Este viernes estarán depositados los descuentos por días de paro

Así lo confirmó este jueves el vicegobernador del Chaco, señalando que instruyó a los ministerios de Educación y Economía que se realice el depósito de manera urgente.

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff aseguró que las devoluciones a los docentes de los descuentos por días de paro estarán depositadas, a más tardar, este 26 de julio. Aseguró que la demora fue por problemas administrativos, ratifico la voluntad política de realizar el pago y afirmó que se cuenta con el dinero para hacerlo.
“Realmente los docentes tienen razón y le pedimos disculpas porque nosotros hicimos un compromiso y el dinero debió ser acreditado el 22 de junio pasado”, expresó el vicegobernador, quien aclaró que los compromisos tiene el mismo valor sean verbales o escritos.
Comentó que habló con el ministro de Educación, Sergio Soto -quien se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones- para ordenarle que este jueves o a más tardar este viernes, se concrete el depósito. Además señaló que impartió la misma orden al Ministerio de Economía.
Bacileff Ivanoff remarcó que, según señaló Soto, la demora se debió a que no se terminó de realizar el relevamiento necesario –escuela por escuela- para realizar las devoluciones y porque se demoraron algunas planillas del interior provincial.
“Son excusas que no las acepto porque tuvieron dos meses para hacerlo”, expresó el vicegobernador y remarcó la importancia de cumplir con la palabra empeñada, sobre todo cuando es emitida por el gobernador o el vicegobernador. “Le advierto a todos los funcionarios que cuando nos comprometemos a algo, tienen que hacer hasta lo imposible para cumplirlo”, manifestó.
Además, destacó la necesidad de que los docentes pongan “la mayor de las voluntades para restituir los días de clases perdidos”, para lo cual hay tiempo hasta fin de año. “Está en juego la calidad educativa de los chicos que no tuvieron clases, cuestión que va más allá de los problemas administrativos y de los reclamos”, explicó el funcionario.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. ahhhh que buenitos , que comprensibles hasta disculpas piden!!!! de vienen las elecciones yyyyyy!!!! que raro no todo es paz amor y alegría..jajajjajajapor favor!!! no somos estupidos.

    ResponderBorrar
  2. Para anular el voto: cortarlo por la mitad y colocar en el sobre SOLO LA MITAD QUE NO TENGA EL NOMBRE DEL PARTIDO NI LOS CANDIDATOS... O (mejor aun)colocar 2 boletas de la misma categoría pero distintos candidatos o partidos.

    Recordar: anular quiere decir "no me gusta ninguno" y ese voto NO se cuenta

    Si votas en blanco (es decir: no pones nada en el sobre) eso quiere decir "me gustan todos" y el voto SI se cuenta a favor de la mayoría.

    ResponderBorrar
  3. El voto nulo es un voto mal realizado en una elección, al punto que acarrea su nulidad. Un voto nulo puede ser accidental o intencional. Son varias las circunstancias capaces de anular un voto:
    Incluir una papeleta no oficial, o un documento electoral no oficial, o equivocarse en la votación por la introducción de una papeleta correspondiente a otra elección.

    Incluir varias papeletas de candidatos distintos para el mismo cargo, de modo tal que no pueda saberse por quién deseaba votar el elector.

    Incluir fragmentos de papeletas, de modo tal que no pueda saberse por quién deseaba votar el elector.

    Incluir objetos extraños (botones, clips, ganchillos, etc.)

    Escribir en la papeleta palabras, marcas, tachaduras, etc. (pero bien tachado el cargo, el partido y los nombres)

    llevar impreso un papel que diga: "voto por mi" o algo similar y colocarlo dentro del sobre.

    ResponderBorrar
  4. OJO: Si votas en blanco (es decir: no pones nada en el sobre) eso quiere decir "me gustan todos" y el voto SI se cuenta a favor de la mayoría.

    ResponderBorrar
  5. APRENDAMOS A VOTAR (hay que hacer valer el voto a nuestro favor)
    anulemos, anulemos, anulemos

    ResponderBorrar
  6. VOTO ANULADO: ¡VOTO GANADO!

    ResponderBorrar
  7. radicales, peronistas... todos son la misma mierda pero con distinto olor...

    pero los peores, los verdaderos demonios, son los kirschneristas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"