES EN SUS MANSIONES, CHACRAS, RELOJES, CAMPOS, FIESTAS, ETC. SIGUEN SIENDO UN MANGA DE ZÁNGANOS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Puro bla bla bla tienen razón.No tienen más verguenza! CALIDAD EDUCATIVA? Cada vez los alumnos estudian menos,te dicen para que vamos a estudiar si después venimos a la escuela de verano hacemos dos o tres pavadas y aprobamos las materias.Y es como ellos dicen;en Lapachito fue el colmo,los hicieron ensayar para que bailen en los corsos y así aprobaron todos.El intendente y la directora, acomodada política,quieren gente ignorante y lo están logrando.Hay chicos en el secundario que no saben leer ni escribir.

    ResponderBorrar
  7. estos cursos son pura apariencia.No sirven para una damier.

    lo que pasa en Lapachito, colega 6, pasa en Resistencia, en toda la Argentina y en Latinoamerica...

    Y como los gobernantes hicieron pacto con el diablo ellos cada vez tienen mas guita y se ganca en el pueblo.

    ResponderBorrar
  8. Tal cual! pero no se puede hacer nada.Amigos y parientes primero y el que estudió que se joda.La corrupción está arriba,hay docentes que renunciaron por cansarse que le den más horas y buscaron otro trabajo,lo más triste es que son docentes por vocación pero tienen que mantener a sus hijos no les queda otra.Una verguenza que hablen de educación de calidad,una falta de respeto a los buenos docentes.

    ResponderBorrar
  9. si se puede hacer: si los gobernantes vendieron su alma al diablo nosotros tenemos que aliarnos con DIOS que es el único que puede cambiar todo. Así que a rezar para que DIOS nos ayude a elegir una persona que no sea corrupta y haga las cosas bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias